Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que os parece esto para el medi

Iniciado por lisent, 28 de Marzo de 2006, 06:28:36 AM

lisent

gracias alan por ke dicen ke vale mas una imagen ke mil palabras.
por cierto los paseantes molan aunke aun no domino el wtd no se si lo ago correctamente
o se ha roto la linea !!!! otro pececito ke se keda !!! juas juas juas

lisent

Tras muchas decisiones y a falta de un poper cachondo y un ranger de momento esto es lo ke tengo para el medi.

son varias tomas para ke podais hacer una buena critica gracias por buestros consejos pero aun no he pillado na.

lisent

bueno ya me hecho con unos popers calientes hos delo una foto asi completo mi arsenal.

Neno

Bonito Art Fishus ("Happy Days")  :P  ;)  tremeeeeeeeeeendo de bueno.
Bonita y buena adquisición. ;)

PD; Jodio Skitter pop  :x  :x  :x  :x

Guachinley

Cita de: mazda323
Yo se de uno, que no tiene "ley", que ha comprado unos pedazo de patasillas que se caga la perrina.....que hable!!! que hableeeee!!!!!
Saludos.

Haritz, te vas a quedar flipao cuando veas un obus trincado con un "Patamesa" de esos que he pillado tronc, y si no pescan siempre se los puedo revender a la cuadrilla de ahi abajo,  a lo mejor por alli no han llegado!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

lisent

Ayer prove el happy days pero nu hubo suerte, por cierto una peguntilla el happy le haceis el wtd o sinplemente dando tirones? gracias .por cierto me he pillado uno parecido sammy esta mu guapo pero me parece ke aun no lo domino.

Neno

WTD, tirones, corriendo linealmente despacio, deprisa, con pausas, sin ellas, caña baja, o alta o...
Prueba, prueba, prueba  8) , es efectivo, ya lo veras...  ;)

Ayer mismo le dió a un amigo una anjova de unos 3kg y minutos despues me entró a mi otra que falló un ataque espectacular, con salto incluido  :( ...

Pero esta mañana ha vuelto al agua, al igual que esta tarde  lo hará  ;)
Siempre lo uso, aunque no siempre se pesca  :roll:

lisent

hola de nuevo os presento a mi nuevo amigo se llama rapala x-rap mide 14 cm y pesa 43 gr se me ha metido en la cesta de la compra y no keria salir ademas ma ha dicho ke otro dia traiga a su amigo articulado ke segun el me traeran pececitos

bueno fuera coñas haber ke os parece el color y tamaño a mi me han enamorado si ya se me falta un ranger pero es ke es tan mono!!!

alan

Lisent, permíteme un consejo amistoso.......

Con lo que has enseñado ya tienes mas que de sobra para empezar y dar caña durante mucho tiempo en la mayoría de casos que se te presenten pescando a spinning (hasta que el carrete casque). No compres mas señuelos, dedica mas tiempo en el mar para conocer a tus rivales. Sus habitats, horas, condiciones, épocas. En el momento que empieces a coger algo, aunque sea insignificante a ojos de algunos, todo se va a acelerar. Va a empezar a funcionar un mecanismo en tu cabeza: Comprender al animal.
Esto es lo mas importante , ya lo verás.  ;)

er_chiri

va a ser q si  ;)
hazle caso a Alan, de esto no tiene mucha idea, pero hazle caso :twisted:

lisent

hombre no pensaba comprar mas pero la mala leche se ceba conmigo y pierdo mas señuelos ke los ke puedo reponer , de todas formas gracias por el consejo alan, lo digo por ke mi firma es real. ahora si este fue una compra compulsiva pero as de contar ke mi novia ke me acompaña en mis dias de pesca tambien le da al spining y necesito cebos para dos  :lol: lo de las especies eso estoy en ello estudiandolas a las ke no conocia he usando mis conocimientos de las ke lla sabia .

gracias y un saludo.
por cierto pronto creare unos cebos artesanales en casa, un poper y un paseante ke tengo en mente , asi dedico a algo a mis nerviosas manos.