Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

consejo carrete

Iniciado por pipe, 07 de Junio de 2006, 02:40:31 AM

pipe

Hola buenas he visto en una gran superficie deportiva un carrete de la marca de la gran superficie supongo que sabreis de que estoy hablando un carrete con un ratio 5.5 creo que era con dos bobinas de aluminio y capacidad 0.30 180m y de peso 305 gramos y con freno abajo que es una cosa que siempre m a gustao, todo esto a un precio a mi parecer muy bueno rondando los 20 cafes que os parece?es que mi shakespire, creo que se escribe asi, por donde pasa el hilo a la hora de recojer se a hecho una linea como una grieta se mete ay el hilo y custa muchisimo recojer muchas gracias y buena pesca.
pipe

svenruben

pues por 20 cafes no creo que sea de calidad.como dicen por ahi mejor comprar calidad y compras una sola vez y no dos.
seguir insistiendo...

maxi

Pipo, sustituye el rodamiento de tu carrete y ya está.
Eso vale dos perras gordas , lo puedes hacer tu, o el dependiente de tu tienda habitual, así lo tendrás otra vez al cien por cien.

mazda323

o ir a esa misma gran superficie decarton, y comprarte un Shimano Exage 4000 con freno delantero(mejor) por 35 euritos...

Y eso si es un carrete..... ;-)

Un Saludo.
mazda323

Pixilin

Un exage por 35€.
Jo_er, yo pague por el mio hace dos semanas, 62.
Cago en ...

Por ese precio no me lo pensaba.... exage nuevo.

fermintxo

Cita de: "mazda323"o ir a esa misma gran superficie decarton, y comprarte un Shimano Exage 4000 con freno delantero(mejor) por 35 euritos...

Y eso si es un carrete..... ;-)

Un Saludo.
mazda323
ERROR!!
Ese carrete cuesta en esa misma tienda algo más de el doble,lo compré hace un par de meses pá tenerlo en la reserva(aún está sin usar)y la pinta y el bobinar dan muy buenas sensaciones,veremos....
PD.Seguramente será otro modelo haritz...
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

svenruben

pues que se pille en el decarton el daiwa samurai 7i por 45 cafeles.a mi me dijo fermintxo que lo pillara y estoy contento con el.
seguir insistiendo...

pipe

hola muchas gracias a todos por las respuestas los carretes que me recomendais que tal son para meterle trenzado alguno trae dos bobinas?quiero una bobina para meterle monofilamento para pescar en la embarcacion y otra con trenzado para ir haciendome al tranzado,por cierto vi el otro dia en la misma superficie trenzado tortuge puede ser?
es de la marca que habia utilizao casi toda la vida en el rio que m decis de el
pipe

dragarios

Si quieres un trenzado bueno mira en la tienda de aqui ;)

mazda323

Cita de: "fermintxo"ERROR!!
Ese carrete cuesta en esa misma tienda algo más de el doble,lo compré hace un par de meses pá tenerlo en la reserva(aún está sin usar)y la pinta y el bobinar dan muy buenas sensaciones,veremos....
PD.Seguramente será otro modelo haritz...

Juraria que es ese, ya te lo voy a confirmar....Ademas solo les quedaban dos, igual era por eso....

Pero te lo voy a confirmar ;-) que igual he metido la zanca...

Un Saludin.
mazda323

fermintxo

Cita de: "pipe"hola muchas gracias a todos por las respuestas los carretes que me recomendais que tal son para meterle trenzado alguno trae dos bobinas?quiero una bobina para meterle monofilamento para pescar en la embarcacion y otra con trenzado para ir haciendome al tranzado,por cierto vi el otro dia en la misma superficie trenzado tortuge puede ser?
es de la marca que habia utilizao casi toda la vida en el rio que m decis de el
Cualquier carrete que bobine en espiras cruzadas te vale para meter trenzado y me parece,lo digo a bulto,que daiwa y shimano tiene así todos los modelos..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ogoño

Cita de: "Pixilin"Un exage por 35€.
Jo_er, yo pague por el mio hace dos semanas, 62.
Cago en ...

Por ese precio no me lo pensaba.... exage nuevo.

Yo uso el exage (que por cierto pague 60 euros) con fireline y de momento va muy bien y solo he tenido una mini peluca en muuuuchas salidas con el. Por el precio que tiene es un buen carrete.