Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

POTERAS DE TUNGTENO

Iniciado por Adriano, 11 de Enero de 2006, 05:16:51 AM

Adriano

Hoa amigos.

¿Habéis utilizado poteras de tungteno? Compré dos por curiosidad y todavía no las he probado.
¿Qué os parecen?

Saludos.

Adriano

sito

hola adriano, yo compré algunos señuelos river2sea q vienen con estas poteras y lo anuncian en fosforito en la caja pero con sé cuales son sun ventajas. en principio parece ser q son más duras pero aún no las he puesto a prueba.

Neno

Las anjovas las abren... sino preguntarle a Lala por el trio min :roll:

tibian

Creo que el tungsteno es lo que utilizan paraa afilarlas bien (afilado químico). Lo que  es la potera sigue siendo de acero (osease carbono+hierro). Que te las doblen o no depende del grosor, dureza y elasticidad y si de algún amiguete cabron te cierra el freno antes de irse. :lol:  :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero_Gijón

Si son realmente de Tungsteno, lo que les pasará será que pesan un "carajal" y no sé hasta qué punto será resistente a doblar, a la corrosion o a partir.

Lo de tungsteno me suena más que nada a algun cuento chino para que los que pequemos de desconocimieto digamos aquello de "estos triples son cojo...., que son de tungsteno...eh..?" sin saber muy bien lo que decimos.  Vamos que otro reclamo más de las casas comerciales...o eso me temo.

Un saludo

sito

Cita de: "Rapalero_Gijón"Si son realmente de Tungsteno, lo que les pasará será que pesan un "carajal" y no sé hasta qué punto será resistente a doblar, a la corrosion o a partir.

Lo de tungsteno me suena más que nada a algun cuento chino para que los que pequemos de desconocimieto digamos aquello de "estos triples son cojo...., que son de tungsteno...eh..?" sin saber muy bien lo que decimos.  Vamos que otro reclamo más de las casas comerciales...o eso me temo.

Un saludo
ahí le has dado  ;)

Adriano

Yo también creo que eso es complicar lo sencillo, donde estén los anzuelos de antaño, de acero azul que se quite lo demás, no los abre ni Moby Dick.

Saludos.

Adriano

sito

Confirmado, son una ful tan rígidas q parten como cristal, este sábado se me escapó un buen cacharro pq se rompió el brazo de un triple de Tungsteno de eses :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .