Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Por fín .,... al curri

Iniciado por AguaRas, 19 de Junio de 2006, 02:07:35 AM

AguaRas

Saludos.
Pues eso, que por fin saqué algo haciendo curri.
Sali a eso de las 3 de la tarde, probando en una caña dos pececitos blancos (0 perla) de vinilo, de unos 5 cm cada uno, después de un  plomo de 40gr, con al menos 3 metros de hilo. En la otra, llevaba una cucharilla de 40gr, precedida de una "metralleta" de plumas blancas.
Asi rema que te rema y nada. Cambié las plumas de la cucharilla por pulpitos blancos de silicona, de unos 5cm también.... y nada.
En la de los pececitos, los quité y puse un x-rap y tampoco.
Pues cuando ya iba pensando en poner en el foro que si otro bolo, que si es que no hay peces porque ya nadie pone partes, que si a la siguiente me voy a pescar a fondo, a coger mojarras ... se me dobla la caña de la cucharilla con los pulpitos, y empìezo a recoger.

Y cual es mi sorpresa que no era una, sino dos bailas las que se engancharon. Una a la cucharilla ondulante, y la otra a un pulpito. ¿Cómo tiraban!
Mi corazón a mil, y satisfacción plena. Seguí dando vueltas por allí, pero ya me tenía que volver.
Eran ya las 6 dela tarde.
Por fín algo para "callar" esas boquitas de algunos de que si "a ver que coges hoy", que si "que hoy tampoco ..."
En fin, que estoy supercontentos y animar a todos, principalmente a los que empiezan y  a los que no, gracias por haber puesto algún que otro consejo en el foro, de cual me he guiado.

Ya estoy esperando al siguiente día.

Una fotito de las dos amigas sobre mi kayak.

terremoto

Enhorabuena aguarras!! :lol:
El que la sige la consige....... ;)
Respeta el mar y respeta las tallas!

FOFI

FELICIDADES.
El proximo dia intenta salir a las 6 pm y volverte a las 9 pm, ya veras.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

uranoscopus

Te felicito aguaras, la verdad que es emocionante cuando enganchas algo por primera vez al curri en el kayak.

Yo estuve pescando este domingo pasado en Camposoto, primero al curri donde solo cogi un denton pequeñito que solte, y un pez cochino (nunca imagine que estos bichos entraban al currican).

Cuando me canse me puse a pescar a fondo con chipiron y medias sardinas, pues bien, enganche en la caña que tenia sardina algo muy muy muy gordo. Estuve peleando con el casi hora y media, era increible la fuerza que tenía el bicho, no veas el dolor de muñecas de sujetar la caña tanto tiempo. Finalmente se solto el nudo del emerillon y lo perdi.

Fue una experiencia alucinante, no me importa demasiado el no haberlo sacado pero si me fastidia un monton no haberle visto por lo menos la cara.

Bueno despues de la llorada, un saludo a todos.

AguaRas

Saludos paisano
Pues que pena no haberle al menos la cara.
Otra pena es que luego se lo cuentas a los amigotes y no se lo creen...

Bueno, la próxima será.