Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un poco de información sobre drogas

Iniciado por marineroentierra, 26 de Julio de 2006, 19:43:01 PM

tibian

Neno la mistela así como el vino y la cerveza son un alimento, está claro que el alcohol es una droga, pero depende del uso que les des al vino, puede hacer función de alimento o droga.

Está claro que hay peña alcoholica o drogodependiente del alcohol, pero también está claro que el consumo moderado de vino es beneficioso para la salud. Aunque creo que en tu caso hace más función de droga que de alcohol :P  :P  :P  :P .

Yo particularmente uso el vino como un alimento. Puede ser que de vez en cuando me endrogue muy esporadicamente de alcohol pero por eso no me puedo considerr drogodependiente del alcohol ( suena mejor que drogadicto no????). En ese aspecto considero, mucho menos adictivo el alcohol que el cannabis, sin embargo y eso que el vino puede ser beneficioso( no todas las bebidas alcoholica comportan el beneficio del vino) , las dorgodependencia alcoholica es muhco más peligrosa para el organismo que la de cannabis.

Por decir algo la muerte por sobredosis de cannabis no existe y la de alcohol es más que frecuente. Así puñes tambiñén lo es para los accidentes.Por ejemplo, yo puedo  ser alcholico y ponerme hastael culo de cubatas y seguro que al final no puedes hacer nada, pero con el cannbis por ejmplo puedes fumarte mil porros y siempre serás capaz de hacer más cosas que borracho  hasra el culo.

Aunque por otra parte el cannbis tiene el peligro ( que tambiñen el alcohol) de destapar esquizofrenias en personas propensas a esta enfermedad ( esto lo digo porque lo he vivido de cerca). Yo sin embargo he fumado cannabis durante bastante tiempo y me ha ayudado en muchas cosas, lo he usado para estudiar para leer para crer........y en un principio auque me jodió el bachilllerato me sirvió en la universidad, aunque seguro también que ha perjudicado mi sistema cardiovascular y afectra a mi memoria a corto plazo y A MI BARRIGA porque da HAMBRE :!:  :!:  :!:  

No sé también se podría decir que los muy cafeteros y teteros son drogadictos, yo por ejemplo no tomó casi nunca café y de la cafeína de la coca cola me he desenganchado, una sobredosis de cafeína puede también ser muy heavy y afectar a la conducta y hay peña realmentge enganchada al café.

Sin embargo la cafeína puede ser realmente ñutil muchas vees en la vida cotidiana, no así tanto la nicotina. Está ultima es a mi criterio la droga más tonta, engancha muchísimo, pero no coloca ;) , y su consumo por combustión lleva asoiado debido al formato mil efectos secundarios.
Yo he fumadoi mucho tiempo cannnabis sin embargo nunca me he enganchado al tabaco. Por tanto podria ser que la adicción que te dan los petas se deba más a la nicotina que al cannabis, aunque para mi es imposible e inapetecible fumar cualquier cosa por la mañana como hacen muchos tabaquistas o cannabiadictos, total que los porretas al final no saben a que están realmente enganchados. Éstaría bien que la hierba fuera tan barata como el tabco y no hubiera que mezclarla en ese caso. :P

Pos eso que lo que decís, que lo importante es tener información, pero infirmación de todo tipo, la buena la mala, la de la gente, la de los cientificos, la de los que la usan y les va bien, la de quién les va mal.La educación es lo importante esa pagina está muy bien. Lo ideal sería poder controlar las dorgas y usarlas cuando uno quiere pero eso en la mayoria de ellas es imposible.

Neno yo de tí lo que haria es comparme mistela tinta, que así por lo menos te proteges tú sitema cardiovascular con los antocianos, cosa que la blanca no tiene apenas. :P  :P  :P  :P

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

mazda323

Buenas.

Hola, me parece cada vez mas interesante esta tertulia, quizas algun padre pueda sacar en claro la actitud que tiene que tener frete a su hijo y las drogas  ;)

Me gusta la forma en la que mak enfoca el tema, pero todos sabemos(sobre todo los hijos) lo dificil que puede llegar a resultar tratar de hablar con los padres sobre estos temas. Y creo que todos sabemos que este problema viene generado por considerar el cannabis una droga mas, tan perjudicial como pueda serlo la cocaina, heroina, etc. Mi madre por ejemplo, se que considera a un fumador de porros igual que a un heroinamo que esta tirado en una calle, cuando todos sabemos que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Por eso a mi me ha resultado imposible hablar con mis padres de este tema, sino claramente le habria expuesto las pruebas que yo considerase necesarias. Y eso que me ha visto el librillo de papel, los porros, las multas por tenencia ilicita de cannabis, las plantas de marihuana, vamos, que prefiere hacerse la orejas y preguntar "¿y esos ojos? ya le has estado dando al porro..." a sentarse en frente de mi y tratar el "problema" hablando, charlando, debatiendo....quizas asi consiguiese ella algo, o por lo menos comprenderia que su hijo no va a morir por el cannabis.

Siguiendo con lo que dice Tibian, quiero decir que es algo que a mi tambien me "intriga". Los adictos al cannabis....¿realmente a que tienen dependencia, al cannabis o a la nicotina? (los que fumamos tambien hachis, no tenemos excusa, por que no creo que nadie se fume el hachis a pelo, a no ser que este tol dia fumando pippas). Aqui quiero hacer una pausa y comentar que muchos de los estudios cientificos demuestran que el cannabis no es adictivo (incluso se receta a pacientes que esta recibiendo quimioterapias, esto lo sabemos todos) y que tiene tanto propiedades buenas y perjudiciales para la salud, por lo tanto podriamos separar a los "consumidores" en dos grupos:

- el grupo de gente que acepta las consecuencias del cannabis, pero que lo consume por razones varias: les gusta el sabor, les gusta el colocon, les distrae, les ayuda a concentrarse, etc etc
- el grupo de gente que fuma por costumbre, y que quizas no este enganchado al cannabis, sino al habito del porro, que al fin y al cabo es como el del tabaco: el de despues de comer, el del cafe, el de la cena, el de ir a la playa, el de ir a pescar, etc etc. Esto realmente si podria ser una dependecia, a pesar de no estar producida por la sustancia sino por el habito(y como todos sabemos, "el habito hace al monje").

Tambien podriamos desmentir esa teoria, y decir que hay gete (como yo) que se fuma el cannabis sin mezclarlo con el tabaco. Yo la marihuana me la fumo sola (que no solo :-pppp) sin tabaco ni nada. De hecho, para los marihuaneros, os dire que es la unica manera de comprobar tanto la calidad como el sabor (me refiero fumando, no realizando analisis de sustancias). Me exlico: toda marihuana mezclada con tabaco....sabe igual! Alguno seguro que dira...."que va, yo lo noto a la primera!!!" entonces yo te invito a que pruebes dos tipos de mariahuana distinta y decidas si se nota o no. Incluso para demostrarte que es cierto, tambien te invito a que yo mismo te de 2 petas hechos, fumes de cada uno de ellos, y me digas si son lo mismo o no. Por lo tanto....¿los que fumamos cannabis sin tabaco, a que estamos enganchados? de lo cual podriamos deducir....."si yo fumo sin tabaco, y el cannabis no es adictivo segun estudios cientificos....no soy dependiente". Y aqui es cuando empezamos a comprender que algo pasa, que alguien nos tiene lavado el cerebro con algo.....y....¿no sera ese "algo", realmente, que el cannabis no es una droga? ¿por que se la considera droga? por que hay sustancias que causan un daño terriblemente mayor a la salud, y siguen en activo y al alcance de todos. Entonces me pregunto....¿en Amsterdam no hay expertos en materia de dependencias? ¿cuantas muertes hay al año en Amsterdam por consumo de cannabis?.

Siguiendo con la tonica de la DGT, vamos a centrarnos en algo, de lo que ultimamente se habla muchisimo:

- el alcohol es una de las principales causas de muertes en accidentes de trafico. Y ESTA PERMITIDO!!!! y ADEMAS ESTA PERMITIDO CONDUCIR HABIENDO TOMADO ALCOHOL!!!!!!! ¿para que ponen el carnet por puntos? ¿por que no erradicas el alcohol al volante? tasa permitida=0.

¿Que tasa de cannabis en sangre esta permitida para conducir? 0, verdad? ¿entonces por que no es cero el alcohol, que causa tantos accidentes?

Esto solo beneficia a la gente que ILEGALMENTE vende cannabis en España, pues venden el producto con la calidad que quieren y a precios que todos mas o menos conocemos. Como dije ayer, yo mismo puedo plantarme una marihuana de una calidad muchisimo mas que aceptable, a mitad de precio, y por lo menos sabiendo que lo que fumo es cannabis y no "una hierba" que no se que tiene, ni por cuantas y que manos ha pasado.

Es decir, que estan haciendo ricos a los camellos y a la "gente" que introduce la droga en paises donde esta ilegalizada.

webwalker

Este tema es siempre muy interesante. Y lo será siendo seguro bastantes años.
Yo también fuí adicto al tabaco (voy a dejar lo de droga, por no diferenciar entre productos, pues creo que los hay incluso al chocolate (hablo de cacao cacao del nesquik ;) ) . Fumé desde los 14 a los 35. Varias veces reducí el consumo pero nunca me planteé dejarlo. Pero un día se me cruzó el cable y decidí que era una estupidez gastar el dinero y salud en cajetillas. Pues de golpe y porrazo lo dejé.

La verdad es que me costo infinitamente menos de lo que pensaba, si bien es cierto que a mi alrededor he visto a gente que le es /ha sido imposible. De hecho recuerdo un documental que confirmaba que hay predisposiciones genéticas para las adicciones.

Así pues, cada caso es un mundo, pero todos tienen algo en común: no es beneficioso. Que las hay más o menos graves es evidente, y que en la misma adicción hay grados, pues tambien.

Que la "sociedad" mira con peores ojos la marihuana que el cacique, siendo con seguidad el cacique más peligroso? pues tambien. Esto va por épocas y rachas. Pero ambos perjudican. Los efectos del alcohol son de sobra conocidos, pero aunque quizá menos, tambien los hay de la marihuana (procesos psicóticos son sólo una muestra) y he leido algún libro "nada cientifico" acerca de las miles de virtudes de la marihuana que distan de la realidad.

Ahora tenemos el carnet por puntos, pues ni puntos ni leches.
Todos los vehiculos tienen limitador de velocidad. Se acabó el problema.
¿No? pues no. Pues el problema del alcohol / tabaco es el mismo: te lo vendo pero ojito. Quizá mañana esto vuelva a cambiar y prohiban coger un coche o comprar un Dyc.

Quien consume o tiene cualquier adicción no creoq ue quiera ver a sus hijos/allegados con la misma. Sea o no legal, pues recuerdo una discusión en la que se planteaba la legalidad de la prostitución, pues si, que se legalize y paguen impuestos, y yo estoy de acuerdo. Es una profesión como otra cualquiera? Ojo, a mi no me gustaría tener una hija que se dedicara a ello. Pues con las adicciones supongo que es exactamente igual.

Vaya tostón.
Neno pon a enfriar una mistelita, que la he cogido el gusto y se me ha quedado la boca seca con tanta charla. ;)

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

mak#

Cada día está más interesante la charleta. Me gusta.
Estos dias alejado del foro he hablado con varias personas sobre el tema (cuando algo me "pica" en la cabeza no puedo parar) y como en todo encuentro opiniones de todos los colores, y quizá me ha sorprendido que mucha gente empieza a creer que la marihuana es algo así como la panacea de las hierbas medicinales, claro, como la recetan "pa curar el cancer". Juasjuasjuas. ¿Veis cómo nos venden la moto? Parece que cuando nos hablan de marihuana terapeutica, entendemos que la yerba nos va a curar algo, y nada más alejado de la realidad: la maría NO cura, solo sirve para mitigar dolores en enfermos terminales, o para calmar nauseas, o para que algunos enfermos recuperen parte de su apetito entre otras cosas. Osease, que bastante jodidos están ya como para preocuparse de adicciones, o cuadros psicóticos, o vainas de esas... Los libros "acerca de las miles de virtudes" de la marihuana son solo charlatanería, mentira. Hay muchos estudios (algunos con base científica) que te dirán lo contrario.
Tomando otro hilo sobre el mismo tema, cuando la policia te (me) coge con una china o con un gramo o con lo que sea, resulta que eso es un "delito contra la salud pública". No jodas. Contra la salud de quien? Igual tenemos alguien en el foro que sepa de leyes y puede explicarnos que es eso de la salud pública.... lo dejo en el aire. Yo por mi parte no acabo de entenderlo, se trata del peligro potencial de que regale los porros a algún niño, o quizá de los perjuicios que causaremos todos los fumetas desquiciaos a las arcas públicas a largo plazo. No lo pillo.
Mazda.... un saludo primero. Un comentario.... a mi me gusta el sabor, el colocón, el acto de hacerme un canuto, el fumarmelo, el notar como sube, el rato tosiendo..... hasta aplastarlo en el cenicero me mola.... Pero como prácticamente fumo a diario, tambien debe ser hábito de ese que hace monjes. ¿En que grupo entro yo? :oops: Debo ser de un tercer grupo que engloba a los otros dos.  :)  :D  :lol:  :twisted:  
Por cierto, una droga tengo entendido que es una sustancia que altera tus facultades físicas o psiquicas, yo no sé cual es tu caso, pero yo me echo un porro y se me enciende la radio de la cabeza, me pongo con esos ojitos y pierdo reflejos (y a veces el orebús). Yo creo que droga, lo que se dice droga si que es. ¿no crees? Yo propondría a todos esos prohibicionistas a pasarse una semana (iba a poner un mes pero iba a ser demasiao) sin consumir ningún tipo de droga: ni alcohol (lo del alimento no cuela, en todo caso alimento Y droga, no alimento O droga), ni café (y el del desayuno tambien es droga) ni tabaco. Luego me venis a contar lo malo que es el cannabis porque engancha.
C&S

