Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yo... ¿monofilamento?

Iniciado por FOFI, 19 de Junio de 2006, 14:38:11 PM

Caduf

FOFI que todo lo que te han dicho estos es inabordable en Kayak de mar, como no tienen, de tanto hablar y hablar, al final se van a deshinchar, :lol: .
En el kayak sencillamente no es facil pescar con multi, el motivo es que los carretes se joden, si metes un carrete que recoja en espiras cruzadas tiene seguro un sistema de antiretroceso infinito, eso implica que el piñon principal no puede ser sustituido por uno de teflon, eso lleva a la muerte cierta del carrete en unas cuantas salidas.
De todos modos yo estoy usando un carrete barato con multi 30 libras que ya me está haciendo un ruido del copón, para espining ligero es mucho mejor, y de cuando en cuando le meto el polaris de 98 gramos con la esperanza de ver si alguna alimaña de las gordas decide intentar doblarme la potera, ato el multi directamente a grapa y no tengo el mas minimo problema con la visibilidad, esa caña no pesca menos.
Desde costa con rocas del multi 30 libras directo no bajo ni de coña. Hace poco con este montaje con la mar cristalina saqué 8 Lupis bonitas, perdi 3 y no me rechazaron por no tener bajo.
Dw

FOFI

Caduf ¿tu familia sabe que pescas con un multi de 30l en el kayak y que montas el polaris ese y que tienes la intencion de que a eso le entre una alimaña gorda? :D  :D  Si lo que no tienes es dinero para el ferry a Ibiza dilo en el foro que yo se que se te quiere :P  :P
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

gm

Tertulia con la labor de "limpieza" hecha, se ruega si se desea postear en ella, que no se entren en polémicas ni se desvie el tema de conversacion.

Gracias.
Grupo de Moderación