Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

el Humildespook

Iniciado por humildepescador, 15 de Marzo de 2006, 17:52:19 PM

humildepescador

Gracias tio x tus comentarios, me han animado mucho  :P

No es azul, es gris oscuro, lo que pasa es que la foto esta hecha con el movil y los colores no se aprecian bien. Pero es un spray de acero inoxidable color gris xa pintar sobre hierro, xa que te hagas una idea de la tonalidad.

Ahora voy a ponerme con un halco roosta, xq este popper esta basado en el dumbell que es este

y por la siguiente foto, puedes ver que les gusta...

Que nadie pille esta foto que me la quiero poner de avatar. Si algún moderador se ofrece...   :roll:

mazda323

Si bueno, tambien tiene parecido con el dumbell ese, son todos del mismo estilo mas o menos.

Oye macho, esa foto....eso lo ha roto un pez???? no me jodas!!!!! pero si falta un cuarto de cuerpo al artificial!!!

Que miedo...

Enhorabuena y sigue fabricando "monstruos", que te quedan de cojones!

Un Saludo.
mazda323

humildepescador

Si, se llamaba mordisquitos...

La madre q lo pario, imaginate la picada  :?

Benito

muchas gracias por tu aclaracion me ha servido de comienzo asi que voy a ver si me fabrico alguno hombre no me quedaran tan guapos pero todo se intentara con respecto a lo del ojo te dire que a mi me paso igual con el varniz ceramico asi que desde entonces lo que hago es utilizar olografico amarillo al que pego un circulo de cinta negra que hago con un sacabocados de los de oficina y queda bastante bien.

Saludos y a darle duro......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Neno

Al final te voy a pedir que me regales uno  :roll:  8)

mazda323

Que es eso de "mordisquitos"???

Que pez hace eso?? estoy muy intrigado....

Un Saludo.
mazda323

PD: NENO, a que molan?

cañeroo

Madre mia, pero que monstruo a podido hacer eso con el señuelo.
Como diria Jezzzulinnnnn   IM-PREZIONANTE    :shock:  ;)  :D

Neno

lo de "mordisquitos" será obra de alguna cubera u otro bicho tropical  :roll:
Una anjova no hace eso, bueno, con un minow de madera si, a los que las barracudas tambien les enseñan lo de los mordisquitos  :lol:

humildepescador

Eso lo tuvo que hacer un tal Manolo cuando se le escapó la madre de todos los palometones despues de luchar 3/4 de hora con el    :P

Ahora en serio, Neno tiene razón, tiene que ser un bicho tropical, no tanto por los dientes, que las chovas y barracudas los tienen y bien guapos, sino por la potencia de la pegada que hace falta para romper la madera de cuajo en la foto.

Si el no hubiera tenido el freno tan cerrado... para que luego digan que es mejor tenerlo cerrado a tope ...

mazda323

Eso del freno lo dicen los que pescan con un 0,60 y sacan los bichos de 6 kilos en 3 minutos no???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que la foto asusta, yo al principio pense que seria de alguna ostia contra una piedra o yo que se...pero un pezzzzzzz???????? y os bañais en el mar en esas zonas??? imaginate que se acerca y te mete un "mordisquito" en los cataplines....auuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:

Saludos.
mazda323