Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

rapalas a buen precio

Iniciado por svenruben, 30 de Abril de 2006, 10:09:08 AM

svenruben

pues nada,que esta tarde he estado una vuelta por el decathlon y habia varios rapalas a muy buen precio.
original,magnum,shad rap.husky jerk,floatings,etc
por lo que a mi se refiere me he comprado un husky jerk de 12cm y 13grs y el color es el gbk.esta muy bien verdad?
que opinais de este señuelo? he echo bien en comprarlo no?
seguir insistiendo...

Ruilo

Te van a eliminar o editar el mensaje por decir precios de una tienda  :(
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

svenruben

ya le he quitado el precio.gracias por avisar :)
seguir insistiendo...

Miguel

Cita de: svenrubenpor lo que a mi se refiere me he comprado un husky jerk de 12cm y 13grs y el color es el gbk.esta muy bien verdad?
que opinais de este señuelo? he echo bien en comprarlo no?

Un clasico, magnifico siempre y cuando no haya aire y no necesites lanzar mucho....
coñe!!! se puede editar  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

juangor

fermintxo

Al hjerk de 14 le debo mis mejores capturas..
Digo lo mismo que miguel,se puede editar???? :shock:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

svenruben

yo he editado.antes ponia el precio y ara no. me alegro haber comprado un pedazo de señuelo.ahora la cuestion es que yo pesque algo con el. :D
seguir insistiendo...

Ruilo

Cita de: Miguel
coñe!!! se puede editar  :lol:

Yo tambien acabo de flipar , POR FIN!

svenruben

que tenga que venir un nuevo pa que os deis cuenta de que se puede editar...en finn :D
seguir insistiendo...

Ruilo

Cuando yo conteste juraria que no estaba

juanra

Ruilo majo jejej :lol:  el primero que uso el "Edit" fue Kuitao hace como una semana o mas para borrar una respuesta que habia duplicado jejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

svenruben

pues este finde otra vez dando una vuelta por el decarton he encontrado el rapala magnum de 11cm y 23gr el rojo y blanco que imita a un pez herido otra vez por un increible precio.vale la pena ir pasandose de vez en cuando.
seguir insistiendo...

cañeroo

Benoooooo esta biennnnn confieso, yo cuando los vi no me pude resistir y me tube que llebar 8 señuelos para casa. 2 Husky jerk en diferentes colores y 6 shad rap en diferentes tamaños y colores muyu wapos la verdad, la unica pega que no se lanzan mucho pero el movimiento es una pasada. :lol:  ;)

svenruben

a mi el movimiento del husky tb me gusta mucho.todavia no he empezado en serio a dar caña a las lubinas de por aqui ya que necesito algun que otro señuelo mas.
seguir insistiendo...