Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Adivina cual es... y novedades 2006.

Iniciado por Mustutxurru, 21 de Febrero de 2006, 19:52:05 PM

Guachinley

JOSIÑO, muchas gracia compy  ;) , el pez en cuestion es de un colegui que aunque esta registrado no entra muxo y me ha pedido el favor, viendo este post pues ideal no???.
Para los amantes de la pesca continental, me ha comentado que el bicho este saca todos los siluros del mundo :roll:  :roll:  :roll: ahi queda eso.

Un Saludote

enemias

El mar te da y el mar te quita.

enemias

enemias

bueno no se como se pone directa lo veis en la direccion[/img]

Luis

Cita de: MiguelEn rapala hace el helicoptero hasta el x-rap de 14cm con sus bolas y lo q quieran, parece mentira q un señuelo de 43gr no se lance mas q un flash minow de 13cm con 21gr
....

Precisamente... ponerle bolas a un pez de 43 gramos me parece una perfecta gilipollez.
Las bolas tienen efecto en un pez mas lijero, en el que una bolita de un par de gramos ejerce un contrapeso que equilibra perfectamente el señuelo, ahora bien, si el señuelo pesa 43 gramos, ya me dirás que coño hace la pobre y desgraciada bolita :cry:
El X-rap no se puede decir que lance mal. Lanza, claro, por su peso, no por otra cosa, pero Rapala sigue sin alcanzar esos lances limpios y precisos de los misiles aile magnet, segunda o flashminow, que da gusto verlos volar.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

mazda323

Si, pero si no tuviera todas esas bolas, no pesaria 43 gramos. Seguiria pesando como los rapalas normales.

Digo yo eh....jaja.

Un Saludo.
mazda323

PD: a mi si que hay un señuelo que me parece que lanza de lujo, y es el Skitter walk. Estais de acuerdo?

josiño

Cita de: mazda323PD: a mi si que hay un señuelo que me parece que lanza de lujo, y es el Skitter walk. Estais de acuerdo?

Pos no.. pa lanzar con fundamento pon un chivo  8)  :D  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

Cita de: mazda323PD: a mi si que hay un señuelo que me parece que lanza de lujo, y es el Skitter walk. Estais de acuerdo?

Pos no.. pa lanzar con fundamento pon un chivo  8)  :D  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

:twisted:  :twisted:   a ver si el webmaster virtual tien un rato y sale de detras del mostrador para poner esto a funcionar como es debido...ahora resulta que ademas de no poder corregir los post cuando le das al boton de enviar hace cosas extrañas  :twisted:  :twisted:

Caduf

Ei tios no me seais tan antirapala, el XRap del 10 se lanza a la misma distancia que el flashminow del 11, lo de la estetica no es mas que eso estetica.
Dw

Neno

En eso estoy con Caduf, donde vaya alguien con un flash minow voy yo con un X-rap de 10...

cañeroo

Neno una pregunta donde conseguisteis hacer el apartado de la web??? ;)  :D

Neno

no supe nada hasta el dia que la hicieron... es cosa de PATRICK, mandale un mp o me pides a mi su movil por mp...

mazda323

josiño, si tuviera una 50-100....ya lanzaria chivos ya...  :D  :D  :D

Pero con una 15-40 asi no puedo lanzar ni los pelos del chivo...jajaja.

El X-RAP de 10 para mi tiene muy poco peso, tendrian que hacer un intermedio de 12cm y 30 gr, eso ya si seria la polla....

Yo no soy antirapala, todo lo contrario. Para mi la mejor accion, para mi.

El skitter walk yo lo lanzo de lujo, el mejor de todos los rapalas que tengo usados(por que el X-RAP no lo he usado todavia...). Y el unico que vuela recto(vamos, que no hace el helicoptero ese que dice Josiño...jo jo jo)

Un Saludo.
mazda323

Luis

Jojo... pues ya solo faltaria que yo fuera anti-rapala  :roll: .
Caduf, estamos hablando del de 14 cm. Si hablamos de la distancia de lance del de 10 cm estoy bastante de acuerdo contigo (digo bastante porque no creo que llegue a lanzar como el flash de 11, especialmente si sopla una brisa, pero casi), y además precisamente eso prueba que las bolitas en un señuelo de 43 gramos no tienen la misma eficacia.
En cuanto a la estetica, si te refieres a la estetica del lance, para mi es mucho mas que estetica, un señuelo que sale recto se lanza mas y se dirige infinitamente mejor.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

mazda323

Por cierto, me cago en rapala!!!!!

Con lo que yo les quiero, y van y me hacen el X-RAP suspending...caguen diez, ya ves para que servian las bolitas Luis....

En cuanto al lance, pues la aerodinamica lo es todo...y si el señuelo sale torcido, pues ya esta la cagada hecha.

Un Saludo.
mazda323