Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duo Tide Minnow Slim 105 Heretic

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2006, 20:45:26 PM

Rapalero

Hola amigos.

Quería que alguien me explicase qué diferencias en la natación tiene éste señuelo con su hermano mayor el 135 Surf. El babero es de titanio y profundiza algo más, pero me interesa saber qué tipo de acción tiene. Creo que es interesante para las lubinas mediterráneas y peces continentales.

Para verlos http://www.rapaleando.com/tienda/index.php?cPath=21_22
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Oihan no es que profundice mas como pone en la parte de atras uqe pone que profundiza entre50 a 1.50 pero por delante pone sinking model metal lip que mas o menos significa babero metalico modelo hundido ;) tambien he hecho la prueba en la bañera  y se hunde a toda pastilla :D

Rapalero

Vaya peligro tiene venderte un señuelo por la mañana, por la tarde ya estas haciendo cosas raras, a ver que dice la vecina cotilla del 5º cuando te vea, jejeje, es broma, yo también lo he hecho a veces.

Preguntaba por la acción, algo de inglis pitinglis se, lo que pone ya lo entiendo más o menos.  ;)

Cuando alguien lo pruebe que nos cuente, please  :P .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kuitao

Cita de: dragariostambien he hecho la prueba en la bañera  y se hunde a toda pastilla :D

¡¡Cuidadín con las lubinas de bañera, que son muy traidoras !!   :D  :D  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

dragarios

En la bañera no se pero sacar una caña por la ventana con un carrete un rapala y recoger la ropa del patio del primer piso no sera la primera vez que lo haga :mrgreen:  :D

Rapalero

Anda que las de jacuzzi....  :roll:.  No digo nada que luego me riñen   :oops: .

Dragarios, para eso mejor poteras de calamar, muchos más pinchos y sin muerte. Bueno, a ver cuando te das una vuelta por la Morea o algo y nos cuentas lo del Duo.  ;)