Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Techniun 3 tramos 10-50,dudas.

Iniciado por daniel-, 28 de Marzo de 2006, 20:43:22 PM

tibian

Todas las tecnium llecan el portacarretes de cartón o son soólo las de tres tramos?????????????????, vamos creo que en las nuevas no es así.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Si es así, las antiguas, las nuevas y las mas nuevas...  :(
Limpiala con un paño humedo, pero de ducharla olvidate  ;)

elubi

Pues,yo,tambien la tengo y concretamente una igual que la que estas descriviendo,BENITO tiene otra pero en dos tramos,de la que comentas estoy muy contento,me va muy bien,saco un robalo con 1'5k estupendamente
Pero la de BENITO tiene un pequeño o grande inconveniente y es que como caña de PM al igual que la mia,pero su comportamiento esta que ver
de momento no a cogido NADA jajajajajajajajaja

FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

daniel-

Buenas¡¡¡ Pues ya me hice con la cañita¡¡¡ Ya la fui estrenar pero no probar...y la verdad que de lujo ;)  ;)  El famoso carton no lo veo por ningun lado, como no este por debajo del amarre del portacarretes...entre la rosca y la parte de abajo del amarre..
Espero ponerla a prueba pronto :twisted:
Lisent hice lo que me dijiste de las toricas y queda mu mona ;)
Saludos

Neno

Cita de: "daniel-"Buenas¡¡¡ Pues ya me hice con la cañita¡¡¡ Ya la fui estrenar pero no probar...y la verdad que de lujo ;)  ;)  El famoso carton no lo veo por ningun lado, como no este por debajo del amarre del portacarretes...entre la rosca y la parte de abajo del amarre..
Espero ponerla a prueba pronto :twisted:
Lisent hice lo que me dijiste de las toricas y queda mu mona ;)
Saludos

Tú mismo has dicho donde está  ;)