Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ke seais muy felices S.F.

Iniciado por Maren, 04 de Junio de 2006, 02:35:23 AM

Rapalero

Hola amigos.

Cuando tenga fotos de la boda y demás ya pondré. Sólamente informaros que el 3 o el 4 de julio volvemos a Benidorm-Alicante, así que si alguien piensa arrimarse que no vaya, ya que llevaremos temporal de unos 10 días para variar :twisted: .

(Es broma, poooooooor si acaso, aviso  :P ).
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Por mi mejor si os vais a otra parte a llevaros el temporal...  :twisted:

PD; y tambien os podeis llevar las lubinas  :x ...

RAPAAAAAAAAAAAAA: para cuando un emoticono que vomite??????, es que detras de la palabra lubina no se nunca cual poner  :twisted:

Maren

Pa kuanto tiempooooooooooooo?????? :cry: Creo ke el meteorologo de la comunidad valenciana esta cambiando a marchas forzadas, sus previsiones.
     Bienvenidosssssss de nuevo, nos queda algo pendiente, ya mismo me pongo en marcha haber si puede ser para esas fechas.

dragarios

Que verguenza Oihan , o sea , que te vas el 4 pa 10 dias  , lo que quiere decir que no te quedas ni un dia en San fermin ,no quieres enseñarle a Paqui lo que es bueno eh pillin :twisted:

Rapalero

Yo suelo ir al revés del mundo, el año pasado ya vió lo que es, así que haremos lo mejor: huir.

Maren, en julio curro el 1 y el 2 y 12, 13 y 14, así que iremos del 3 o 4 al 10 pudiéndose ampliar al 11. Lleváis una racha mala, así que para julio ya es hora de que se arregle, ¿no?

Fotos de la boda ya pondré a final de mes supongo. De momento presento una desde el Bali, una lubi, pruebas visuales de quién se bebía las mistelas y un petardo convenciendo a la señora de prender los petardos ;) .

Saludos.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Mustutxurru

A mi lo que más me gusta de las fotos son las zapatillas del tío ése que está encendiendo la traca junto a Paquí. :shock:  :shock:  :shock:  :?  :?  :?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién puede ser ése tío con pinta de ser tan travieso? ;)  ;)  ;)

Neno, en tu cara se ve que no es la primera mistela que tomas ¿no? je, je, je.....
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carin

Buenos días.
Cita de: MustutxurruA mi lo que más me gusta de las fotos son las zapatillas del tío ése que está encendiendo la traca junto a Paquí. :shock:  :shock:  :shock:  :?  :?  :?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién puede ser ése tío con pinta de ser tan travieso? ;)  ;)  ;)

Neno, en tu cara se ve que no es la primera mistela que tomas ¿no? je, je, je.....

Seguro que un famoso futbolista, por aquello del balon.

Mistela, Neno tomando mistela, pero si no le gusta.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Neno

Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, quien me habrá llamado a mi esta mañana para decirme que le consiga 2 garrafas  :roll:
Una y media para Paqui y la otra a repartir, no?????  :lol:

Joan Enric

Eso son petardos??? pero si te está enseñando alguien que no es de aquí (aunque esté bien adoptado)
Repito, ESO SON PETARDOS???  :shock:  :shock:  :shock:

No prometo nada, pero creo que igual hasta nos vemos e igual te enseño que podría a empezar a llamarse petardo.

Un saludo a todos