Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Paseantes y Poppers pequeños

Iniciado por Kusha, 13 de Enero de 2006, 04:43:47 AM

Kusha

Me gustaria conseguir paseantes o poppers de unos 5-6 cms. Entre las marcas que suelo utilizar, los más pequeños que conozco son de 8-9cms para arriba.  :(

Pues eso, si conoceis alguno en concreto que vaya bien, que sea fácil de manejar, que sea fácil de conseguir y a ser posible que sea baratito, comentadmelo por favor. ;) (tampoco me importa pagar pasta eh... si hay que rascarse el bolsillo, se rasca :roll: )

He tratado de buscar algun Post acerca de esto, pero no he visto nada.
Si sabeis de la existencia de alguno, lo leeré con mucho gusto. :D
¡¡El vicio me puede!!

Ruilo

Pues te tendrias que ir al mercado del bass pero en cuanto a popper de ese tamaño tienes uno que a mi me llama mucho la atencion y en tempordada de caballas seguro que busco la manera de conseguir :

Es de la marca Maria , pesa 4 gramos y mide 3 cm . Tiene que ser un espectaculo ver las caballas subir a superficie en el puerto  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Kusha

Llamadme loco, pero puede que cuando me haga con algun que otro señuelo de estos también los pruebe en rio, en zonas con grandes remansos, para pescar truchas  :shock:.  Alguno sabe si funcionan. Lo digo por ahorrarme el intento.  Y sino, seguro que las truchas de algún coto (que son medio tontas) entraran ;). Desde luego que tiene que ser una pesca espectacular.

Por cierto Ruilo, ese popper tiene muy buena pinta. ;)
¡¡El vicio me puede!!

Ruilo

Yo tambien he pensao estas cositas y este año lo intentare con los salmones :P

barbatim

no veo la foto, me podeis decir el nombre y la busco en el google??

Enol

Ruilo, salvo en la zona del puente que hay menos calado dudo que una xarda suba desde 4 o 5 m de profundidad a por un popper

Ruilo

Cita de: EnolRuilo, salvo en la zona del puente que hay menos calado dudo que una xarda suba desde 4 o 5 m de profundidad a por un popper

En donde las pescó juanra debe de haber alrededor de 20 metros de calao y las pesco con un hidro popper y un superspook  ;) y por lo que investigue no es ni el primero ni el ultimo en coger xardas/verdeles con poppers en zonas de profundidad

Miguel

A ver si sacas algo de aqui
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=1126&postdays=0&postorder=asc&start=0

El material es el usado para bass, hay verdaderas virguerias en el mercado en paseantes y popers de 5-6cm para bass yo he comprado por internet algunos en granpesca.com
Siempre hay un problema para cada solución.

josiño

tengo algunos popers y paseantes pequeños y he pescado con ellos lubis y las xardas con el poper, las xardas y las lubis estaban atacando bancos de pececillos en zonas de algas pegadas a la orilla, todo esto ocurria en plena superfice... las xardas muchas veces estan rondando por el puerto de noche a 1 metro de la superfice tras los bancos de peon, se cojen  facilemente en este caso.

SI quieres popers y paseantes pequeños tienes para dar y tomar en cualquiera de las tiendas yankies, la cuestión para pescar con estas cositas es usar un equipillo  ligero para conseguir buenos lances y ojo no descartes llevarte una sorpresa y agarrar un buen lubinon con ellos.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Neno

Cualquier pez sube a al superficie a comer si encuentras el momento, es dificil, pero no imposible Enol...
La pciencia es una virtuuuuud... :roll:
La verdad es que ese popper para las caballitas tiene que ser un terror Ruilo, y el killer pop de 12 gr??? :roll: , tambien debe ser bueno y te da mas juego para lanzarlo...

elrapalero

Cita de: Enoldudo que una xarda suba desde 4 o 5 m de profundidad a por un popper
Creo que como dice Neno, dependerá del momento y la situación, porque en el puerto de Málaga que tiene 20m de calado, las cojo en verano con el skitter pop de 5cm y suben a por él como verdaderas balas.  :roll:

josiño

Cita de: NENORuilo, y el killer pop de 12 gr??? :roll: , tambien debe ser bueno y te da mas juego para lanzarlo...

ese poper fue terrorifico este verano, el tamaño pequeño 8 cm.se lanza como el que mas, me lo paso un Alikate que estubo por aki de vacaciones poniendo a las lubis calientes por las Rias 8)  y lo perdi, no lo volví a ver por ninguna tienda excepto alguna de internet en francia, el que me lo dío me comento que los habia comprado en decatlon ... muy recomendable si señor ¡¡ ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Neno

En cualquier tienda que trabajen con el catalogo de sert lo tienen...
Pero creo que el que tu comentas es el de 24gr :roll: ...
El de 12 con las llampugas de miedo :twisted:

Ruilo

Yo tengo el de 100mm y 24 gramos y na de na aun (como el resto de los poppers.... que cruz tengo con estos señuelos...) Se lanza muy bien y demas pero.....  :roll:

Neno

es darles tiempo, a mi me costó adaptarme a la superficie, pero prefiero una pieza asi que 5 con un señuelo que trabaja bajo el agua  ;) ...
El 80% del tiempo pesco en superficie, me divierte mucho mas.

Rapalero_Gijón

Un popper como el María que pone Ruilo se puede hacer con bastante facilidad.

Tal vez no con los mismos acabados, pero se pueden conseguir acabados bastante buenos si eres un poco manitas.

Tengo algunos que monté para el Bass y funcionaron tan bien como los originales.

...masilla de carrocero, plomo, resina de poliester, Dremmel, aerógrafo... Ya lo estoy viendo y todo. :P

Ruilo

No me consuela Neno :P El 80% de las veces aqui no puedo pescar en superficie  ;) Y como puedes ver , practicamente ninguna foto de lubinas con poppers hay en el parte de capturas . ¿Por que? :?:

Maren

Josiño te hace falta el killer pop?????? Pues dimemelo hombre, dimemeloooooooo. en que tamaño lo quieres?

Neno

Cita de: RuiloNo me consuela Neno :P El 80% de las veces aqui no puedo pescar en superficie  ;) Y como puedes ver , practicamente ninguna foto de lubinas con poppers hay en el parte de capturas . ¿Por que? :?:

Yo no pesco la lubina en superficie, no le tengo fé, aunque hay gente que obtiene resultados impecables :roll: ...

Pero tampoco soy yo muy lubinero que digamos...

tambien es porque aqui les cuesta mucho subir a un señuelo de superficie  :( , ya me gustaria a mi  :roll:

juanra

Ruiloooo :lol:  hombre de poca feee
La profundidad no tiene nada que ver para la pesca de txitxarros y verdeles en superficie :twisted:  los bancos de ese especies suben a comer en superficie (cuando tienen alimento) y luego vuelven a sumergirse hasta muchos metros.Si los pillas levantados en superficie le atacn a laos poppers y pasantes muy bien.Al dia siguiente del Campeonato de Cataluña de Spinning en el Delta salimos hasta el faro en una embarcacion y le atacaban al hidro popper de 90mm de manera espectacular y alli habria como 60m de profundidad.Cuando estuve en Asturias con vosotros dio la casualidad de que los verdeles le levantaron en aquel sitio.Este año no he salido mucho con la embarcacion pero años anteriores he tenido la suerte de pillar varios dias del verano en los que veias grandes manchas de txitxarro en superficie y es una gozada ver los ataques jejejejjy entre ellos pequeños tunidos rompiendo la superficie con sus ataques,pero eso tambien esta pasando a ser cosa del pasado :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo