Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Video de ataque a un Popper

Iniciado por Ruilo, 31 de Mayo de 2006, 22:04:23 PM

Ruilo

Por fin ! Un video de una lubina trincando un Popper ! Justo la motivacion que necesitaba para este veranito  :twisted:

http://www.zipbaits.com/moviee/popper_01.mpg

http://www.zipbaits.com/moviee/popper_02.mpg

http://www.zipbaits.com/moviee/popper_03.mpg

Aunque ahora que lo pienso... los de zipbaits hacen señuelos pa lulus no? O son de bass?  :?  Por la zona yo me imagino que es una lubina
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Ruilo :twisted:  si algun dia tienes el agua tan parada no les eches un popper jejejejje :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

¿El Strike Pro ese que es de cara cortada cuenta com o popper? ¡Porque si cuenta, ya cogi una a popper! ¡Otro reto que cae!  :lol:

er_chiri

que flojito el atake no?? :twisted:  :twisted:
estawapo el video
como el de un palometón, ese si que acojonaaaa

Ruilo

Cita de: Enol¿El Strike Pro ese que es de cara cortada cuenta com o popper? ¡Porque si cuenta, ya cogi una a popper! ¡Otro reto que cae!  :lol:

:evil:  El unico que tengo pendiente  , coger una de la medida con popper :evil:

Viendo y requeteviendo varias veces el video , me doy cuenta de que o es un fake ... o la cosa no es como parece . Hay un parón , como un corte en el video , justo justo antes del ataque  :x

hichu

Muy guapo el video Ruilo, una pena q no se vea un poco mas la lucha. El sabado lleva algun popper, quien sabe igual acabas con el mito de cojer una lubinita popeando... :lol:
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Neno

Pero lo ataca o lo sorbe???????  :?  :lol:
que basura!!!!!, una anjova de medio kg la monta mucho mas grande  :lol:  :lol:  :lol:

Me da entre asco y pena, no se no que siento  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Cada vez me estais desanimando mas con eso de las lubinas  :mrgreen:

er_chiri

que cansinooo q eress, no pescas lubinas porque no tienes técnica para pescarlas
la lubina es para profesionales NENO...jejejej

el video un fracaso!! :evil:

L3O

Nunca he cogido peixe con popper. Soy hombre de poca fe y que conste que los he utilizado y me han venido detrás pero no se lo fuman. Por cierto ruilo el vídeo es japonés ¿no? El peixe no se ve.

Ruilo

Si leo , "publicidad" de los señuelos zipbaits

juanra

Neno te aseguro y esto va en serio,que la anjova que pille en la quedada hizo menos ruido que la lubina del video de este post :roll:  simplemente el popper se hundio,desaparecio debajo del agua como si se hubiera agujereado :roll:

er_chiri

pues eso es rarisimoo, y yo he pescao unas cuantas, y todas son de explosion
el atake ese del video es como el de un dorao de medio kilo
el de un palometon es como si subiese un submarino a flote
t acojona jejejeje

SasludoSs

Neno

Aham, si a veces puede pasarte Juanra, a mi hace un par de semanas lo que  me parecia un pañlometon de un par de kg atacando el señuelo, cuando estaba cerca de la orilla me di cuenta que era un palometon de unos 15kg tirandole "bocaditos" :shock: , me quedé blanco...

También hace poco ví un ataque de una anjova que sacó Alan, que nos pareció un palometón de mas de 20... imaginate el escandalo que montó  :shock: .

Casi todas las veces son muy bestias, pero hay ocasiones en las que no...

mazda323

Es es por que juanra es un pescador muy fino....

Y eso que es "del norte" eh....pero fino fino

;-)

Abrazos.
mazda323

hydro ory

Buenas a todos. En mi modestia, he conseguido sacar una lubina de casi 5 kg. con popper (aun no sé como la conseguí engañar con un popper de 13cm. :shock:  :shock:  :shock: ) y el ataque no lo vi. En ese sentido me dejó bastante decepcionado, habiendo visto ataques de anjovas y palometones.

No tengais manías en tirarles poppers a nuestra reina, que se los comen, pero se tienen que traer a tironcitos alternado con parones.

Saludos a todos
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)

L3O

Que suerte teneis en el Mediterráneo. Aquí los paseantes y los poppers no dan mucho resultado, al menos a mí, con lo que me gustaría verlas atacar a flor de agua. ünicmente lo logro cuando las pesco con cebo vivo, algunas nada más cae al agua el pececillo y glupppp, que bonito.
A lo mejor en el Mediterráneo influye la temperatura del agua para que eso ocurra, no se digo yo.

ANXO

Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Enol

Cita de: L3OQue suerte teneis en el Mediterráneo. Aquí los paseantes y los poppers no dan mucho resultado, al menos a mí, con lo que me gustaría verlas atacar a flor de agua. ünicmente lo logro cuando las pesco con cebo vivo, algunas nada más cae al agua el pececillo y glupppp, que bonito.
A lo mejor en el Mediterráneo influye la temperatura del agua para que eso ocurra, no se digo yo.

poppers tampoco me dan mucho resultado a mi, y no conozco a nadie que le den resultados buenos (que saquen alguna si, pero no muchas). Los poppers clasicos me parecen demasiado escandalosos para la lubina, prefiero los que son medio paseante medio popper que chapotean un poco pero sin escandalos.

Eso si, los paseantes si funcionan y muy bien, al menos a mi. Quizas la zona donde tu pesques no sea muy apropiada para ellos, pero para canales con poca agua, aparte de ser casi la unica opcion si no quieres dejar el señuelo enrocado, van de vicio

hichu

Estoy de acuerdo contigo enol, los poppers la verdad que no dan un gran resultado con nuestras lupis, por lo menos a mi, si que es cierto que ha salido alguna pero contadas con los dedos de una mano, y con el unico que he sido capaz de engañarlas a sido con un Chicoboca de esos, tambien prefiero como tu los "hibridos" entre poper y paseante, tipo al gunnish y tal...  pero bueno tiene que haber de todo.... la esperiencia de usarlos y no usarlos te la dan las horas de pesca con ellos, por mi parte ya tan retirados de mis cajas de "sorpresas".

Un saludo.
Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

juanra

A ver Hichu y Enol ¿cuantos dias al año le dedicais a pescar con popper? :roll:  pues la logica dice que si el 95% de las veces usais un minow solo pesqueis con popper el 1% de las lubinas ;)