Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un nuevo paseante : El stick de Storm

Iniciado por koti, 19 de Febrero de 2006, 06:17:05 AM

koti

A ver que os parece este nuevo paseante de Storm, de 13cm y 30 gramos y de precio muy muy bueno .Tiene varios colores muy chulos.. ¿lo ha probado alguien ya ? Tiene buena pinta..a lo mejor jubila al super spook :P  :P  ;)

un saludo

Kusha

Jode, pues ya me ha gustado oye :!:  :shock:

A lo mejor jubila al SS, jeje  :twisted:  :twisted: (como lea esto un Zumaitarra que yo sé, se va a enfadar, jeje :lol: )

Por cierto, vaya poteras más curiosas tiene no?
¡¡El vicio me puede!!

alan

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

victor

Cita de: "alan"No os recuerda a un Z-Claw??  :roll:
bastante..parece ser que ciertas marcas como storm,hart,etc no se complican la vida y copian descaradamente,falta de personalidad creo ke le llaman..las poteras con la muerte a la inversa le dan un aire de gama alta del palo megabass,aunque no se que ventaja tendran frente a las otras.Pero pescar seguro que pesca ;)

Miguel

Yo piqué, lo probé 1 dia, 5-6 lances y al baul de los recuerdos :cry: igual lo saco algun dia.
Siempre hay un problema para cada solución.

koti

Miguelinnnnn  ..pero cuentanos como se comporta en el agua hombre de dios,,no nos dejes asi  ;) ,,,queremos pelos y señales de su acción  ;)

dragarios

Yo tengo uno parecido pero de la marca lazer eye el modelo salty y he de reconocer que me defraudo bastante ,prefiero el super con los ojos cerrrados. :D

cañeroo

Koti Koti Koti eso de que igual jubila al super spook... jejejejeje  Mejor que no se entere alguno que yo se xq si no...  ;)  :D
La verdad esq tiene muy buena pinta ya nos contaras que tal va yo mañana tengo para estrenar un sammy y un z-claw.Un saludo compañeros

Miguel

Cita de: "koti"Miguelinnnnn  ..pero cuentanos como se comporta en el agua hombre de dios,,no nos dejes asi  ;) ,,,queremos pelos y señales de su acción  ;)

Pues imaginate.... un palo creo q se movería mejor, no se si yo no tenia el dia, el agua no estaba para ese paseante o q coño pasaba pero no me gustó nada, habia q echar el resto para moverlo con algo de gracia y llevando en la caja un SS, un sammy o un zclaw, lo ultimo q se me ocurriria seria poner ese chisme, aunque tengo q volver a probarlo, a ver si es q yo estaba muy atontao

Aitite

Me gusta,si, tiene unos movimientos un poco aleatorios :D seguro que será porque no lo sé hacer bien,pero para mí, hay esta la gracia,llamar la atención de la lubina,eso creo que es importante, ¿ no ? :D ,lugo se sumerge unos centimetros para salir a la superficie, ( quiere decir luego ).
¿Que coño pasa que no puedo llevar el cursor donde quiero para corregir? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Joder, con lo que cuesta escribir con dos dedos :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

SeaBass

Yo ayer intente responder y al ver que el cursor no era operativo en la ventana, me cabree y la cerre sin enviar la respuesta.
Veo que aun sigue igual...
El señuelo para mi es muy bueno sobre todo el color caramelo. Tiene una accion erratica, con agua calma o poco rizada, se mueve sin problemas y si fuerzas, se sumerje y navega como un jerk a escasos centimetros de la superficie. En el pais vecino ya he leido varias reviews que lo dejan muy muy bien tanto a este como al hermano pequeño que tiene una accion aun mas viva.
Me recuerda al z-claw aunque este ultimo navega mejor.
Creo que es un buen señuelo y a buen precio.
Aun no me ha rendido en la mar pero tiene buenos basses y algun lucio en su haber.

SeaBass

Yo ayer intente responder y al ver que el cursor no era operativo en la ventana, me cabree y la cerre sin enviar la respuesta.
Veo que aun sigue igual...
El señuelo para mi es muy bueno sobre todo el color caramelo. Tiene una accion erratica, con agua calma o poco rizada, se mueve sin problemas y si fuerzas, se sumerje y navega como un jerk a escasos centimetros de la superficie. En el pais vecino ya he leido varias reviews que lo dejan muy muy bien tanto a este como al hermano pequeño que tiene una accion aun mas viva.
Me recuerda al z-claw aunque este ultimo navega mejor.
Creo que es un buen señuelo y a buen precio.
Aun no me ha rendido en la mar pero tiene buenos basses y algun lucio en su haber.

Miguel

Esta claro q para gustos estan los colores, me encanta  :lol:  :lol:  :lol:

cañeroo

Hablando del tema del cursor, ami tampoco me responde y ademas tambien me a repetido un mensaje en miniquedadas, esto es rarooooo raroooooooo rarooooooooooo. :shock:

juanra

NO NO NO NO NO Y NO!!!!!!!! :twisted:
Me niego a usar esos señuelos de superficie que no van por la superficie,me fastidia mucho que un paseante se sumerja :?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Me parece recordar que alguien dijo algo así cuando abandonamos los anzuelos de madera  :twisted:  :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Cita de: "juanra"NO NO NO NO NO Y NO!!!!!!!! :twisted:
Me niego a usar esos señuelos de superficie que no van por la superficie,me fastidia mucho que un paseante se sumerja :?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que grande eres!!!!!  ;)

koti

Por cierto ,,para los que ya lo han probado : ¿ qué tal se lanza el stick ? ¿alcanza la distancia  del super spook ?

mazda323

Pues yo, por llevar la contraria como siempre :pppp tengo otro paseante de Storm, pero esta vez en vez de parecerse al SS es identico que el Sammy, eso si, coincido con Miguel en que el dio que lo probe quizas no fuese el mejor momento, pero las pase bien canutas para conseguir que bailase algo.....

No se que "dog walker" o algo asi se llama. Eso si, barato barato....

Saludos.
mazda323