Costa da Vela,¿parqe natural?

Iniciado por aaron, 24 de Mayo de 2006, 12:39:26 PM

L3O

En Cangas precisamente no me ocurrió. No se si conoceis la playa de los arbolitos, la que está junto a la Iglesia en Meira. Bueno el caso es que un día para allí a coger cebo y mientras estaba en ello planto una caña por si se daba el caso de que picara algo. Nada más llegar me topo con un viejo y me salta: fillo a que ves, le digo yo a jugar a las canicas, queeee, si home si a xogar as canicas.
Al poco me aparece una paisana verrando como una loca y con una forquita en la mano, ti non ves as canicas que ves foder as ameixaaaaaaaaas. Un escándalo que no veas. Menos mal que la hice entrar en razón que si no me deja como un colador, mira que son brutas.
Sin embargo yo he conocido chicas de lo más saladas. Todas las riveiranas tienen una mala leche que te quedas de piedra.
¿Quen levan os pantalons en Cangas? :mrgreen:

sito

Cita de: L3O¿Quen levan os pantalons en Cangas? :mrgreen:

Ahora ya no tanto, pero Cangas con algún pueblo ribereño más son los últimos matriarcados puros q quedan en Galicia. Eso era antes pq ahora mi pueblo no deja de ser un dormitorio de Vigo y de Pontevedra.

Realmente las de armas tomar son las de 50 años para arriba.... :lol:

Una anécdota. De mi grupo de colegas somos más o menos una docena de cangas y NINGUNO pilló novia aquí jajajajaja, el más cercano en Porriño asi q para q os hagais una idea. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

L3O

Que malos sois, pues anda que las de Porriño como te aporreen te funden, je, je, je, je  :D

sito

LEO, la de amig@s q estamos haciendo, nos van a cerrar las puertas en tós laos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

L3O

As paisanas esto no no leen. Hiiiiiiiiiiii hi hi hi.

sito

La mia si sigue el foro, pero no es de Cangas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Abixón

Sito, dinos de donde es, que si no seguro que metemos la pata  :roll:  :roll:  :roll:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

sito

Jajajaja es de la zona del Ribeiro asi q sin problema, además le viene la pesca por genética  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

L3O

Preguntalle si hay lubinas no Avia. Gavotas si que hay  ;)   :P

sito

Chicos retomamos el tema del parque natural en la costa da vela?