Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola. Me presento y directamente dudas.

Iniciado por kraken, 22 de Marzo de 2006, 22:17:49 PM

juangor

Bienvenido Kraken,y dos veces ademas,una al foro y otra por elegir nuestra tierra ;)
Soy un enemorado de los husky y este año empece a darle algo a superficie,decirte que mi vara siempre anda en 15-60 y lanzas perfectamente ambos tipos de peces,el sspook me parece que no pesa mucho menos que el nuevo xrap :roll:  y el ss lo lanzo sin problemas :P

elrepunte

bienvenido kraken cunado subas por stuias da un toque que halgo haremos por ahi pescar no se pero unas sidrinas seguro que caen
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

bienvenido kraken cuando subas por asturias pega un toque , que algo haremos sino es pescar unas sidrinas seguro que caen.( que temprano es)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

kraken

De nuevo reiro mis gracias a todos. ha sido pura casualidad que os encontrara y aquí me quedo. Por cierto; en cuanto suba a Asturies, prometo dar toque e invitar a culines de sidra.
Saludos

kraken

De nuevo reitero mis gracias a todos. Ha sido pura casualidad que os encontrara y aquí me quedo. Por cierto; en cuanto suba a Asturies, prometo dar toque e invitar a culines de sidra.  :D  :D
Saludos

mazda323

Cita de: juangorSoy un enemorado de los husky y este año empece a darle algo a superficie,decirte que mi vara siempre anda en 15-60 y lanzas perfectamente ambos tipos de peces,el sspook me parece que no pesa mucho menos que el nuevo xrap :roll:  y el ss lo lanzo sin problemas :P

Pues amigo juangor, pesca casi la mitad ;-)

Un Saludo.
mazda323

fermintxo

Bienvenido chavalote.
Cuando estés por asturies date una vuelta por cantabria,que te pilla cerca y traeté unas botellas también :twisted:
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

marineroentierra

Cita de: fermintxoBienvenido chavalote.
Cuando estés por asturies date una vuelta por cantabria,que te pilla cerca y traeté unas botellas también :twisted:
S2 ;)

Ahí, ahí, Fermintxo, y si concide que estoy yo en Comillas pues mejor.  ;)

Guachinley

Cita de: Aitite¡¡Si ya me estrañaba a mí!!, tanto culo apretado contra la pared en San Juan...., todo tiene su porqué!!!
En fin ,vaya juventud, como diria una amiga, ¡¡vaya desperdicio!! :D  :D  :D

Esa a sido buena Aitite  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote a todos/as

fermintxo

Cita de: marineroentierra
Cita de: fermintxoBienvenido chavalote.
S2 ;)

Ahí, ahí, Fermintxo, y si concide que estoy yo en Comillas pues mejor.  ;)[/quote
Joder!!A ti te pilla más cerca...No te bebas todoooooo
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....