Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Para cuando la quedada luciera 06??

Iniciado por billy, 20 de Abril de 2006, 23:19:18 PM

billy

Miguel el parking esta justo al lado del bar, en la entrada de Landa (embalse de Ullibarri- Gamboa)

Tor me imagino que nos moveremos por la zona del año pasado, zona de Garaio (pasarela flotante y alrededores.)

Alguno tiene alguna duda mas??? ;)

Salu2
Captura & suelta

kuitao

Yo finalmente me pasaré por la tarde con caballo loco....

como hayais pinchado todos los lucios os vais a enterar !!! :lol:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

sarria

Yo creo que lo mejor sería dejar los coches en Landa junto a las mesas que están a 100 metros del parking, allí hay mesas para comer luego y se puede empezar a pescar de ahí hacia la izquierda. Ahí mismo entra un rio que tiene una pinta de cojones. Nos vemos mañana...

fermintxo

Cita de: Guachinley
Cita de: fermintxoTrofeo pesca lucios a lance ligero
En nuestro amigo Emule.Para los que somos neófitos en el tema,está muy bien...26 minutillos...
Para cuando hemos dicho que es la próxima?? :roll:
S2  y pasarlo bien.Tendré que sacar un par de lupis pá quitarme la envidia..Habrá que madrugar que el festejo es a las 11...

Un par de lupis Fermin, el domingo, te parece ?  ;)

Un Saludote
El domingo también,una tú y otra isi que me gusta que mis invitaos se vayan contentos :lol:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

billy

Jabi  en esa zona esta prohibido pescar, es zona de baño, habria que moverse un poco mas adelante, o bien hacia Marieta o bien hacia la zona del club nautico, mañana se decide en un momento.

Hoy me he pasado y el embalse esta en un nivel muy bueno para pescar, el agua transparente y el embalse como una tabla, esperemos que no nos lo joda la tormenta que viene.

Y no quiero dar esperanzas falsas a nadie, pero he estado con el guarda( que aunque parece que no, existe :twisted: ) y me ha dicho que la semana pasada soltaron arco-iris de entre 1 y 3 kg. a ver si a alguno nos toca la loteria ;)

Salu2
Captura & suelta

sarria

Ah!! ¿pero vamos a respetar las normas?
No fuera bromas, si que es zona de baño pero yo le daría un poco a la entrada del rio que está fuera de las playas, andamos un poco y volvemos a darle, es cuestión de ser un poco respetuoso pero yo creo que sería mejor tirara hacia la izquierda. Solo espero que alguno de vosotros saqué un gran pepino y eso es del metro para arriba...

julengo

Eso eso!! K alguno de veinte kilos tiene k haber :shock: . Voy a llevar medio coche :lol:  esta un poko aberiau pero anda :? .

Salu2 ;)

Llevo dos semanas sin salir de pesca :x  :)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

LUCIO

Que me dicen la empresa de buceadores que a que hora empiezan a enganchar los lucios

dragarios

Bueno mañana a las 8 otro que se apunta a pasar un ratico por la mañana ya intentare buscar el sitio porque nunca he estado por alli pero os encontrare :D  :D

dragarios

Y yo convencido de que era el domimgo  :evil:

Kusha

Bueno, dia entretenido, no se puede decir que no (por lo menos la mañana). Ha faltado el burraco, a menos que lo hayais pegado por la tarde.

Bueno, inicio de la jornada, escapadita con el Pitu. Vosotros para la izquierda y nosotros para la derecha, para la otra orilla. Os hubiesemos seguido, pero la pinta del otro lado nos ha cegado.

Primer ataque y unico, al Gunfish 115 Aurora Black. Espectacular salto de metro pasado del lucio a unos 30 metros de distancia. Yo que no voy a lucios mas que ocasionalmente, tardare en volver a ver algo asi. Pitu, alucinado y calentito calentito. Aqui le teneis en accion.

Y aqui el SS HOS en accion (ya se que no se ve mucho). Yo pensaba que iba a ser uno de los mas pescadores hoy, y ha resultado nefasto. Es que no ha recibido ningun ataque  :x, y no es porque Pitu lo manejara mal, os lo aseguro.
.

Aqui una cala que parecia que prometia, pero que no cumplio su promesa.

