Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

wildeye de storm

Iniciado por miguelin, 02 de Junio de 2006, 20:40:54 PM

miguelin

hola, hoy me comprado dos minows wildeye de storm, son realmente economicos ya que cada pez costo 6 euros y querria saber si alguien los tiene y que resultado dan....
supongo que no vayan igual que un maria segunda o un flashminow de  lucky craft pero esque estpu empezando y encima de que mi economia no me da para mucho(la propina que me dan los fines de semana) pues los he piyao, asi  no me dolera tanto si los dejo en una roca. la verdad esque la pinta que tienen no es mala....
cuando sepa algo mas ya me piyare mejores como el super spook hos, el duel aigle magnet o los maria o luchy craft que me gustan bastante...
weno, si alguien sabe algo agradeceria la informacion.
ahh, tambien me compre un hidroppoer de yo zuri(cuerpo plareado y lomo negro) y el skitter pop de rapala(cabeza roja y cuerpo blanco) asique si alguien sabe algo...tambien una cuchariila plomeada de halco...
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

mazda323

Yo tengo un Wildeye de storm, una basura miguelin, de verdad te lo digo. No se si pescara, pero desde luego el movimiento del pez es torpe y lento. No me gusta nada. Yo tengo uno dorado con la tripa naranja....

El hidro popper y el skitter pop son terriblemente buenos ;-) ahi si que has acertado.

Minnows, sino te quieres gastar mucha pasta, compralos de la marca rapala. El X-rap de 10cm se lanza de maravilla, y los Husky Yerk y Original o Magnun tienen bastante fama.

Un Saludo miguelin.
mazda323

Neno

miguelin

gracias mazda!! la verdad es q su movimiento no me convencia mucho...
vere si me piyo algun x-rap, lo malo de los rapala es su poco peso...tengo un magnum hundido y me gusta como nada pero es mas para currican y encima se lia mucho al lanzar...
cuando ahorre ya me hare con algun luckiy gart y maria..

mazda323

Si no te quieres gastar pasta, los tienes mas baratos, pero todos pesan poco (los caros traen sistemas de bolas, etc etc).

Tienes los killer de grauvell, muy buenos a mi gusto, y algunos del foro usan con exito los tormentor de Abu Garcia.

El x-rap grande, de 14cm, pesa mas de 40 gramos, si con eso no lanzas... ;-)

En cuanto a los rapalas, no hace falta lanzar lejos para pescar, hay que lanzar lo suficiente. por cierto, con el de 10cm, el otro dia sin viento hacia lances de 30-40 metros....¿a que no es poco?

Un Saludo.
mazda323

gorgull

yo tengo un par de wild eye, uno azul y otro amarllo fosforito (que alguna ha pescado), y da el cante de una manera.... tieneun nadar muy raro, aunque no me disgusta, en lo que es realmente malo es en los lances... no ay manera por lo menos para mi, de que vuele recto, cortando el aire, asi que a penas yega lejos..... :(   :(  :(

aun asi, siempre le mojo, por probar que no quede....

saludossss ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

miguelin

wenas gorgull. probare con uno que tengo dorado, muy parecido a un modelo que visto del maria segunda.
ah mazda, acabo de piyarme el x-rap de 14cm, no conocia ese rapala. es nuevo??si que pesa el condenado lo que pasa es que no se si sera un poco grande...

miguelin

ah, lo de los tormentor ya me ha dicho un amiguete que van bien. aver si me paso a por ellos que x donde he estao mirando no los tenian

Aitite

Miguelin,decias que andabas flojo de "tela",que si la paga, ect,ect.y te estás haciendo una colección. :shock:
¡No estarás "sisando!,¿no?. :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

mazda323

Cita de: "miguelin"ah, lo de los tormentor ya me ha dicho un amiguete que van bien. aver si me paso a por ellos que x donde he estao mirando no los tenian

Creo saber quien es ese amiguete ;-)

Por cierto, ya compraste la caña??? ayer flipe, y como no, gaste. Fui al decarton, y....:
- set caña Shimano Force Master 2,70m 50-100gr + carrete Shimano Hiperloop 4000  49 euros.

Asi que me compre 3, una para mi, otra para un colega y otra para otro. Cogi dos force master y una hiperloop que era 20-60 para que un colega empiece con el lucio(es lo que pasa cuando llevas a pescar a un colega, y ve que sacas un lucio de 94cm...je je je)

Miguelin, en esta tienda, tambien tenian los Super Spook a 7,60 euros....;-)

Aprovechaaaaaaaaaaaa

Un Saludo.
mazda323

PD: el Wild Eye, guardalo para cuando haya mar, y tenmgas algun espumero cerca al que puedas llegar. Asi igual engañas a alguna, por que lo que es el aguas paradas, con ese nadar...yo creo que no sacas ni rocas. Y manejalo a tirones muy bruscos, es la unica forma de que parezca algo....

miguelin

jaja. todo lo que tengo lo estoi gastando en señuelos!!!
mi novia ya esta un poco cansada, dice que se va disfrazar de pez!!ademas cuando salgo me tiene que invitar a todo!!
ah mazda, la caña que me piyao fue la forcemaster 20-50 en decathlon, con el carrete hiperloop.
esta muy bien la oferta ehh. ademas estoy muy contento con ella.
no lo cuentes que luego todo se sabe y quiero ver si puedo conseguirme una 50-100 de accion!!
ah, ya que hablas de la hiperloop...q tal esta??la estube mirando y no tenia mala pinta, aunque creo que la alivio es mejor y tambien la tienen en stock

miguelin

x cierto mazda!!me piye ayer el x-rap 14 cm en color sardina(azul con motas negras, lomo negro y una mancha amrillente en las agallas..).es una pasada para lanzar(40gr), economico y tiene wena pinta...
lo unico que no me convence es tu tamaño( a pesar de que es solo un cm mas largo que muchos otros le veo muy gordote...).
tu que opinas...?

mazda323

Yo he pescado con el una vez, lo tengo guardado para ocasiones especiales.

Pero si te das una vuelta por el parte de capturas, veras que ha dado y esta dando bastantes capturas. Yo uso mas el de 10cm, por que casi casi lo lanzo igual (el grande me hace el helicoptero)....Si que se ve grande, pero si yo y muchos hemos sacado lubinas de 1 palmo con u super spook (13cm de stick bait -paseante-) estoy convencido de que las de kilo se tiran como locas ;-)

Ademas viste lo bien que nada?? eso si, cuidadito con las rocas, que es suspending y lo puedes perder en un suspiro....

En cuanto a las cañas, a ver que me lias ;-)

ForceMaster 20-50??? ayer no habia eso.....te cuento lo que yo vi, en ofertas de "set" (caña + carrete):

- shimano Hiperloop 2,70m 20-60 + carrete shimano hiperloop 4000
- shimano Force Master 2,70m 50-100 + carrete shimano hiperloop 4000 (esta es la que he cogido yo, para reserva y para el lucio, y para lanzar chivazos y cucharillas en invierno  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Y no vi mas....o no me fije bien, pero todas las ForceMaster me parecieron 50-100....

El que tu tienes es un equipo "bueno" para el dinero que vale, mas quisiera yo haber encontrado esas ofertas hace 5 asños cuando empece en esto....

Un saludin, y siendo de donde eres, ya prepararemos alguna ;-) yo estoy al otro lado de la frontera ji ji ji
mazda323

miguelin

todavia no le podido probar el x-rao, ya veremos que tal...esta atrde ya fui a decathlon y piye 2 superspook(holor hos y hlfs), ya ves que he estao rapido, jeje. me fije en el de color mujil y luego mirando por aqui parece que da buenos resultados, ya veremos mas adelante que por ahora con lo que tengo voi de sobra.tambien me piyao un ristal minow de yo-zury color caballa.
he estao buscando los tormentor de abu garcia que fermintxo me recomendo pero creo que aqui en santander no les hay.
aqui en santander la oferta de la forcemaster la tenian en acciones 15-40, 20-50 y 50-100, todas de 2.70 m (la 15-40 me parecio demasiao blanda...). la 50-100 estaba muy bien pero ya no tengo presupuesto para 2 cañas!!
mas adelante quiero comprarme una de esa accion pero un poco mas grande, quizas de 3.30...

mazda323

Has hecho bien comprando esos SS, son colores muy pescadores ;-)

En cuanto a las cañas...que suerte!!!! si hubiera estado aqui la 20-50 me la habria pillado...aunque la 50-100, para la accion que tiene es bastante blanda, es semiparabolica y creo que gracias a ello podre lanzar señuelos menos pesados, bastante menos de esos 50 gramos, con facilidad. Ya os lo corroborare, pero ultimamente tengo un ojo que pa que!!! ;-)

El SS, dile a tu "amiguete" jejejejejejejej, ya sabes a quien, que te enseñe a moverlos, y asi aprenderas rapido y bien ;-)

Y nada mas chiquitin!! que pesques mucho!!

Un Saludo.
mazda323

miguelin

cierto, la mia pone que de accion es 20-50 pero con la cucharilla de 40 gramos lance un par de veces el otro dia y se doblaba mucho(asique imaginate la 15-40...)
yo creo q alas forcemaster las ai que rebajar unos 10 gramos ala accion que te ponen...

koti

Pues a mi el wildeye de storm (minnow) me parece un buen minow , yo tengo tres : color sardina , color muil  y un red head .....no creo que nade tan mal  y pa lo que vale es cojonudo jejejejje  :P

mazda323

A este no le hagas ni caso que pesca con "la polla escocida"..jo jo jo.

En serio, koti, a mi ese minnows me parece una mierrrrrrrrrrrrda. Se lanza mal, y encima nada muy mal, de verdad, es tosco y lento de movimientos. Lo he probado en embalse, que hay si que se ve bien su accion, y es pesimo, de verdad tio...

Te ha dado capturas?

Yo ya te digo que lo reservo para esos sitios donde no se acercan mis otros señuelos, es decir, casi un 80% de posibilidades para perderlo..je je je, pues alla va el wildeye....

Gustos!!!! por el ejemplo el Thunder Dog parece que no le guste a nadie, mientras que a mi me encanta.

;-)

Un Saludo tio.
mazda323

PD: miguelin, que haces tu lanzando cucharillas???? ahora hayq ue darle al Super Spook!!!! ;-)))))

koti

Pues la verdad es que no he saco nada con el   :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  ,,, pero si sacó Enol una de 5 kilos con el grauwel killer este las saca de 5,5 Kg como mínimo  ;)

enemias

pues yo los tengo y no pesque nada con ellos
la verdad es que no los uso mucho ,pero  un colega que tengo si los usa con frecuencia y pescan vaya si pescan ,el otro dia en la playa una de 2,5kg y mas que le he visto sacar lo que pasa que no tienen sonido y si no le pasa cerca al pez pues ya se sabe.y lanzar yo los lanzo un huevo
a mi no me parece tan malo .
El mar te da y el mar te quita.