Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mas señuelos....

Iniciado por Enol, 07 de Mayo de 2006, 03:08:10 AM

julengo

Cañero yo kompre uno por las pintas se parece a ese pero solo esta partido en tres(y pork era barato) ya os lo enseñare el sabado a ver k os parece. Aunk no lo he estrenau parece k va bien :) .

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Rapalero_Gijón

Cita de: RuiloUna raspa? Pon una foto please

Ruilo, cuando pueda le hare una foto a ese y otros modelos. De todas formas, si quieres verlos...lo tienes facil, aunque no estan todos los modelos expuestos. Pregunta  ;)

Hay unos minnows con muy, muy buena pinta.

Enol

Cita de: cañerooYa se sabe que muchos señuelos e venden por la apariencia y luego pasa lo que pasa que no valen para nada.Aqui esta el ejemplo verdad???' :lol:

No, no es el caso. ya he dicho que el articulado no me gusto, pero los otros dos si, y mucho.

Miguel

No entran a imitaciones cojonudas de sardina etc... y le van a entrar a una raspa????  :shock:  prefiero probar con el minow de bart simpson
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Cita de: Rapalero_Gijón
Ruilo, cuando pueda le hare una foto a ese y otros modelos. De todas formas, si quieres verlos...lo tienes facil, aunque no estan todos los modelos expuestos. Pregunta  ;)

Hay unos minnows con muy, muy buena pinta.

Nada , me daré una vuelta por alli... y si eso luego me tomo algo en cierta cafeteria de al lao que tiene muy buena atencion al cliente  :lol:  :lol: aunque no ganan pa tinte pal pelo :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

koti

El que es clavadito al popper de Duel tiene un movimiento en superficie muy interesante ...ese señuelo va a darte piezas fijo Enol ,,la pena es que no se lanza tanto como el Duel, pero ta cojonudo por ese precio  :P

koti

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol
No, no es el caso. ya he dicho que el articulado no me gusto, pero los otros dos si, y mucho.

Enol, conozco a otra persona que compro el articulado y me dijo que a él le nadaba perfectamene, "culebreaba" muy bien (lo de Culebreaba, nunca mejor dicho  :lol: )

Igual hay que dar con el bueno... :roll:  

Un saludo

El Principito

Pero .... a ver, ¿puede algun "alma caritativa" mandarme un mensaje privado y decirme claramente ..... nombre de pila, tamaños, precio y lugar???????   :roll:  :roll:  :roll:
Os quedaría muy agradecido porque, aunque no me los vaya a comprar, me está picando la curiosidad del "saber" por donde van los tiros.
Saludos

Enol

El Principito, la marca se dijo un poco mas arriba, es Strike Pro. Los modelos  los puedes buscar en su pagina web http://www.strikepro.com.tw/main.htm.

Si tienes alguna duda mas te la resuelvo por mp  ;)

michi

S.P?
pues no me suena de nada...
cmo no sea Simple Plan...xD ;)