Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

"killer" de grauvell

Iniciado por ogoño, 28 de Enero de 2006, 23:42:36 PM

ogoño

saludos a todos!!
pues eso que me he comprado un par de estos peces para probarlos. su precio es casi la tercera parte de por ejemplo un angel kiss. miden 11 cm y pesa 15 gramos. si alguien los a probado me gustaria que me lo dijera y haber lo que le parecen.
un saludo a todos.

koti

Hola ogoño..pues yo tengo un killer de esos ..concretamente en azul caballa y la verdad es un minnow que no  se lanza  mal del todo  ;) . Como bien dices el precio es cojonudo  y aunque no he tenido ninguna captura con el ,,se que las engaña  ;)  ,,

La natacion es un poco atípica en mi opinion ,,,tiene unos bamboleos debajo del agua que son la ostia  :P ...pero  seguro que dandole caña engaña a alguna lubi.  Una cosa mas,,,profundiza bastante poco ,,,como medio metro como mucho ...

Yo no es que lo utilice mucho ,,,y cuando lo hago es para situaciones comprometidas a modo de kamikace para no arriesgar los pata negra  ;)

un saludo tio

ogoño

lo he estado probando hoy a la mañana y tienes razon. se lanza bien y tiene un movimiento bastante "fuerte", enseñando el lomo. profundiza poco, lo que viene bien en sitios que haya poca profundidad.
por el precio que tiene habra que darle mas oportunidades.

daniel-

Buenas¡¡¡¡  y cual ees ese "killer", xq todos los grauvell que conozco ponen killer.....????tengo un poper de 13cm , 36gr y pone eso..... ;)
saludos

ogoño

pues tienes razon, porque tongo unas cucharillas que son tambien grauvell killer. en el envase pone " galion  11cm  15gr  flot  D12 ". es un pez parecido al maria la segunda pero con el babero mas fino. y lo mejor, muchisimo mas barato que los peces japoneses, osea que si funciona...

Frosty

¡¡¡ESE!!!  el bueno es ese, imitación al Maria 2ª.  Busca el de color rojo con la panza dorada.
 Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

furaganiator

si es el galion killer de 11 cm, es parecido al maria, pero es la imitación total del tx minnow de yo-zuri calcao calcao, pero a la mitad de precio yo he pescado con la sardina una lubi y unas cuantas agujas pero hay otro que tiene unos puntos por los lomos y ese es el que mejor pesca, por referencia de mucha gente que me lo ha comentDO

daniel-

Sera este el artificial???? :?:  :?:

Ruilo

El D12 y el de encima pescan muy bien (comprobao) pero son dificiles de encontrar a la venta y eso que son baratos
Nothing makes a fish bigger than almost being caught