Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Multifilamentos

Iniciado por portos, 29 de Enero de 2006, 00:14:44 AM

peskailla

Pues mi power pro viene de camino y espero que con el las pelucas se acaben.
Y si no se acaban y me salen pelucas con el Stradic y el power pro........  8)  me callo y no lo digo......................... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

juanra

Me imagino que llenais la bobina del carrete en la forma adecuada :roll:
Lo he explicado muchas veces pero ahi va de nuevo aunque me llameis pelma.
Para llenar la bobina del carrete,pones el carrete en el portacarrete de la caña,atas el multi a la bobina(si no tienes suficiente para llenarlo ponle una base de mono) y haces que alguien te agarre el rollo de multi frente a ti.Tu empiezas a recoger multi llenando el carrete y para que todo vaya bien el multi tiene que salir de la bobina en el mismo sentido que entra en el carrete,es decir,si apuntas la caña hacia la bobina de multi nuevo entra en el carrete girando hacia la izquierda y tiene que salir de la bobina girando a la izquierda segun lo ves tu.Si lo haces al reves el hilo se retuerce al entrar en el carrete.
Tambien es conveniente no llenar mucho el carrete ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Adriano

Exacto, hay que rllenar el carrete con el hilo en la misma dirección que viene enrollado de fábrica sino lo retorceremos como un palo.

Saludos.

Adriano

Neno

tambien conviene empezar poniendo 4 ó 5 metros de nylon, una bobina completa de trenzado tiende a "resbalar" todo el conjunto del trenzado sobre la bobina, he visto casos...

alan

Robalo77, cuando digo que "ni siquiera son Fuji" sé perfectamente que Fuji es una casa, y que hace anillas de todo tipo. Pero siguen siendo Fuji.
Tu conoces algún BMW terriblemente malo? Yo no.
Y respecto a los surcos. Te puedo enseñar anillas Hardloy con unos cuantos años de uso, que no han visto el nylon....... Y siguen perfectas............. Porque son Fuji. :roll: