Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pregunta sobre barniz

Iniciado por javi72, 20 de Febrero de 2006, 06:05:53 AM

javi72

hola a todos , e leido k hay varios barnices para dar a los señuelos , kisiera saber cual os a ido mejor , cual es el mas duro  por k tengo lucky y se les va la pintura ensegida. gracias

Neno

"barniz de acabado cerámico para manualidades" de la marca Quilosa.

javi72

neno este barniz es bastante duro , se salta con los polpes en las piedras . muchas gracias por contestar

Neno

Si, pero no se ralla la terminacion por el roce de las poteras...
ademas, de los golpes con las piedras saltan todos los acabados de los señuelos, no???
Mejor procurar no darles esos golpes  ;)

Benito

hola Javi yo es el que utilizo para los artificiales y hasta la presente me ha dado muy buenos resultados, en cuanto a lo que comentas y Neno te contesta eso es inevitable y tw va a saltar con cualquier barniz que pongas ya que ten en cuenta que la velocidada la que traes el señuelo le sumas el efecto rebolcon de la ola pes como que el ostion el ineludible por lo que salta por las zonas mas delicadas.
Este barniz cando lo das no puedes tocarlo ya que le dejas la marca yo lo que suelo hacer es que lo sumerjo y despues lo saco con mucho cuidado y lo dejo escurrir bien durante un buen rato.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

javi72

gracias por contestar , lo comprare y lo provare.

raugar

Benito, como que lo sumerges? y te queda bien, porque por mucho que lo escurras bien te quedaran unos chorretones majos además de mucho espesor de barniz.

Yo lo que hago es quitarle todas las poteras menos la ultima (opuesta a la cabeza) y le doy pinceladas con un pincel plano y ancho de "pelillos" muy muy finos. Tarda en secar bastante, pero en unos minutos se espesa suficiente como para que no escurra y lo cuelgo a secar por la potera que no quite (cabeza a bajo). Neno creo que le da 3 capas. Yo he probado con 2 capas y me va bien.
Hay que decir que no es un barniz milagroso (ninguno lo es) pero cuando le das un buen golpe contra las rocas no se desconcha 1/2 cm a la redonda, solo queda el golpe donde a contactado con la roca y en caso de desconcharse, solo se desconcha la capa superficial del barniz, le pasas un poco la uña para que no quede muy rasposo y al agua otra vez.
De los dos Flash minow que tengo uno lo estrene sin tener conocimiento de lo delicados que son y el otro después de darle 2 capas de barniz cerámico "Quilosa". Después de hacerles pasar penurias a los dos ni punto de comparación.