Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

forcemaster

Iniciado por miguelin, 24 de Mayo de 2006, 00:38:33 AM

miguelin

ola, ando detras de una caña shimano forcemaaster 2.70 accion 20-50 para iniciarme y queria saber si alguien la tiene....
q tal resultado da y opinion de la caña....
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

Enol

La tiene un amigo y esta muy bien para el precio que tiene (es baratita). Yo la probe, y aunque me parecio un poco mas tosca que la Byron que tengo, me gusto bastante.

Sild

Aúpa, yo tengo la forcemaster 2,70m y 50-100gr, me parece una calidad/precio muy buena, aunque en mi opinión es bastante blanda, y los 50-100gr no son muy realistas, con 50-60 gr se dobla mucho y hay que acompañar un poco el lance, pero si buscas una caña  barata, me parece la mejor opción. Por ahora sólo la he estrenado con lubinas kileras y mas que de sobra, espero probarla con algún submarino, jejeje.

Un saludo,  8)  Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

mazda323

Miguelin, tu has visto las ofertas que hay en el Decathlon de caña mas carrete??? la ultima que he visto era una Shimano, no se el modelo, lo vi de pasada y carrete Shimano(tambien desconozco el modelo) pero creo que fermintxo y guachin saben cual es, ya que mientras hablaban de ello, yo intentaba taoparme una herida en el dedo, y no pude prestar mucha atencion :-ppp

Preguntales.

Un Saludo.
mazda323