Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

daiwa samurai 7i 4000

Iniciado por svenruben, 13 de Mayo de 2006, 08:08:34 AM

svenruben

pues nada esta tarde me lo he comprado.alguien del foro me lo recomendo por relacion calidad-precio.que os parece este carrete para empezar??yo creo que ira bien y encima me viene con dos bobinas de recambio.todo por algo menos de un billete de los amarillentos.
seguir insistiendo...

El Principito

Pues me parece que está muy bien para empezar, como tu mismo dices.
El caso es ir probando y ver si te gusta esto del "spinning", y ya entonces podrás ir comprándote todo un "equipazo" en condiciones.
Este carrete no va a hacer que pesques más o menos, pero te va a permitir aproximarte a las técnicas de lanzar y mover los eñuelos.
Siempre estarás a tiempo de gastarte una fortuna en carretes "megaguays".
Saludos, y a disfrutarlo.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

El Principito

Cita de: RuiloOjo que pesa mucho ;)

Según se puede leer en alguna web .... pesa 12,9 onzas, y eso son 365 gramos.
A mi no me parece mucho.
Saludos.

Ruilo

Pues o se equivoca la web o me equivoco yo... pero el que yo tube en la mano pesa bastante mas que un stradic, de hecho tengo un 3i (que por logica pesaria menos) y este ya pesa bastante mas que el stradic

svenruben

400 gr pone en la caja,405 gr pesado en bascula.no lo veo mucho.
seguir insistiendo...

fermintxo

Ese mismo carrete lo utiliza isi(novia de guachin)y si una chica puede con el....Qué diferencia de peso tiene con el stradic?40-50grs?se lo acoplas a una caña un poco más ligera....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

svenruben

ahi fermintxo,rizando el rizo :)
seguir insistiendo...

fermintxo

Joder!si es que a mí la gente con la que voy me llama de todo por que utilizo caña de 3'30  carrete daiwa 4.500(que es un equipo grande)y me dicen que donde voy con esa caña de río? Si les digo que es por que pesa 50grs menos me tiran a la mar...
Equipo de isi:
Beast master 50-100 de 3'30
Carrete ,daiwa samurai 7-i
Y hay que seguirla :shock: ....Un poquito de por favorrrrrrr
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Ruilo

Ese mismo equipo usé este fin de semana pero en vez de un 7i use un 3i y me acorde de haberme dejao en casa la tenryu con su stradic  :evil:

Mustutxurru

Cita de: RuiloEse mismo equipo usé este fin de semana pero en vez de un 7i use un 3i y me acorde de haberme dejao en casa la tenryu con su stradic  :evil:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rubénnnnnnnnnnnnnnnnnn

de vez en cuando viene bien hacer unos ejercicios de musculación. Te habrá venido muy bién. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Enol

si es que con esos alambres que tiene por brazos, a donde quiere ir...  :twisted:  :twisted:

cañeroo

Yo lo he tenido y la verdad es que es un carrete bastante duro.Ya nos contaras que tal te apañas con el.Seguro que lo estrenas con una buena lubina. ;)  :lol:  :lol:

svenruben

eso espero tio.este finde lo dedico a rapalear.sabado mañana y domingo mañana.a ver si me estreno con una lubi jewjejw
seguir insistiendo...

svenruben

muy suave este carrete.creo que ha sido dinero bien invertido y ruilo,al final si que parece que pese un poco,despues de 3 horas tirando artificiales al agua
seguir insistiendo...