tibian

Mak lo del alimento es verdad, pero sólo ocurre con el vino, no con el resto de las bebidas alcoholicas (como podria ser la cerveza), es un poco ambiguo pero es así, el vino está definido en la ley como alimento aunque también es un bebida alcoholica. Somos el país con más superficie de viñedo mundial, el tercer productor, tras Francia e Italia y es por ello, que el vino goza de ciertas ventajas en España en lo que a legalidad se refiere, impuestos etc..gracias a las continuas reivindicaciones del sector vitivinicola. Por ejemplo en la ultima subida de impuestos que se realizó se excepcíonó el vino porque el sector ya está bastante jodido como para poner el vino más caro y se venda menos y hayan más excedentes de los que ya hay.

También podría llegar el caso de que estuvieras tomando unos vinos en la calle, junto con un picoteo y viniera un madero a denunciarte, en tal caso lo podrias recurrir, porque en la ley (creo recordar que era en la ultima modificación de la ley  de la viña y el vino y las bebidas.alcoholicas de 1943) pone que el vino es un alimento, y no está prohibido consumir aliemntos en la via publica. Pero aquí ya entra el criterio del juez y la ambiguedad de las leyes por un lado aliemnto por otro bebida alcoholica.

Incluso te lo podrian vender a a partir de las 10 de la noche, yo he ido a comprarlo pero la mayoria aunque les digo que es un alimento no se atreven.

Sin embargo quizás no podrias beberte una mistela porque la mistela no es vino según ley sino un derivado vinico, ya que es mosto de uva con alcohol vinico. NENO te jodes :lol:

Os meto este roollo porque en valencia está prohibido beber alchohol en la via publica y compralo en establecimiento a partir de las diez. ESO SÍ PUEDES IR A PONERTE HASTA EL CULO A CUALQUIER GARITO PERO EN LA CALLE, EN LA CALLE NO, AUQNUE ESTÉS EN LA PLAYA EN UNA ESCOLLERA EN UN SITIO QUE NO MOLESTAS EN LA CALLE NO SE PUEDE BEBER. Bueno que me estoy encendiendo pero es que con esta ley si te llevas una birra para la comida en la playa, TE PUEDEN JODER POR BEBER ALCOHOL.

Atendiendo a lo que dice Mazda de la marihuana, no esoty de acuerdo  que todas las hierbas sepan igual al fumarlas con tabaco, no señor.Por ponerte un ejemplo facil te podria distinguir un jack herer de un orange bud o una bluevelvet, una purple star de una skunk, una skunk de un haze... :P  :P  :P  :P  :P a mi me gustaria no furmarla con tabaco, pero es que la hierba sola es muy espectorante, demasiado y lo bueno que obtienes fumandola se va con las toses y el qemor en la garganta, a no ser que tengas ya callo como muchos :lol: . Tengo que admitirlo con tabaco me sabe mejor. ;)

En cuento a lo que dice mak es verda que la hierba  por ahora no cura nada `pero tiene usos terapeuticos para alivio sintomaticos de algunos enfermedades como puede ser el glaucoma, la esclerosis múltiple, (alivio del dolor) o el alivio de nauseas de los farmacos antisida, o de quimioterapia, a la vez que también se usa para aumentar el apetito de estos ultimos, de los anorexicos incluso se usa para problemas de insomnio.

Lo que si se ha probado cientificamente, es la aplicación de THC ( principal alcaloide del cannabis) sobre celulas cancerosas de tumor cerebral en ratones, la cual provoca una reversión en el estado de estas celolas.
También es una planta conm un rendimiento increible en la elaboraciñón de pasta de papler y para la elaboración de cuerdas y redes boodegradables ( no como los frecuentes aparejos de nylon usados por la mayoria de porfesionales)

Lo que me parece INCREíBLE es que no se explote el potencial de esta planta sobre todo a nivel medicinal, cuando sí se hace con los opiaceos, tropanos (derivados de la cocaína)con las anfetaminas, incluso con la LSD desde hace muchos años.

Opiaceos son la morfina, la heroina , la metadona y la codeina, si la codeina eso que nos dan muchas veces integrado en el paracetamol, es la misma molecula que la heoina lo unico que tiene un Metil (CH es decir un carbono e hidrogeno) a la izquierda en lugar de la la derecha de la molecula.

De la planta de la coca se obtienen infifnidad de anestesicos locales y generales, la lidocaina y la benzocaina,  la anestesia del dentista, la de cuendo te cosen la de las pastillas de la garganta.

Las anfetaminas se utilizan para tratar problemas de obesidad y de fatiga, la lsd se ha usado para curar alcoholicos.

Y la MARIHUANA.............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  no la marihuna parece sr que puede ir bien para..................... no se, no sabemos para que sirve porque................, pero si usted la necesita pantesela o vaya a comparla al mercado negro porque la seguridad social no se la va a dar ni si quuiera va a darle el pincipio activo que le puede curar las nauseas que le producen los medicamentos para su cancer, su sida o .......

Eso sí no se si ya se comercializa pero la Emrpesa Bayer huele el cotarro, huele el dinero, como todas las mafias, sabemos que la industria farmaceutica en una gran mafia que prefier vender sus productos aliviadores o alargadores de la vida, a sacar una vacuna contra muhcas cosas y tampoco le gusta que otros hagan medicamentos genericos antisida para la gente de africa, porque mola que se pague lo que se paga en los paises desarrolados. Bueno que  no se si ha salido ya pero BAyer  tenia preparado sacar al mercado un producto "polivalente" a base de cannabis sativa indica "sativex", con THC  al parecer no psicoactivo y hacerse con la patente..

A mi me gustaria la despenalización de la marihuna, pero que no exista una linea de farmacos con los principios activos o derivados  beneficiosos de la marihuna y que haya tan poco investagación sobre este tema a pesar del buen hacer de infinidad de medicos, me parece francamente deplorable y cuatri mundista, en fin como la talla minima de la lubina :lol:  :lol:  :lol:  ;)  ;)

Espero que os guste mi toston que con la poca pesca que hay en agosto uno se aburre mucho, como veis tengo caña para todos. :lol:

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

mazda323

je je, que cahondos son.

Mak, seguro que tu mismo eres capaz de identificarte en uno de los dos grupos  :lol: . Pero, si prefieres que lo haga yo (luego no vale protestar eh! :twisted: ) te incluyo en el de los adictos, como yo. A pesar de que a mi, tambien me gustan todos los pasos que conlleva el hecho de fumarte un kan ;-) Pero al final te puedo volver a hacer la pregunta, de otra manera:
- ¿por que te fumas un peta? por habito, o por que te apetece?

