Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

byron grey mammoth power cast

Iniciado por topo, 08 de Marzo de 2006, 08:10:16 AM

Enol

Naaaaa, disculpassssss  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Si puedes, pasate aunque sea a la comida o a los chupitos, que nos escapamos hasta el agua y echas unos lances para probarla, que por mucho que te contemos no hay nada como probarla en propia mano.

koti

Yo la mia me la pillé con la misma idea que tu : poppers y paseantes .Al final la utilizo indistintamente para minnows , cucharillas , señuelos de superficie ..etc.Me encanta .

La caña es una pluma y lo mejor es que la garantia que viene que dice que pillaras lubina fijo en las cinco primeras salidas . :P Mira a mi lo que me pasó tio na mas empezar a darle cañita  :P  :twisted:

Un saludete ;)

sito

Cita de: "koti"
La caña es una pluma y lo mejor es que la garantia que viene que dice que pillaras lubina fijo en las cinco primeras salidas . :P Mira a mi lo que me pasó tio na mas empezar a darle cañita.

jejeje va a ser q vienen con un poco de suerte en la garantía....... yo el primer día con ella cayeron 3, al segundo ninguna y al tercero 2..... a ver si sigue portándose asi la cañita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enol,  como te ha ido a ti con ella los primeros días?

Rapalero

Llevaré alguna Byron que tenemos en stock el domingo por si alguno se quiere llevar alguna para casa.

Tu, Haritz, eres un mítico de hace 6 años, tengo que conocerte, vente aunque sea a las 16.00 a echar el café o le llamo al de las velas negras  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Haritz, mi mejor consejo es que hagas caso de Enol y del Rapalero. Que las pruebes tu mismo y veas si son de tu agrado.

Después de probar la Tenryu Ultimate One (la mía), la Dragón Express y las Power Master (la que estoy esperando desde antés de Navidades) todas las demás me parecen bastante blandas. Osea que mi listón está muy alto.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Cita de: "rapalero"

Tu, Haritz, eres un mítico de hace 6 años, tengo que conocerte, vente aunque sea a las 16.00 a echar el café o le llamo al de las velas negras  ;) .

Mandeeeeeeeeeeeeeeee???????????    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mazda323

Cita de: "rapalero"Llevaré alguna Byron que tenemos en stock el domingo por si alguno se quiere llevar alguna para casa.

Ante esa amenaza no me queda otra que pasarme a lo que sea, a chupitos, a comida, a pesca de tarde...

A mi me gustaria ir desde por la mañana, de verdad.

Oihan, y si no nos conocemos, traaaanqui, que la temporada esta a la vuelta de la esquina. Pero tio, no me incites al NENO, no me vaya a gafar el resto de la temporada

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mustu, no vale tio, tu siempre juegas con "Esclaera de color" o con "Re-poker". Asi no vale....

Mira que sois  majos eh.....joder, esto es la polla. No pudo nervar el 1 de eneroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????!!!!!!! noooo, va a nevar el fin de semana pasado....que suerte tengo....

Gracias a todos, intentare probarla ese dia ;-) no me quedan mas pelotas  :lol:  :lol: