Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cambio de planes....

Iniciado por miguelin, 22 de Mayo de 2006, 19:31:44 PM

miguelin

en primer lugar decir lo bien q esta esta pagina y aun mejor es la gente!!en general se ve q ai mu wena gente(aunque siempre tiene q aver alguien tocando los uevos...peo weno....).yo x aora creo q ya toi aci9endo algun amiguete y maestro x aora(asta q el alumno le supere....jeje)
mi pregunta era q ante lo q me abeis dicho voi a combiar el comprar mi caña en vez de accion 50-100 en 20-50 o asi.
en cuanto ala longitud mejor una 3 metros todoterreno o una 2.70 para manejar mejor el pez aunque tenga q sufrir mas en zonas de rompiente??
q longitud viene mejor en playas o pescando en rias? en playas con zonas de roca....
gracias x cualquier consejo y saludos
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

Druidastur

Hola.
Lo primero, que te recomiendo, un teclado que tenga la "h" y escribir con todas la letras, :twisted:  que no es un sms :shock: , tienes espacio suficiente, y resultara mas comodo para los que lo leemos.

Yo te recomiendo la de 3 metros, esos 30 centimetros demas, no molestan y en ocasiones se agradecen.

La Byron light cast esta muy muy bien, es la que yo tengo y me va de maravilla.

De todas formas, busca por el foro, los consejos que se dieron en su dia, te pueden servir a ti tambien y no esta muy bien visto, repetir temas.

Enol

So solo compras una, 3 metros y 20-50 (o algo parecido), pero ten claro que no va a ser tan comodo pescar con ella como con una 2.70 ni vas a poder meerle chivos como a una 50-100. Las cañas "todoterreno" estan bien pero tienen esa desventaja.

juanra

Con una 2'70 sera mas facil mover poppers y paseantes pero si vas a usar minows te ira mejor con una de 3m porque tendras esos 30cm a tu favor pescando en rocas.
Para pescar en playas y rias con cualquier señuelo yo me quedaria la de 2'70m parece una tonteria pero pesa menos que una mas larga ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Benito

Miguelin artista, la Shimano acaba de sacar una caña concretamente la Spedd Master en la serie mmxh que te da la oprtunidad de tener una caña de 2.70 y 3 metro en la misma ya que viene una zona que es desmotable, por tanto te vale tanto para playa como para roca, que es donde mas se notan esos 30 cm. asi que si te sirve, lo malo es el precio ya que ronda o supera los 150€.

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Miguel

Yo para rias y playas una de 2,40 no más.
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....