Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

k popper os va mejor

Iniciado por javi72, 21 de Mayo de 2006, 21:39:28 PM

mazda323

Juanra, yo adoro los Hidro Popper...jijijij, pero como popper popper no me convence....lo prefiero usar como tu me enseñaste, haciendo WTD. No me gusta que un popper se quede vertical, no me convence..... :-) sin embargo alternando WTD y pop-pop o tirones secos que hacen girar al Hidro Popper...asi si que me convence...y muchoOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Para mi, como popper popper, el skitter pop y el Mega Popper. El chug-bug, tambien hace WTD, por eso que me quedo como "popper" el skitter pop.

Un Saludo.
mazda323

PD: guachin, este viernes igual le pego un poco ;-) o igual te llevo a un sitio nuevo. Te vienes pillin? si verdad...ya lo sabia :-pppppppppp

Neno

Si señor, buen trasto Guachin  ;) , la promesa de la foto está pendiente  ;)

Mustutxurru

Haritz, tu a juanra, ni caso.

¿no ves que lleva mucho tiempo sin sacar una lubina y desvaría? :twisted:

je, je, je, je, je....................... sólo ha podido engañar una alimañita de ná :twisted:  :twisted:  :P  :P  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Cita de: cambeacabo de hacerme con un surface cruiser y un art fishus sardina, mis primeros poppers, alguno me puede decir algo de estos?, Buenos, regulares o chatarra?
saludos

te podria decir q NO son poppers  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Mazdaaaaaaaa yo tengo tus dos Hidro popper :twisted:  aunque despues de esas cosas tan feas que les has llamado me parece que ya no quieren irse contigo :lol: .Los Hidro popper los consigo a menos de 1 euro el cm y el Surface bueno (para mi) :roll:  es el grande y ese ya estaba hace un par de años a 27 euretes jejejej ;) .
Mustuuuuuuuuuuuuuuu es todo un honor :lol:  que te acuerdes de mi jejejjjejej yo tambien te echo de menos :P
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: juanra............
Mustuuuuuuuuuuuuuuu es todo un honor :lol:  que te acuerdes de mi jejejjjejej yo tambien te echo de menos :P

¡Ya ves!!!! Siempre acordandome de los amigos. ;)  

Y más veces de las que tu crees. Y sobre todo cuando suceden cosas como ésta :twisted:  :twisted:

Venga, que pronto podrás extrenar tu Super Spook con una captura éste año. :P  8)  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Guachinley

Cita de: alanPor cierto, los Guachins Lures también molan. Solo hace falta que sponsorice (linko , linkas, linka) al Patasillas Team para consolidarlos.  8)

Ya vereis en cuanti que le coja la mano con el acabado, para el año que viene, nos vamos al medi con una caja llena de Guachin's  :lol:  ;)

Neno, si veo una anjovota pinchada en el Fuego  :shock:  FLIPOOOOOOO!!!! Gracias Artista.

Saludotes a todos los Medi's (Alan, Neno, Caduf, Maren, Tibian y demas que aun no conozco  ;) )

Un Saludote

daniel-

y que tal el surf popper de grauvell???? hace un WTD de pelicula¡¡¡