Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

EXTRAÑAS CAPTURAS EN SOBRON

Iniciado por trapis, 08 de Julio de 2006, 22:38:09 PM

Igor

Mazda, no iba por ti el comentario solo hablaba de lo que te puedes encontrar por ahí hablando con pescadores ;)

El ataque de la barracuda que mencionas lo he visto y otros en revistas de pesca submarina, estos se suelen producir porque las barradudas pueden confundir pendientes, anillos con alevines o bancos de peces o como en otro caso que leí porque una barracuda se vió reflejada en las gafas de bucear de un submarinista y reaccionó agresivamente.

Saludos

trapis

En mi opinion lo de los ataques de lucios o barracudas  son simples exageraciones que van de boca en boca y como una enorme bola de nieve que se va engordando. asi que no hay que darles mas importancia de la que tienen.

Volviendo al tema de los enigmas que encierra el embalse de sobron y sus especies propondria que "sacrificaramos" un finde para entregarlo parcial o enteramente a la peca en este emablse equipados con terminales de acero y pescando en zonas donde creamos que puedan estar l@s causantes de las extrañas picadas, para intentar ver que son esos peces o " criaturas" que viven en sobron (lo d criaturas lo digo pork con la central al lado se pueden haber criado bases d 5 ojos jeje) y desvelar en cierta medida que se cuece alli. Asi al mismo tiempo con un poco de suerte lograriamos unas cuantas capturas de bases.

que os parece a vosotros esta propuesta?
saludos y C&S :D

Pirao_fly

Creo saber cual es la respuesta. En el siguiente video aparece la extraña criaturahttp://www.youtube.com/watch?v=w1P20h5CnaU&search=fishing
Besitoosssss!!!!!

billy

Ya no vuelvo a ir a ese embalse!!!! que bicho mas feo!!!!! ;)  :D
Captura & suelta

RATLLIN

;) Hola amigos! Soy gran fanatico de la pesca de la lucioperca y a menudo voy a tentarla a los embalses de Mequinenza y Santa Ana (Lerida).Yo por lo general la suelo pescar con todo tipo de señuelos que vayan a ras de fondo por lo general os recomiendo los vinilos tipo pikies,twister y mogambos o rapalas de media aguas porque de lo contrario las vais a perder siendo e fondo predregoso.Autentico apostadero para la lucioperca.Por lo general yo ni tan siquiera le pongo terminal de acero ya que años atras habia lucios pero practicamente se han extinguido dada su alta presion de pesca sometida.Asi que un vinilo si que te lo puede joder pero sus caninos no son tan poderosos y afilados como los del lucio,asi que no deberiais de tener ningun problema.Si a alguien le interesa ir tras las luciopercas que contacte conmigo.Mi direccion es Xupete_loko@hotmail.com Saludos y muy buena pesca!!!

Barbo 1969

Hola buenas a todos soy Pablo de la zona de Eibar soy nuevo aquí quería saber si alguno tiene pescada algúna carpa en la zona del embalse de puentelarra que queda bajando de sobron hacia Miranda.. pase una jornada allí una vez y no dio resultados pero me quedé con la mosca de volver porque la verdad la zona no tiene mala pinta... En sobron las Emos sacado asta de 9 kg por lo que supongo que en este tramo también albergará ejemplares en condiciones

victorcazavitxos

Madre mía no se que serán esos peces pero soys mas exsajerados que el de monstruos de rio.
Los peces no hacen nada yo e pisado mas de 50 siluros pescando en el ebro y no pasa nada, hasta buceo y todo por el chocolate ese  :'(
Si decís que esta bien el pantano habré de asomarme que no me pilla muy lejos pero soy mas de río.
Eso un cucharillon del 5 mueve el depredador que sea.
No ay pez que se resista a un zaborro de yerro dando vueltas a toda velocidad !  :D
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg