Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Domingo 26 a Castro!!!

Iniciado por Guachinley, 23 de Marzo de 2006, 01:31:30 AM

Guachinley

Fermintxo, todo perfecto ;) , estuvimos comiendo donde nos dijistes y dpm, a alguno le sento tan bien... :roll: se quedo como un bebe :lol: , por cierto con el pique que me lleve por el acontecimiento del Super Guachinpook, por la tarde me acerque por mi zona, y bolito de nuevo, asi que ayer doble, lo peor que me deje a mi chiquitin en una roca  :( lo mejor que se que funciona, a medias ???, lo digo porque igual le tengo que poner mas triples :twisted: haber si la siguiente se clava bien.

Isi me dice que disfruto :shock: , del dia eh! :lol:  y os envia saludotes.

Por mi parte, sabor agridulce :evil:  :lol: , al cbrrnnrn del mazda, ya nos dara explicaciones y a repetir ;)

Un Saludote

mazda323

Juas juas!!! me acorde de vosotros mientras veia como Alvaro Bautista, Jorge Lorenzo y Daniel pedrosa, se estrenaban en el mundial con sendas victorias y un segundo puesto.

Mientras tanto, miraba por la ventana y ¿sonreia? al escuchar el viento, el bochorno, y pensar...."que bien!!! no van a pescar ni ostias!!!" jajaja, que no tonnnnnnntorrones!!!

Me levante tarde, y no me apetecia irme hasta Castro, la verdad. Ademas, yo el dia anterior habia "mojado"....y estrenado mi nueva Byron!!!! oeeeeeeeeeeeeeeee, el Billy se va a cagar cuando se lo cuente, pero me lleve a las manos a un bichito con aletas. boca grande, unos 50-60cm y que tiraba con dos cojones!!!!! si si si, HE SACADO UN LUCIO!!!! la virgen, en 3 salidas de unas 2 horas, lo he conseguido!!!!

Bueno, pues que lo siento, se que os hubiera gustado que estuviera alli, por que soy la alegria de la huerta(jis jis jis) y os lo habreis pasado fatal sin mi, ya lo se...no os puedo hacer esto mas  :twisted:  :twisted:

Un Saludo a todos, que se que os lo habeis pasado de lujo.
mazda323

PD: me da cosa no haberos avisado, pero bueno, tampoco es grave. ¿no doctor?

PD2: Guachin. No me creo que el Guachinpook haya tocado escama...Lo has modificado?? ya hace el WTD?

billy

Me alegro d k t estrenaras Mazda, si es k m  retire  a la mejor hora, pero ya vistes k m reklamaban  :twisted:  :twisted: .

¿sere yo el cenizo??? ;)
Captura & suelta

Guachinley

Cita de: mazda323PD2: Guachin. No me creo que el Guachinpook haya tocado escama...Lo has modificado?? ya hace el WTD?

Haritz, fue el unico que toco escama, y les tiramos de to..., no era muy grande, y lo cierto es que no se si... o no se clavo, o pienso que a lo mejor se lo metio en la boca por la parte de arriba y al ver que era duro lo solto, no se si se zafo del triple, o ????.

Pero si te puedo decir, i Isi tb (por muxo que digan que su opinion no cuenta :evil: ) es que el Guachin pook, hacia al WTD, paron, 4 o 5 cabezadas fuera del agua y hasta luego lucas  :cry:, en fin voy a hacer otro mas perfeccionado con el mismo color. ;)

un Saludote

mazda323

Lo utilizaste segun estaba en la quedada de San Vicente??? coño, yo alli lo intente con tu caña, y ya ves que de WTD nada de nada, alli era un palo en toda regla.

Y ahora hace el WTD y cabezadas??? (que no lo dudo, solo quiero saber si le has hecho algo...).

Un Saludo y enhorabuena, te has acercado mucho a ellas  ;)
mazda323

PD: quien dice que no vale la opinion de Isi???eso le pasa por que le toco un pez en la quedada...ji ji ji.
PD: billy, yo ya tengo serias dudas sobre quien es el gafe....juas!!!!El primer dia llovio, si, pero....por que llegue yo, o por que llegaste tu??? ji ji ji. El segundo dia, en la zona esa...te metes al agua y espantas un lucio!!! (todo esto mientras yo estaba desenredando la cucharilla de un arbol...es que no se puede ir sin entrenar...fue ajustar un tiro de pendulo, y zapa!!! a la puta rama!!!). El tercer dia voy solo, a una zona que no conozco de nada, meto la cucharilla y traca!!! el señor lucio sale a paseo!!!!  :P  :P  :P

Cuando quieras, mas, me da igual quien sea el gafe(yo creo que ninguno :lol: ) pero me lo paso teta aprendiendo sobre el lucio. Ya tengo un colega que quiere ir  :roll:  :D  :D  :D