Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas Baratas !!!

Iniciado por Ivan, 16 de Marzo de 2006, 22:22:17 PM

mazda323

Para mi es mucho mas importante el carrete.

Iguas es mas facil que encuentres una caña de segunda mano(yo te venderia la mia, por que estoy encantado con mi nueva Byron 2,7m  :lol:  :lol:  :lol: pero la voy a quedar para cuando pesque con minnows o zonas altas.....).

Mismamente, en el foro, en la seccion de compra-venta puedes ver que muchisima gente vende y ha vendido cañas.

Un Ssaludo.
mazda323

josiño

hola..

Carretes  que van de coña y con mejor precio que shimano te recomiendo los DAiWA la gama media-baja el modelo laguna o el Kastor van de maravilla, miralos en tienda a ver a que precio andan y despues miralos en Ebay deben andar sobre los 60 euros y te aseguro que tienes carrete para rato, con los trenzados tampoco tienen fallo.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

azkorri

Buenas
Carretillo que no es caro y funciona bien(el mio tiene 1 año y ningun problema) es el Exage 4000 de Shimano y con Fireline va fenomeno, ni pelucas ni nada.
Saludos

alan

Estoy con Mazda, gástate la pasta en el carrete que la caña es mas secundaria en el spinning.

resfriado

Me han / habeis convencido. Caña ya la tengo bajo observación. me queda un mes para ahorrar para el carrete, así que en ese tiempo os seguiré dando el coñazo con el tema ;)
Saludos virtuales.

nanoz

hola quiero que me informeis por la caña tenax fandango 210 si sirve para spinning o para que soy novato gracias

ltblue

Cita de: nanoz en 20 de Enero de 2015, 11:17:11 AM
hola quiero que me informeis por la caña tenax fandango 210 si sirve para spinning o para que soy novato gracias
Te la compraste ya?
Por algo mas tenias las del decathlon , que creo que en calidad son muy superiores a esta que dices tu...
---------------------C & S---------------------

nanoz

se la encontro mi hermano en una playa olvidada e lanzao con ella unos pachekos y la verdad que se lanza bien

nanoz

que modelo de carrete me reco.endarias precio y hilo gracias