Bueno, al menos nos dejo esta sorpresita. Para los que no pescamos por estos parajes nos parece curioso y muy bonito a su vez. Le estoy dando vueltas a una cosa, ¿A que ningun bilbaino tiene tantos huevos como el nido de la primera foto? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno, pues aqui la orilla se pone sosa, media vuelta y a por vosotros. Despues de 40 minutos andando os cogemos, y vaya parece que se os estaba dado mejor que a nosotros, pero digo yo, ¿De quien fue la idea de correr? Si, digo correr, porque segun empece a pescar a vuestro lado (que llegaba un poco cansadito), me doy cuenta de que lo que haciais no era recorrer la orilla del pantano, sino correr por ella. Si es que no haciamos mas que andar, no pescabamos. Y encima yo que soy algo paticorto y con el vader de neopreno, no hacia mas que quedarme atras, ¡Joder que "stress"! ¡Parecia un campeonato! ¡Menos mal que la pesca es un deporte tranquilo!. He acabado con la sensacion de que he estado pescando poco, y eso que nos hemos tirado cuatro horas.

Y claro, con tanto andar, pasa lo que pasa. ¡Apalanque general!

Mas imagenes: Billy con su "campanu".

Juanra, el dominguero. Parece un chino en un campo de esos donde se planta arroz,  :mrgreen:  :mrgreen:. ¡Pues si que le ha gustado la puñetera rana esa de goma o de lo que sea! :lol:  :lol:

Y aqui el material. Hoy se han impuesto claramente las Shimano Technium 2,70 y los Stradic 4000.

En conclusion, me lo he pasado de p... m..., he cambiado de paisajes, y decir que ha sido una jornada estupenda,  ;).

Saludos, y a los que habeis estado pescando por la tarde, contad como os ha ido, que estoy deseando saberlo.
¡¡El vicio me puede!!

Miguel

Buen reportaje kusha, por mi parte, uno bien majo enganchado (succionó el gunish) durante medio minuto o más q se soltó cuando ya empezaba a traerlo y un par de ataques más, lo de andar..... en fin, tengo agujetas hasta en el reloj  :lol:  lo hemos pasado bien, lo malo es q me he olvidado la rana en casa, joder con la rana  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

cañeroo

Bueno compañeros, tengo que decir que me  lo he pasado estupendamente con todos vosotros.Ademas hoy no nos a faltado de nada ya que hemos tenido de todo: capturas, ataques y en mi caso sorpresa final jejje.En total habremos conseguido pescar unos 30 lucios  mas o menos y inumerables ataques.En mi caso he conseguido sacar 5 luciosy habre tenido alrededor de unos 30 ataques en superficie.Im-precionante jejejee.
Aqui os dejo unas fotos de la jornada de hoy : ;)  :D  ;)

Parte del gurpo en plan pose ;)

Este fue el lucio que mas guerra me dio

Hasta el ultimo momento

Y al llegar a casa me estaba esperando esta gran sorpresa que como muchos de vostros sabreis me tenia con muchisima intriga .
El nuevo ford fiesta tdci, asi que al verlo me he quedado ..... Alucinado :shock:  :shock:  :shock:  :shock:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Es que estoy CONTENTIIIIISIMO JEJEJEJEJE

Un saludo y buena pesca compañeros  :D  ;)

billy

Bonitas fotos chicos!!!

Buena jornada de pesca, buena compañia.......que mas se puede pedir!!!!
Disfrute mucho con los ataques en superficie que le daban a la peña, y me quede asombrado con la eficacia de la famosa rana, que aunque es fea de cojones, funcionaba de p....madre  :roll:  ;)

Por mi parte uno echado a tierra con la clasica cucharilla de lana roja, uno que se solto y un par de ataques mas que no llegue a clavar.

Llegue a casa echo polvo ya que fueron 11 h. sin parar y una pateada que hacia tiempo que no me pegaba pero merecio la pena.

