Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FABRICANTES MUNDIALES

Iniciado por Adriano, 28 de Marzo de 2006, 04:01:03 AM

Adriano

Hola amigos.

Sabemos que Rapala por su volumen parece ser el primer fabricante.

Pero ¿cuál es el segundo o tercero?

Saludos.

Adriano

Neno

Adriano

Hola NENO.

¿japonés?  ¿Sabes su web?

Saludos.

Adriano

Jedimar

Hola tertulianos:

Como dice Neno, Yo-Zuri (una submarca de Duel) es otro de los monstruos del mercado y posiblemente superan a Rapala en volumen de ventas :roll: .

Sus webs:
http://www.duel.co.jp
http://www.yo-zuri.com/Main.htm

Un saludo. Jesús.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

Adriano

Gracias a los dos.

Saludos.

Adriano

lubinaman

Bueno, creo que no es exactamente así. Yo-zuri no es "una submarca" de Duel, sino que es LA MARCA, por execelencia de Duel, y de hecho, varios de sus productos estrella se comercializan bajo diferentes denominaciones en ambas marcas de forma simultánea.
Respecto al motivo de la conversación, la mayor empresa de pesca del mundo es Daiwa, seguida de Normak y, quizás en tercera posición -aunque ellos digan que son los primeros-, vendría Pure Fishing. También están en los puestos de cabeza Pradco, Duel, etc.

www.granpesca.com

L3O

En EEUU visitar cualquier tienda es todo un espectáculo. Es increíble la cantidad de material que tienen, no en vano son los mayores aficionados y el mayor mercado mundial. En Japón no se quedan a la zaga aunque allí no haya estado nunca pero viendo sus catálogos te puedes hacer una idea.
Si Daiwa es el mayor fabricante mundial pero a nivel europeo son los de Normark seguidos por Pure Fishing (Abu y compañía).
¿Y en España?
Creo que la filial de Normark se está comiendo literalmente el mercado. Le irán a la zaga los de Grauvell y Evia.
Pero no os conf¡undais, los principales fabricantes en volumen de material de pesca son los Chinos y además cada vez copian mejor las cosas.

kuitao

Cita de: lubinamanBueno, creo que no es exactamente así. Yo-zuri no es "una submarca" de Duel, sino que es LA MARCA, por execelencia de Duel, y de hecho, varios de sus productos estrella se comercializan bajo diferentes denominaciones en ambas marcas de forma simultánea.
Respecto al motivo de la conversación, la mayor empresa de pesca del mundo es Daiwa, seguida de Normak y, quizás en tercera posición -aunque ellos digan que son los primeros-, vendría Pure Fishing. También están en los puestos de cabeza Pradco, Duel, etc.

www.granpesca.com

Creo que no es cierto, Duel es la marca principal, Yo-zuri está bajo el amparo de Duel.

Seguramente Yamashita ( fabricantes de los Maria ) este entre los principales fabricantes de señuelos artificiales a nivel mundial ( incluyendo  los de calamar )
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Jedimar

Hola tertulianos:

Insisto en que Yo-Zuri es una sub-marca o segunda marca, como querais llamarle, de Duel. Eso no significa, en absoluto, que sean productos de inferior calidad.

Por otro lado, creo que se han mezcaldo ideas pues Normark, por ejemplo, será muy grande pero solo es un distribuidor (principalmente de Shimano) de zona , no un fabricante propiamente dicho.

Por último, me han comentado (no se si es cierto totalmente) que tanto Daiwa como Shimano pertenecen al mismo grupo empresarial por lo que a pesar de llevar producciones separadas, el "dueño" es único.

Un saludo. Jesús.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

elrapalero

Cita de: kuitao
Cita de: lubinamanBueno, creo que no es exactamente así. Yo-zuri no es "una submarca" de Duel, sino que es LA MARCA, por execelencia de Duel, y de hecho, varios de sus productos estrella se comercializan bajo diferentes denominaciones en ambas marcas de forma simultánea.

www.granpesca.com

Creo que no es cierto, Duel es la marca principal, Yo-zuri está bajo el amparo de Duel.

Seguramente Yamashita ( fabricantes de los Maria ) este entre los principales fabricantes de señuelos artificiales a nivel mundial ( incluyendo  los de calamar )
Tal vez yo lo haya entendido mal, pero creo que mi tocayo se refiere a que Yo-Zuri no es una submarca cualquiera, sino que es la principal submarca de Duel. :roll:

Neno

Yo-Zuri es una submarca de Duel, lo que no quita que se vendan tanto o mas que Duel, al menos en Europa, y son señuelos DE LA MISMA CALIDAD, en materiales y acabados  ;)

lubinaman

No sé si me he explicado mal o no se me ha entendido. Yo-zuri  (marca) pertence a Duel, que es la matriz, aunque ésta también comercializa empleando "Duel" como marca. No obstante, comparten productos y calidades. Eso tampoco es tan raro y lo encontramos en otras marcas, como las del grupo Pradco (excalibur/heddon, excalibur/bomber, etc.).

Respecto a las empresas de pesca deportiva, son todas distribuidoras, aunque hablemos de "fabricantes" en un sentido amplio.
Fabricar, lo que se dice fabricar, no fabrican. Para eso está China, el sudeste asiático, Latinoamérica, Filipinas, etc. Las grandes empresas de pesca se hallan en Japón, USA y Europa, donde sólo se produce lo más alto de gama, es decir, un porcentaje bajísimo de lo que luego comercializan.
Otra cosa es que estas marcas garanticen unas calidades tutelando de alguna manera el proceso productivo en China o donde sea.
En fin...creo que ya me estoy extendiendo demasiado! :roll:  :roll:

www.granpesca.com

Adriano

¿Y cuál es la 3ª ó 4ª?

Saludos.

Adriano

er_chiri