Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

TXIPIRON

Aupa !l

" Seras Cabrito " .....  :meparto:

Por cierto, creo que si este grupo de Post se pueden trasladar al  de Furgol ....
mejor. :sisi:

Salu2  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 21 de Abril de 2017, 12:11:44 PM
Aupa !l

Por cierto, creo que si este grupo de Post se pueden trasladar al  de Furgol ....
mejor. :sisi:

Pienso, igual.

P.D: Quiero aclarar aun que supongo que no es necesario, pero bueno: que todos mis comentarios por despectivos que sean......Son y van relacionado solo, unica y exclusivamente al contexto futbolistico (un aficionado del Madrid quiere que pierda el Barca asta en los entrenamientos y viceversa igual.)

esto no tiene nada que ver con Barcelona como ciudad ni los catalanes o aficionados cules como personas.

Tengo grandes amigos cules y alguno Catalán también.

Saludos.

Joder, macho. Nos ha tocado el Atletico ...... :facepalm: un Hueso duro de roer. 
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 21 de Abril de 2017, 11:43:36 AM
Cita de: kañabera en 21 de Abril de 2017, 11:29:43 AM

Yo seria del Cadiz ....de las mejores hinchadas que hay.....
todo no se lo lleva el Madrid.Un saludo

Solo que San fernando y Cadiz no me pueden representar a ese nivel y entonces no hay tema .......
aquí hay mucha tradición a ser madridistas o Cules.......pero no tiene nada que ver lo futbolistico con lo ``patriotico´´

Hombre eso será porque no quieres que te representen y consideras que otros lo hacen mejor que el Cadiz.... en este caso el Real Madrid.
Si serias de Bilbao no tendrías ese problema.Si hubiese nacido yo en Cadiz estaría muy orgulloso de mi equipo.

PD:  la política de  fichajes del athletic es parte de su  filosofía ...total contratar extranjeros no te asegura títulos...sino mira la de equipos que no han conseguido nunca uno en todo el planeta.Lo que si que nos convierte es en el único club del mundo  que ha ganado títulos sin extranjeros.......y  eso si que es lo mas grande a lo que se puede aspirar teniendo en cuenta nuestra  filosofía.No hay nada mas grande....eso  te lo aseguro....por lo menos para la gente de Bilbao.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: kañabera en 21 de Abril de 2017, 13:57:44 PM

Hombre eso será porque no quieres que te representen y consideras que otros lo hacen mejor que el Cadiz.... en este caso el Real Madrid.

Si serias de Bilbao no tendrías ese problema.

Si hubiese nacido yo en Cadiz estaría muy orgulloso de mi equipo.

PD:  la política de  fichajes del athletic es parte de su  filosofía ...total contratar extranjeros no te asegura títulos...sino mira la de equipos que no han conseguido nunca uno en todo el planeta.

que ha ganado títulos sin extranjeros.......
y  eso si que es lo mas grande a lo que se puede aspirar teniendo en cuenta nuestra  filosofía.

Si me representan......lo que he dicho es que no me pueden representar a ese nivel. San fernando y Cadiz por circustancias juegan en otra liga.

Si yo fuera de Bilbao...... sería de Bilbao claro está.

No tengo motivos para estar ni orgulloso ni defraudado con mi equipo.....estoy conforme.
Pero ya te digo aquí hay otra cultura diferente con el futbol.

Hombre fichar no garantiza titulos, fichar a los mejores sí, y eso en España solo pueden hacerlo Madrid y Barca.

No dudo de que podais estar orgullosos de vuestra filosofía y que para vosotros, sea lo mas grande. 

robalo_70

Con permiso.......una mas  >:D la ultima  ;D de verdad de verdad :cunao: que es la ultima....... 

https://youtu.be/1bFLt2I77H8

:meparto: :meparto: :meparto:

kañabera

Cita de: robalo_70 en 21 de Abril de 2017, 14:33:27 PM
Cita de: kañabera en 21 de Abril de 2017, 13:57:44 PM

Si serias de Bilbao no tendrías ese problema.

Si me representan......lo que he dicho es que no me pueden representar a ese nivel. San fernando y Cadiz por circustancias juegan en otra liga.

Si yo fuera de Bilbao...... sería de Bilbao claro está.

No tengo motivos para estar ni orgulloso ni defraudado con mi equipo.....estoy conforme.
Pero ya te digo aquí hay otra cultura diferente con el futbol.

Hombre fichar no garantiza titulos, fichar a los mejores sí, y eso en España solo pueden hacerlo Madrid y Barca.

No dudo de que podais estar orgullosos de vuestra filosofía y que para vosotros, sea lo mas grande.
[/quote]

Con lo de la cultura en el  futbol tienes razón...aquí es distinto...igual es porque el athletic es  un equipo  arraigado con la gente de su  tierra  o porque somos unos  románticos no lo se.... pero por lo menos mantenemos todavía algo de esa esencia del  futbol primitivo .Aquí el athletic somos todos.
Es una pena que al  final todo se convierta en o tienes pasta o no ganas....eso no es deportividad.
Haber cuando hacen una liga europea y se van a jugar allí todos los ricos de una puta vez y nos dejan a los demás jugar en igualdad de oportunidades....entonces igual volvamos a gritar ALIRON,ALIRON , EL ATHLETIC ES CAMPEON!!!!jjjjj venga que este año lo teneis jodido con el AVIONETAS.

El athletic tiene algo de arraigo emocional y sentimental que une a mucha gente

robalo_70

El Avionetas.......te refieres al atletico de Madrid , por que antes se llamaba atletico aviación,¿no?

Si es así.........la verdad es que si, muy complicado el atletico es un equipo muy , muy dificil de vencer.