Salu2 y hasta la proxima ;)
Captura & suelta

billy

Bonito coche cañero, como te cuidan ;)

SAlu2
Captura & suelta

juanko

Hola. Al final, no pude ir. Visto lo visto, una pena.
Gracias por las indicaciones para llegar, las guardaremos para otra vez.
Enhorabuena a todos.
Nota: Cañero, eres un crack.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanra

Hola a todos  :lol:  jejejejeje
Bueno bueno bueno que dia de pesca mas bonito tuvimos ayer jejejej.
De llegada y para seguir con la tradicion un cafe con leche con magdalenas en el bar de la cita,despues de los saludos, por supuesto :D
Como la anterior quedada me quede sin ver ni un solo ataque y sin pescar nada para la de este año ya fui con el plan escrito en mi cerebro :twisted:  jejejejejej (me llego alli y me pego a Sarria que es el ribereño).
Nada mas empezar Sarria me aconseja que ponga una rana de goma que el me deja y que no engancha hierbas.Pescar con la ranita es la leeeeche :shock:  porque se trata de hacer que el señuelo salte por el agua y los carrizos como si fuera una rana de verdad.Ahi me veis jugando con la ranita como un niño jejjeje :)  y a los pocos metros de la salida lanzo en un recodo sin profundidad y FLIPOOOOO :shock:  con un ataque,Sarria me dice que pare la rana y la dejo inmovil PUMMM otro ataque y tampoco engancha jejejejejej ¿¿y que mas da?? :lol: .
En ese recodo el mismo luciete me ataco como tres veces en cada lance y eche como 7 veces mientras Sarria se meaba de risa y Julengo grababa con el video de su camara alucinado jejeje ;)
Seguimos para adelante y veo una valla metalica que se sumerge en el pantano y de la que cuelga un monton de hierba etc,lanzo la rana y enseguida,como un rayo, :shock:  un lucio salta un metro hacia arriba fuera del agua y al caer abre la boca y muerde la rana ante mi cara de alucinado  :lol:  :lol:  :D  se engancha y tira un poco pero se enreda en unos carrizos y me obliga a meterme por arriba de la cintura para desenredarlo y al final se suelta.
Unos metros mas adelante nos metemos sarria y yo hasta la cintura en una zona llena de plantas y hierbas y enseguida oigo un ruido de la leche y Sarria que me dice muy suave muy suave "¿has visto ese ataque??" y yo que le contesto "no pero el ruido a sido espectacular".Me muevo un poco siempre con el agua hasta la cintura y lanzo la rana encima de todas las plantas y se repiten los ataques hasta un par de metros de mi.Lo que mas me alucina de esta pesca es que despues del primer ataque a la ranita la dejas quieta inmovil y el lucio vuelve a atacar y tambien que se tienen ataques donde el agua te llega al tobillo.
No sigo que me enrollo porque fue un dia memorable para un pescador marino como yo jejejejejeje.
Aqui os dejo algunas fotos ;)

Este es el señuelo campeon en cuanto a capturas que no en ataques que fue la ranita ;)
Este lucio lo saco Cañero con ese Surface carnavalero :twisted:

Este es el mismo

Cañero con uno de sus lucios ;)
Y para acabar comentar a mis amiguetes de Gipuzkoa que cuando quieran(el proximo sabado?????) volvemos porque mañana mismo me voy a comprar bichos de goma flotantes como ranitas etc etc
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

¡Felicidades Cañero! , coche nuevo, curro nuevo, :D  solo siento que yá no podré visitarte :?
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

kuitao

Buuuenooooo.... !!! Yo me fuí a la tarde a la zona de Landa con caballo loco perooooo solo me llevé el teléfono de Guachin ya que el resto los tenia en otro teléfono y nos pusimos a darle con la esperanza de veros por ahí. Al final no se donde estuvisteis.

Nos pusimos a pescar sobre las 19:00 y un peque  le dió a un vinilo de storm que llevaba yo . El objetivo era romper le mal fario de Alberrto caballo loco con los lucios....

Eso deel fondo no es el monstruo del lago ness, sino Alberto manejando el lucio.

Y este su bichejo...

Después pasamos a señuelos de superficie, Alberto un SS y yo un roosta popper de 105. Trás un ataque fallido al SS, toca el turno al citado roosta

Y este es el primer bichejo al roosta

La sorpresa fue 1 minuto después en el mismo sitio y trás otro ataque fallido al ss de caballo loco , de nuevo el roosta provoca una explosión en la superficie y otro bichejo al seco.

La pena es no haberos encontrado, culpa mia que me dejé mi móvil personal en casa y fuí con el del curro pero ya habrá más ocasiones.... ;)  ;)  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

billy

Ya tengo ranitas, ya tengo ranitas  :twisted: , mañana a la mañana me ire a probarlas :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta