Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

!!!ACOJONANTE!!! Picada "con alas"

Iniciado por mazda323, 05 de Junio de 2006, 20:26:27 PM

mazda323

Vais a flipar....

Ayer me llama un colega y me dice que esta pescando, que me acerque con la caña de spinning para que la vea y le deje lanzar un poquillo a ver si le enrolla el tema.

Pues nada, llego, monto una caña de fondo y la de spinning. Y en esto que le doy unas clasecillas tipicas(el tio ya sabe pescar en rio a spinning, pero ya le dije que no era lo mismo, que eso pense yo y que luego el mar es muy GRANDE).

Me pongo a lanzar desde un espigon y en un pasillo grande grande que formaban unas txingueras, el agua transparente, veo un misil que se acerca y le mete un viaje al x-rap que me deja flipado, y otro y otro!!!!! coño y no se engancha.... todo esto en medio segundo, hasta que me fijo que el "bicho" aletea....¿queeeeeeeeeee? que coño es eso??? pues era un puto pajaro, que me puso la patata a 100....ahora me rio, pero cuando lo vi atacar como desde 30 metros y venir como un misil...se me caia la baba..."que facil" pensaba yo....jajajaja.

No se que bicho seria, me dijeron que se les llama "perritos de mar"....

Pues eso, acojonado me quede, menos mal que no trabo....sino monto una de la leche....

Un Saludo y cuidado con "el perro"....je je
mazda323

azkorri

Un cormoran Haritz posiblemente , que esos ataque son frcuentes :lol:  :lol: .
Además por la zona que sueles andar hay una colonia, como se te enganche las vas a pasar putas para soltarlo.
Saludos artista, asi que te fuiste a pescar por la noche vicioso. ;)

L3O

A lo mejor era un arao. Es un ave por la que siento especial cariño, se parecen a un pingüino, hasta nadan casi igual, solo que tienen plumas. Son muy bonitos, una vez enganché uno con una iscabela andando al abadejo. Me dio una pena, menos mal que no lo lastimé. Un compañero de pesca es de esos que pilla las gaviotas con una facilidad, lanza el artificial flotante, enciende un pitillo y entremientras zassss gavota que se le tira al pez y menuda liada, luego para quitarle el señuelo se joroba con la de picotazos que recibe y yo me muero de la risa  :P

fermintxo

Yo pillé un pitorro,que es como lo llaman aquí)pero debe ser uno como cuentas,una especie de pingüino enano,enganchó un tormentor color RH y yo decía.joder que raro,qué coño he pescao??No recibí ningún picotazo y suerte que tenía una navaja portuguesa,que cortan de maravilla,por que le había trabado por un ala y el pico.El anzuelo del pico salió bien(no había traspasado la muerte del anzuelo)pero el ala si que estaba atrabesado y tuve que hacer un pequeñísimo corte para sacarlo(agrandar un poco el agujero)
El pájaro se portó de maravilla,en un principio se tiraba a picar pero le puse un trapo encima de la cabeza y se dejó hacer,luego marchó nadando,tendría molestias en el ala para volar...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

svenruben

fijo que os poneis a pescar pajaros de esos y os pican las lubis :D
seguir insistiendo...

miguelin

mi padre pescando bonitos ya engancho un dia uno. el bicho era enorme y muy bonito...lo medinos y casi tenia 2 metros de evrgadura!!!
ahora no me acuerdo del nombre pero creo que era un cormoran...
ami el otro dia ya me entro una gaviota al hodropopper, menos mal que no se engancho
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

juanra

Miguel es probable que lo que pillo tu padre a la altura de Atunes fuera un Alcatraz es un ave de plumas negras-marrones de inmaduro y luego totalmente blanca con tonos amarillos y un largo pico que se zambulle como un misil plegando totalmente las alas hacia atras al chocar contra la superficie del mar.
Mazda que sosn las "txxingueras"????? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

miguelin

no me acordaba del nombre, le preguntado ahora y me ha dicho que no era un cormoran, pero que se le parece mucho.
me ha dicho que por aqui los llaman cofres( x santnader) asique me equivoque y no era un alcatraz.
el pobre llego muerto ya que al cacear con el barco tragaria una de agua....
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

Enol

Estando al calamar algun arao ha salido tambien. Menos mal qu elos pajaritos llevan agujas y no anzuelos con muerte  :?

mazda323

Buenas!!

Un cormoran no era, era mas bien lo que decis, una especie de pinguino.

Y me quede muy flipado, por que al estar desde altura, le vi venir de lejos, y yo ya preparado para pegar el tiron....jajaja.

Menos mal que no engancho.....

Un Saludo.
mazda323

PD: segun me dijeron, por aqui se les llama "perritos de mar".....en la vida habia oido eso.

Neno

Como les gustan a los pajarracos los paseantes... :lol:

L3O

Con las gaviotas aquí hay que tener un cuidado tremendo y esas como te lien la línea hay que andarse con cuidado porque son picoteras de verdad.

maxi

Seguramente sería un Arao, por aquí le llamamos patines, nunca se me enganchó ninguno, pero no sabes la alegria que me dá verlos , sobretodo si estan a tiro, pués por aquí , cuando los ves significa posibilidades de capturar lubis o bailis, así que imaginaros lo que me gustan.

VAGALUME

de ese tipo de capturas tengo realizado muchas pescando al curri en la ria
con lo que mas con las escabelas y las chucarillas

Sild

Lo de las aves me trae de cabeza, pasas un mal rato para desanzuelarlas, suelo ir bastante a la ría de Laredo a pescar y si pongo un pez de superficie hay que tener un ojo en el artificial y otro en el cielo, porque no tienen compasión con los artificiales, he llegado a pescarlas con flashminow, se tiran en picado y rezar para que no enganchen.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

mazda323

Cita de: azkorriUn cormoran Haritz posiblemente , que esos ataque son frcuentes :lol:  :lol: .
Además por la zona que sueles andar hay una colonia, como se te enganche las vas a pasar putas para soltarlo.
Saludos artista, asi que te fuiste a pescar por la noche vicioso. ;)

Si señor, llegue, me pegue una ducha, reposte un poco de carnada al estomago, y a pescar de nuevo....

Eso si, a las 5 de la mañana volvia para casa y no podia tener los ojos abiertos, asi que un curva, aparque el coche y me eche una sobada de 1 hora de puta madre. Luego ya para casa y hasta las 15:00 del domingo durmiendo....

;-))))))))))))))

Y felizzzzzzzzzzzzzzz