Saludos.

robalo_70

Como yo lo veo, en el fondo es futbol solo eso, personas que tienen mas o menos talento para jugar a la pelota y distraer a la gente amén de hacerlas emocionarse y bla, bla, bla......pero nada mas.

No son bomberos, ni medicos, cientificos, maestros...........son SOLO futbolistas y futbol.

No dejo de entender y respetar que en otros lugares, por circustancias culturales y sentimientos propios de cada pueblo y sus habitantes, su equipo represente algo mas hayá de lo meramente futbolistico.

Saludos.

kañabera

Cita de: robalo_70 en 21 de Abril de 2017, 15:17:31 PM
El Avionetas.......te refieres al atletico de Madrid , por que antes se llamaba atletico aviación,¿no?

Si es así.........la verdad es que si, muy complicado el atletico es un equipo muy , muy dificil de vencer.

Saludos.
el cholo  como pierda este año de las mismas se va....menudo 7 que les preparais.A mi ni me viene ni me va que conste.

robalo_70

Si te digo la verdad......por mi parte madridista me gustaría que ganase el Madrid y que se hiciera aún mas grande con doce de Europa.

Pero por otra parte siento que el Atletico ya mas que se lo merece, y no me agradaría para nada volver a ver a los atleticos llorar, tiene mucho merito y trabajo llegar ahí otro año mas y medirse a Barca, Madrid, Bayer...... con mucho menos presupuesto que ellos.

Esa es la verdad.

kañabera

Cita de: robalo_70 en 21 de Abril de 2017, 15:47:26 PM
Si te digo la verdad......por mi parte madridista me gustaría que ganase el Madrid y que se hiciera aún mas grande con doce de Europa.

Pero por otra parte siento que el Atletico ya mas que se lo merece, y no me agradaría para nada volver a ver a los atleticos llorar, tiene mucho merito y trabajo llegar ahí otro año mas y medirse a Barca, Madrid, Bayer...... con mucho menos presupuesto que ellos.

Esa es la verdad.

Ya bueno que pena.... Igual que si perdéis vosotros...lo bueno es que alguno  de los dos vais a perder fijo :cunao: :b1: :b1:

robalo_70

Bueno........ pues que gane quien juegue mejor y.

Raspin

sabía que iba haber lío  :meparto: :meparto: :meparto:
Pero es que si somos serios, salvo culés y antis..., al madrid no le benefició el arbitraje y menos aún robo,,, esos goles en fuera de juego (el primero descarado pero el segundo no más que el segundo del Bayer) nunca debieron decidir el resultado (que tampoco lo hicieron definitivamente ya que aún hubo otro legal) los Alemanes demostraron que con 11 tenian posibilidades pero que con 10 se hundían en la miseria y en ambos partidos las expulsiones fueron justas (lo injusto fue que no se produjera en su momento, minuto 5 de partido o a una mala en el 47), a esa prorroga se llegó por decisiones arbitrales que beneficiaron a los alemanes y luego los avispados defienden sus fechorías buscando las de otros... >:D
Si ha Vidal se le perdonó 2 veces una clara expulsión... (reconocido por algún compañero de equipo)  lo mínimo es que a Casemiro también se le perdone una (salvo que lo que querramos es que se perjudique más aún al Madrid, entonces se nos ve el plumero...)
En la expulsión de Vidal hay justicia por mucho que tocara balón, primero impacta en el pie, luego toca balón y posteriormente no contento levanta el pie para derribar  :sherlock:
El Bayer debiera haber quedado con 10 jugadores en dos ocasiones con empate a cero, en lugar de haber marcado un penalti (que no está claro que no tocara balón Casemiro antes de pisar a Rooben) y un segundo gol en fuera de juego, hubiera recibido una paliza en los 90 reglamentarios o simplemente se quedaran a cero como estaban, y aún con eso sobró un gol legal en ese añadido que nunca debió existir
donde está el robo ???  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay españoles seguidores de equipos ingleses, alemanes, etc... todos nacieron en esos países...  :nuse:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Para los que nunca entenderéis lo que es la filosofia del Athletic de Bilbao, club fundado en el Siglo XIX   ( siempre en Primera, solamente con Madrid y Barsa ), pero el mas antiguo de todos ellos.
Han venido periodistas desde Japón, Corea, ... para estudiar a un Equipo tan singular y Especial, Único en todo el Mundo.

Un ejemplo de Aficion que SI entiende la Grandeza de éste Club, y de lo que significa San Mamés .............( La Catedral ).  :055:
Aficionados de Las Palmas ... Chapeau !!!  :icon_pray:

https://youtu.be/7Kf2PpRa8Gs

Salu2.  ;)

P.D. Algo así, no lo vereis en otros campos, ni con otros Equipos ...
Y muchísimo menos al Madrid !  8)
Éso, NO se COMPRA CON DINERO.  :sherlock:

robalo_70

Está mal presumir de dinero y estar mal presumir de no tenerlo........lo correcto= "no presumir"  (otra cosa muy diferente es estar orgulloso)

Lo que importa,(a mi parecer) con o sin dinero, son los valores que transmitas.

Después ya cada uno por si, puede entender de diferente manera eso. Y yo percibir que se trasmiten desde un lugar un tipo de valores y otras personas percibir todo lo contrario................deacuerdo ;)   

robalo_70

TXIPIRON

Aupa !

Que gran verdad ...  :cunao:
A ver cuando se reúne con ellos en " El Hotel Rejas "  :meparto:

Salu2.  ;)

robalo_70

Raspin

Conozco más de uno que no alcanza este nivel  :D

https://www.youtube.com/watch?v=Ft7cAXU6KuU
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

noray

Muy bueno  >:D >:D >:D,Raspin