Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ANILLAS DE ZIRCONIO

Iniciado por fermintxo, 05 de Febrero de 2006, 01:12:25 AM

fermintxo

Hace unos días estuve buscando alguna página donde poder comprar anillas para la caña y buscando por la red,encontré una donde vendían anillas de zirconio.No me pidais que os ponga el enlace por que soy un negao pá esto.Si puedo deciros el nombre de la página donde las ví(www.con mosca.com)Lo preguntaba por que me parecieron varatas,lo que no se es qué resultado tendrán.
Si alguno de vosotros sabe algo,seguro que si.le agradecería la info.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Quería decir...baratas :?
s2

Rapalero_Gijón

http://www.coqdeleonxxi.com/tienda/product_info.php?cPath=69_74&products_id=516

Sopongo que son estas.

Estas anillas, por mucho Circonio y mucho royo que tengan, no son mejores que cualquiera de la marca Fuji.

No las conozco, pero el precio las delata. Estan pensadas para ponerse en la/s anillas de salida de una caña de mosca, que en principio no se usara en agua salada, por lo que no sabemos la calidad del bastidor. Ademas de que no tendran en stock todos los diametros que necesitas para montar una caña de Spinning

Unas anillas Fuji Alconite no son demasiado caras y te duraran MUCHO tiempo. Si quieres invertir más aun, pon Fuji SIC...pero prepara bien la cartera.

Un saludo

fermintxo

Pués si,esa es la página en cuestión.Eso me parecía a mi,que por el precio.....
No sabrás donde puedo mirar alguna página donde tengan las fuji,vamos a ir a lo seguro...
En un principio solo quería cambiar la puntera pero se que el resto va muy seguido y ya de ponerse.....
Gracias.
S2 ;)

Parrotxita

si quieres, las fuji te las paso de una tienda de mi zona, pero prepara la chequera, que no son baratas (por experiencia propia) :shock:  pero ¿y las medidas? :roll:

s2
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

fermintxo

Luego te lo digo,aquí no tengo el calibre.....
S2