Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Articulo y Guia de señuelos de Pradillo en Feder Pesca Mar

Iniciado por Carin, 02 de Julio de 2006, 05:46:07 AM

pradillo

:lol:  :lol:  :lol: Chiri, ve afilando los anzuelos de los vinilos, que este año hay que zurrarle al Nenuquín un 0 - 6 en su casa con las llampus  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo ya he sacado las primeras agujas, y un contacto me dijo haber visto saltar una colorines en tierras alicantinas, aunque ahora serán  muy peques ;)

Caduf

Me encanta leeros  8) .
Pra, mamón, ya no cuidais mi marjal????
Cuantas tortuguitas quedarán.
S2

pradillo

El jueves estuvimos, había subido mucho el agua y se había enfriado, aunque salieron bastantes bichitos, como de costumbre. En las dos salidas anteriores, además de algunos fartets y gambetas, saqué con el salabre unas bonitas agujas de río, peces emparentados con los caballitos de mar que sólo se encuentran más ó menos bien representados en tierras de la Comunidad Valenciana en Pego - Oliva y en Peñíscola, son sus dos últimos bastiones valencianos.
Y en Almenara, con los huevos de las floridas ya tenemos bastante... llevamos más de 800 eliminados desde Junio, les hemos pegado un buen palo este año. ;)

Enol

Sera mas bien Denia-Oliva, que Pego esta asi un poquito echado al monte  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: