Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Diferencia entre un Shimano Stradic Fh y Un fb

Iniciado por toñito, 02 de Junio de 2006, 20:36:18 PM

toñito

Saludos a todos, :lol:  estoy pensando en comprarme un stradic 6000 y los modelos que encuentro a la venta son los modelos fb y fh que diferencias tienen, mirando el catalogo de Shimano 2006 solo aparece el fb con doble manivela, los modelos stradic fa fg y fe son modelos antiguos lo es tambien el fh. Otra duda El modelo fb esta hecho en Japon no sera de esos Hechos en Tailandia.

Gracias por resolver mis dudas

lamber

Hola toñito. Creo que el mejor sitio para preguntar esto es la sección de materiales. Es posible que tu post lo muevan allí los moderadores pronto.

En cuanto a tu pregunta, estoy mirando el catáloto de Normak 2006 y sólo aparece un stradic, el FB. Su referencia de producto es la STR6000FB.  Por lo tanto, el modelo Fh debe ser un modelo antiguo. La temporada pasada el modelo era el FA (lo se porque yo tenía uno, en paz y en el fondo descanse, snif, snif). Aunque a lo mejor es un modelo que se comecializa en otro país. De todas maneras seguramente será el mismo modelo básicamente.

Mi recomendación es que te lo compres. Es muy buen carrete, muy fino de funcionamiento y además es bonito.

Un saludo.
:D
TEAM MURCIA POWER

toñito

Lamber gracias por tu ayuda volviendo a mirar el catalogo de modelos Shimano aparece un shimano 8000 fh usa es posible que sea un modelo solo para este pais, como carrete yo tengo un Stradic x 4000 gtm y es una maravilla, yo lo uso para las truchas.
Mis dudas era por el precio ya que no es lo mismo pagar por un modelo nuevo que por un anterior.

Saludos y buena pesca