Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

motos de agua

Iniciado por lisent, 15 de Marzo de 2006, 19:57:52 PM

Neno

Cita de: MediterraneoYo con las motos aún no me he liado. Mi especialidad son los submarinistas, ya llevo clavadas varias rapalas en sus neoprenos. Es que... (y con perdon por los que aquí practicais el submarinismo) si ves a un tio pescando caña en mano a spinning por una rompiente, ¿como coño se explica los tios que vienen directos a sumergirse donde tu lanzas? Pues yo, moverme no me muevo, voy a por él y me da igual que el tio se cabreé o que se me lleve el rapala enganchado en su traje... Primero hago unos tiros intimidadores a su alrededor, y sinó se larga, zas, a por él!

:mrgreen: Eres un violento  :twisted:

jalaico

yo recientemente, he echo un seguro de responsibilidad civil, por si se me escapa un chivo, y un profesional que se arrima demas la orilla o una moto haciendo el jilipollas se lleva una cornada de uno de mis MERICOS, se pesca mucho mas tranquilo :evil:  :twisted:  :shock:  :D  8)
S2

mazda323

Yo los submarinistas los suelo respetar, hasta el punto en que me tocan las pelotas.

La ultima vez, en Azkorri(ya lo conte aqui....) estaba en las rocas, y pasa uno, viene a donde estoy echando yo(coño, si esta ocupado, marcha a tomar por culo a otro sitio hombre!), y otro, y otro y otro....4 tios!!! sin boya señalizadora ni nada!

Me dije..a la vuelta, como me hagan lo mismo, les zumbo a los 4, de uno en uno. La pena es que pasaron alejados. Les fue a la orilla, y por que eran 4 y igual me dan una paliza y me dejan tirado en la arena, pero si llegan a ser la mitad, les monto un pollo que se cagan.

Ya no voy a respetar, y como dicen en mi pueblo, "se puede ser tonto, pero no parecerlo".

La pena que con la 15-40 no puedo lanzar chivos, sino esos se iban a cagar

Las motos de agua y embarcaciones, desde que no pesco en puertos no problem.

Un Saludo.
mazda323