Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Opinion caña.Gracias

Iniciado por Xaabi, 12 de Julio de 2006, 02:31:45 AM

Xaabi

Buenas, es la primera vez que escribo en este foro y aunque llevo ya muchos años pescando, siempre lo he hecho con material realmente malo, por lo que nunca habia mirado en foros de este tipo (aparte tengo 2 hijos de 16 y 12 años por lo que mi tiempo en la red es limitado) pero me han regalado una caña cuyas características son: Cormoran bigfrout 22-06 423 Extra Heavy XH Action 4,20 m 20-60g IM7 Carbon Desing que me parecia una maravilla pero depués de leer un poco me parece que con esta acción la caña no es tan buena como me parecia Darme vuestra opinión y no tengais reparos en ser críticos. Gracias

fermintxo

Hombre,todo depende para qué tipo de pesca la quieras...
Para spinnig es un poco larga ,para corcho corta,para surf casting floja....
Dinos que uso le vas a dar y te contamos...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Me olvidaba,bievenido al foro...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

jalaico

Bienvenido Xaabi , esa caña para pescar a chivo es la tal ;)  ;)

S2

Aitite

Para buldo o bombeta con vinilos te podria servir.
Bienvenido. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

gomolas