Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Miniquedada para el 26 de febrero en cantabria

Iniciado por cañeroo, 19 de Febrero de 2006, 23:44:44 PM

juanra

Buenooooo :lol:  gracias a todos ;)  si veo señuelos nuevos o algo novedoso relacionado con el spinning no dudeis :D  de que antes que yo a casa llegaran las fotos a este foro ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

San Juan ?, pues perfecto porque nuestro pensamiento en un principio era pasar todo el dia pescando por aquella zona, pesca, bocatas, pesca de nuevo.

Un Saludote

mazda323

Igual me disfrazo de pescador, con el vadeador y toda la parafernalia....y entonces si que si que si que si que aparezco alli de empalmada...juas juas!!!

Eso si, os lo ibais a pasar de muerte y ibais a llorar de la risa, por que pescar.....

Lo malo que el agua esta muy cerca y muy fria...brbrbrbrb.

Un Saludo
mazda323

cañeroo

Al final me parece que no voy a poder ir, xq como no vaya andando...lo veo dificil. :cry:

fermintxo

Pero si va a hacer un tiempo de perros...Ah!y viento del este,así que como no vayais de noche,me parece que pescareis lo yo HOS cuente.Ademas con tanta agua dulce como ha caido(aguaduchu)estarán más lejos de la costa.
Yo tengo compromisos y no podré ir...A esa zona,por castro?????
S2 y pasarlo bién(calentitos en algún bar)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Juanra,que cabronazo eres,nosotros aquí pasando penurias con este clima y tú poniedonos los dientes largos :evil: aunque,tampoco se que clima tendrán ahora por esa zona del mundo....r si acaso lleva broceador.
A ver si nos sorprendes con algún artilugio de los que utilizan allí los pescadores.
Buen viaje  ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

Despues de leer el mensaje de fermintxo, me he acercado hasta la pagina de metereologia para ver las nuevas predicciones que hay para este domingo, y la verdad esq no lo pintan muy bien. :evil:
Aqui os dejo el enlace para que lo veais.

http://www.inm.es/cgi-bin/p06hesp1.sh.2001

Un saludo compañeros ;)  :D

Guachinley

Bueno yo a lo que digais, el Guachin e Isi de todas maneras, a no ser que caigan chuzos de punta :( , saldremos a pescar, la zona, pues depende, si se anima alguien mas para quedar por San Juan o Castro pues a donde menden, sino, pues ya veremos.

Un Saludote

Josulin

¿al final se hizo mini-quedada en Castro??
nada mas es por saber si sacasteis algo... :roll:
Aupa Athletic!!

Aitite

¡¡NO!!. Fermintxo se las quiere quedar todas, :twisted: ¿no has visto el parte de capturas?,¡¡Una verguenza!! :twisted:  :lol:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.