Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Consejo como sacar un bicho grande

Iniciado por terminus, 27 de Abril de 2006, 03:33:04 AM

alelopiedra

se comercializa por asturias, lo llaman "perro"

L3O

También se puede utilizar este otro artilugio

kuitao

Yo tengo una mala experiencia sacando a toda prisa una lubina con el rapala en la boca, en un movimiento me clavó la otra potera en la mano, desde entonces......

Es económica y super util ya que sacas al pez sin dañarlo y sobre todo no te dañas tu , además sirve como forceps en caso de necesidad para tener la boca del bicho abierta ( lease lucios .... )
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

BM3W

En mi caso la MANO es la k decide Siempre el ultimo Segundo del lance  ;) , la oprtunidad del pez hasta el final  ;)  y buenos cortes me tengo llevado con las agallas de algun Robalo  :lol:  , pero ese contacto de la mano es el k pondra fin a la lucha  8) , ni alicates ni sacaderas NI BICHEROS!! ...a mano  8) . Se fue por k se resbalo, me corto o no pude..pues nada gano el  8)  ;) . Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

jalaico

Hola.

Creo que no habéis mencionado un pequeño detalle, y es que bajo mi pobre punto de vista es. Que tiene mucha mas pegada una lubina de 2.5 a 3 kg que un róbalo de 6 kg. por lo menos es lo que yo he apreciado, he cogido lubinas de de diferentes tamaños y pesos, la mas grande fue de 6.600 gr. y después róbalos  de 4,5 y 6 kg.  he tenido la gran suerte de coger bastantes y siempre las que mas guerra me dieron fueron las de 2 a 3 kg, a vosotros habéis tenido esa misma sensación :?:
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo escrito asta ahora, salvo artilugios raros  (eso es liarla mas aun) ;)  ;)

S2

terminus

Bueno Señores... han pasado unos meses, he ido poco a pescar pero... por fin saque... con un popper... joder que maravilla... os cuento.. dia medio gris,  mar con un poco de aire del sur, mediodia, marea a medio bajar y este novato lanzando su popper...zas un ataque pero no lo pillo, calma, calmiña... temblando, sigo a mi ritmo y zas... tragó... caña arriba... un poco de lucha y la saco por el lado de las rocas con menos pendiente... QUE GOZADA.

PD. la que empezó este post anda por ahi... y comparado con esta debia ser un monstruo, esta una vez limpia en casa peso 650 grs.