Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Byron

Iniciado por Neno, 21 de Enero de 2006, 06:22:14 AM

alan

Carin, las cañas cortas tienen todas las ventajas ( ligereza, manejabilidad, robustez, etc )........ Solo tienen un pero, y es que hay ciertas personas que son capaces de sacarle mas partido en lo que a distancia se refiere a cañas mas largas. Solo es eso, distancia. ;)

Si te dejas caer por Valencia (si, soy un chaquetero  :twisted:  *) tienes stock para aburrirte de probar cañas.

*> He cambiado las rocas con verdín de la tierruca Cántabra por las playas Valencianas............ cosas de la vida, pero que sepais , que sigo sin estar quieto!  :)

Maren

Si es ke le pilla mas cerca alikante y el Delta y encima esta en todo el meollooooooooooooo. Sera puñetero.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:

er_chiri

Cita de: "alan"
Si te dejas caer por Valencia (si, soy un chaquetero  :twisted:  *) tienes stock para aburrirte de probar cañas.
*> He cambiado las rocas con verdín de la tierruca Cántabra por las playas Valencianas............ cosas de la vida, pero que sepais , que sigo sin estar quieto!  :)

como sabes alan! jejejeje, que tendrá Valencia? jojojjojoo

Carin otra propuesta q t hago:
Has visto la ron arra de lamiglas? yo tengo la 1083-s con potencia 10-60
lanzo igual un super spook, q un minnow de 20 gr q un popper de 65 gr
es muy ligera, muy buena lanzadora
vamos, una caña para estar todo el dia dale q t pego y no acabar con agujetas como Alan :twisted: (el sabe porq lo digo...jejeje)

SaludOss

kuitao

Como todos sabeis, yo tengo una Greys grx spin de 2,70 que me toco en cierta quedada en cierto sorteo... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y además tengo em modelo de 3 mts que tiene menos potencia. Pues cosas de la vida, me gusta más la de 2,70 por la manejabilidad y versatilidad ya que me permite manejar un ligero frosty o un peaso popper sin inmutarse. Hay que estar al tanto de los tramos que se aflojan pero es ideal para llevar en le coche . Por otro lado, creo recordar que el anillado es bipata ( aunque hace un mes que no la uso y es que además cada dia tengo peor memoria :?  )
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

nitas

frotala en la junta con cera de vela y veras como no se te aflojan yo hace año que se lo hago a totas las que tengo y me funcina muy bien
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Carin

Buenos días.

Cita de: "kuitao"Como todos sabeis, yo tengo una Greys grx spin de 2,70 que me toco en cierta quedada en cierto sorteo... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: )

En fin, corramos un estupido velo, o mejor dicho, "vamos dejalo pa prau", que luego todo se sabe y .....

Neno, a simple vista:

La Greys son tres tramos, la Byron 2, mas comoda de transportar como dice Kuitao la Greys, me fio más de los dos tramos de la Byron.

Greys: 0 - Byron: 1

Misma potencia, misma versatilidad, manejo casi parecido, anillado bipata y SIC en ambas:

Greys: 1 Byron: 2

Cuestiones de Garantias:

Greys: Garantia de por "vida"

http://www.estala.net/garantiaGreys.htm

Byron: ¿?

Greys: 2  Byron: 2 ¿pendiente consulta garantia?

Por lo que respecta al precio, aqui es evidente el gooooollllll de Byron es en posicion legal.

Greys: 2  Byron: 3.

Creo que me decidira por un Byron, asi tendre las dos Una Greys de 3m y un Byron de 2,70.

Seguiremos.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Neno

Carin

buenas tardes.

Cita de: "NENO"Peso? :roll:

Creo que pesa mas la Greys que la Byron.

Salud.

Neno

Cita de: "Carin"buenas tardes.

Salud.

Otro gol! ;)

Carin

Buenos días.
Cita de: "NENO"
Cita de: "Carin"buenas tardes.

Salud.

Otro gol! ;)

Pero rozando el fuera de juego.

Convencido, espero llevar la Byron al acontecimiento internacional del Mediterraneo.

Salud.

elrapalero

No he probado las Byron (aunque ese asunto se resolverá en la Makromediterránea), pero si que dispongo de una Greyflex Spin de 10' y 15-45g con la que estoy encantado. ;)

Tiene un muy buen anillado bipata, una acción de punta muy agradable y queda estupendamente equilibrada con un carrete de 400g aprox. (en mi caso un capricorn 4000). A decir verdad, al principio los tres tramos no me acababan de convencer, pero cuando despues del uso vi que no tenia ningún problema con los engarces, me dí cuenta que para lo único que servían las tres secciones era para facilitar el transporte.

Mencionar además que aunque no conozco cual es su peso exacto, sí es cierto que es más liviana que la technium de su misma medida. Y en cuanto a su capacidad de lance, destacar que propulsa a las mil maravillas todo lo contenido entre los 10 y los 40g.

A mi juicio, una mangnífica elección si lo que buscas es una vara potente y ligera que te responda en todo momento. ;)

juanra

Javiiiii :lol:  ya sabes que yo tengo esa misma caña pero en 10-35 tambien en 3 tramos y es una maravilla.Pesa como 150gr y me tiene enamorado,aunque Abra ;)  me dijo que eso era un "florete" jejej de lo blanda que era pero se porto de maravilla dominando "aquella lubina hermosa de hace un año de la que casi ni ma acuerdo :evil: " ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ogoño

Comentaros que en la kedada de San Vicente (Cantabria) de este fin de semana me vine a casa con una caña Byron de 2,70 y accion 15-40grs.
 Al tenerla en las manos tenia dudas de como iba a responder porque la veia muy ligera y fina. Encima yo pesco con una 3,30m 20-60grs, que al lado de la Byron parece un palo. Despues de estar probandola un par de dias me ha encantado. Lanza bien, lo mismo minnows que paseantes. El wtd con el super spook se hace facilmente y con lo ligera que es no se te cansa nada el brazo.
 Despues de estar un rato lanzando minnows enganche uno en unas algas y al tirar fuerte se doblaba bastante pero se ve que tiene la suficiente potencia para manejar a una buena lubina.
 De momento estoy contento con ella.