Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Baberos rotos

Iniciado por Roballo, 07 de Julio de 2006, 02:38:30 AM

Miguel

Cita de: AititeJodeeeer, me estais dando penita, :lol:
En la quedada de Sokala, :?:  :?: :roll: llevaré unos trozos de metacrilato, eso si, tienen un precio, mistela, orujo,ect,ect :lol:

contrabando de metacrilato.. donde vamos a llegar!!!  :lol:

Rapalero, no creas q es tan blando, me cuesta cortarlo y por el grosor debo poner 2 o 3 capas, yo creo q queda decente.
Siempre hay un problema para cada solución.

cote

Yo los he arreglado sacándolos de las reglas,cartabones y escuadras transparentes que venden en las tiendas de todo a cien son baratos y más resistentes que los cds, y más o menos las mismas herramientas , dremmel y lijas para contornear. :)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

ANXO

Gracias por el briconsejo,ya esta casi listo.la pieza que queda introducida si le aplicais un hierro caliente sale sola se derrite muy facil(destornillador viejo con punta),en cuanto al metacrilato os vais a una tienda que hagan rotulos de los que veis por la calle y a mi me dierón una tira como para diez baberos(se iba a ir al reciclaje),de unos 8 mm aproximadamente,se trabaja bastante bien con una lima y al final para quitarle los rayazos y el color blanquecino que le queda aplicais una crema pulidora con algodón o papel.lo estoy haciendo con la misma forma pero un poquito mas grueso en la base para que aguante más y un poquito más largo para ver  que efecto hace si no me gusta hago otro y ya esta. :D
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Adriano

Si tenéis algún algún casco viejo de motos para tirar, aprovechar la visera transparente, son inmejorables.

Saludos.

Adriano