Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos ever green

Iniciado por dragarios, 06 de Abril de 2006, 06:51:42 AM

dragarios

Pues nada acaban de llegarme unos super paseantes de esta casa y a ver si alguien del foro los tiene o conoce, la verdad que no se si las lubinas y los lucios de por aqui se asustaran o atacaran el bicho en cuestion mide 16 cm y pesa 43 grs, tener tiene mu buena pinta pero habra que catarlo en el agua :D
otra fotico

dragarios

dragarios

otro dia sera hoy no me salen ni en pequeño :oops:  :oops: a la mier :evil:

elrapalero

Cita de: "dragarios"otro dia sera hoy no me salen ni en pequeño :oops:  :oops: a la mier :evil:
¿Así mejor? ;)

juanra

Parecen el Sammy un poco mayor noooo???? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

gracias elrapalero :D  es que soy un poco torpe,
Si juanra es como un sammy pero mas largo mas gordo y mas pesao :D

Benito

la pinta parece buena lo hechos no se, donde los has conseguido y como de llaman.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

dragarios

REcien llegados de japon y se llaman un monton de cafes :mrgreen:  es broma si te interesa mucho te mando un privado :D

sito

El problema q le veo a los paseantes tipo sammy es q son pequeños comparados con el SS o el swimy. este con 43 grs seguro q es más estable y permite usarlo con el agua un poco más movida. A mi me gusta mucho, a ver q tal te va con ellos en el banco de pruebas ;) , ya  nos comentarás.............

lander

Joer con el niño caprichoso, con Evergreen anda pescando, pues casi nada, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior  :lol:

Seguro que vas a enganchar los lucios más pijos de Vitoria.

Por el tamaño no te asustes.

Un saludo y a ver si nos vemos.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Que tampoco soy tan pijo y estaban muy bien de precio,vamos es bstante ms barato que los duo :D pero para buenos y chulis los megabass que me he traido ya los veras :D  :D

Benito

dragarios si no te importa enviame un privado y me dices como se llaman y donde se pueden conseguir gracias anticipadas.

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

dragarios

Aqui se ve la diferencia de tamaño entre el sammy de 90,110,128 y el big pencil amazon
mas comparaciones

dragarios

:evil:  :evil: Alguien me puede decir que hago mal pa que no se vean las afotos :oops:  :oops:  
Gracias

billy

Te sobra todo desde la interrogacion (incluida) despues de jpg ;)

Salu2
Captura & suelta

dragarios

Gracias Billy y se poner las fotos  :D  :D  :D  :D

SeaBass

Dragarios, el amazon de evergreen es un señuelos excelente como todo lo de la marca desde señuelos hasta cañas.
Creo que me falta 1 de la carta de colores en parte porque ese no me gusta y de algunos tonos tengo la pareja.
Con esto te doy una idea de lo que me gusta.
La accion no es tan viva ni se pueden hacer tantas cosas con el como con el sammy o un Irony (para mi su accion es un poco sosa) pero el WTD puro lo realiza a la perfeccion.
En parte porque no adopta la tipica postura del sammy en el agua, es decir, solo asomando la cabeza.
La sustentacion del amazon es mas del estilo del SS o del Z-Claw.
Es muy estable y a mi con el lucio me funciona muy muy bien porque al ser grande, tener 3 triples y moverse pausadamente, el 95% de los ataques tienen exito mientras que con señuelos mas vivos y pequeños, fallan a veces hasta un 60% de los ataques (son malos cazando arriba).
En la mar, aqui en el Medi, prefiero muestras mas contenidas y no suelo subir del 130 siendo la talla que mas se moja la 100 y la 115.
De todas maneras me gusta mas aun el Oshinamy de Ks'labo .... es en si un sammy de 15 cm y casi 50 gr de peso. Viene todavia mejor armado que el amazon con 2 poteras heavy dutty cultiva st-46 del 1/0 con plumas en cola.
En fin, walkers hay a patadas en el mercado ahora que cuando pasamos de la talla 115, las opciones se reducen y cuando saltamos la 130...... hay ya poco donde escoger si excluimos a los pencil bait tipo surface cruiser.
Mis ultimos walker han sido unos pencil de Falcon de 16 cm y 70 gr de peso. Es un super super sammy cargado de esteroides.
Lastima que no tengan rattles.

dragarios

Mañana o pasado lo pruebo ya veremos que pasa  :D