Yo, ninguno me lo fumo por habito. Es decir, no voy pensando por ahi..."ostias las 18:00!!!!! me tengo que hacer el peta de las 18:00!!!! rapido!!!", sino que voy a pescar por ejemplo, y alli en medio, lo que mas me apetece es chingarme una brasileña de las que salen en los carnavales, para relajarme, disfrutar, recrearme  :lol:  :lol:  :lol: pero como no puedo, lo que hago es fumarme un troquel y contra mas grande mejor......ji ji ji.  :P  :P  :P

Tibian, si eres tu quien se hace el chiflo, seguro que sabes lo que es. Ahora bien, cuando vengas a Getxo(vendras no?) te voy a llevar un surtido de petas hechos, tu le das a cada uno cuantas caladas quieras, y por cada raza que aciertes, te compro un Roosta en Sokala. ¿Si? ji ji ji ji, y por cada una que falles, me compras tu a mi un Super Spook. Si quieres te llevo hasta razas que tu conozcas. Despues, simplemente para hacer la prueba, fumamos uno entre los dos de algo que no tenga tabaco.

Yo, supongo que como todos, al principio fumaba cualquier marihuana y de cualquier forma, pero poco a poco, se me ha ido haciendo el paladar fino, y no fumo "cualquier marihana". El cambio vino tras una plantacion de una especie que habia conseguido un conocido, se llama "Blue Haze", afrutada, pero con colocon "triposo". Bien, no produce ningun tipo de tos, por que no rasca absolutamente nada la garganta. No se apagan los petas hechos solo de ganya, y el sabor es cuanto menos, exquisito. Sabe a marihuana. Si le echas tabaco, NO LA QUIERO. Aunque esto como todo, ya sabes que se basa en gustos: a ti te gusta la jack herer, a mi la Blue Haze, y a Mak le gustara otra....Yo me hago los petas de chocolate y le quito un cacho de tabaco al cigarro, otros los echan enteros, unos ponen rubia y otros mora, unos se los hacen punkis y otros con doble vuelta, unos ponen la boquilla a la izquierda y otros a la derecha, otros no ponen....

Me parece a mi que en la quedada de Getxo no saldran lubinas, pero colocones y risas va a ver por todos los roquedos...jajaja.

Un saludo.
mazda323

Neno

:shock:  :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se acaban de juntar el hambre con las ganas de comer :lol:  :lol:  :lol:

mazda323

Seguro que ya nadie quiere venir en la quedada con ninguno de nosotros 3...jajajajaj.

Lo unico que demuestra este post, es que hay mucha mas gente que fuma, de lo que parece....

Y no oigo ni he oido, que el cannabis haya sido la causa de muerte de alguna persona....(no valen los famosos "pasteles de mariahuana").

Un saludote!
mazda323

tibian

Ostia la blu haze no la he probado :lol: , pero me gustan sus caracteristicas, la jack herer no es ni mucho menos mi preferida, no me mola nada ese sabor inciensado, por eso te digo que es tan facil de diferenciar.

Hombre no te digo que hacieno una cata a ciegas vaya a dieferenciar entre muchas hierbas que ya hay casi tantas como variedades de uva. Me refeira a que variedades como esas son bastante identificables, te pasasn un fly y dices que es JAclk, OrANG y a veces aciertas.

Es como si tuviera que distinguir un vino de tempranillo o uno de merlot , uno de monastrell de una garnacha, una shira de una bobal, son variedades tan extendidas y con matices propios que los podiras distuinguir hastga con un poco de gaseosa :P  :P

CitarYo, ninguno me lo fumo por habito. Es decir, no voy pensando por ahi..."ostias las 18:00!!!!! me tengo que hacer el peta de las 18:00!!!! rapido!!!", sino que voy a pescar por ejemplo, y alli en medio, lo que mas me apetece es chingarme una brasileña de las que salen en los carnavales, para relajarme, disfrutar, recrearme    pero como no puedo, lo que hago es fumarme un troquel y contra mas grande mejor......ji ji ji.    

Hombre yo ahora no fumo casi, pero cuando lo hacia si que habian hábitos por ejemplo, después de cenar, el del inico del finde con una cerveza y el de despuñes de un examen en la universidad.., que a veces te acaban enganchando. Por ejempl al prinicipio de la universidad fumaba todos los dias algo (tengo que aclarar que mi universidad era de agricolas (ingenieria tecnica) y allí las yerbas en la cafeteria iban por todas partes) y los días que no fumaba no conciliaba el sueño y eso no me mola.

SI tu no tienes es habitos estupendo para tí, algo  que precisamente no me mola del rollo fumetas, es que a cada vez que pueden se tengan que poner a fumar por norma.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Pero la mejor droga sin duda la pesca, y seguramente igual de cara que todas :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

mazda323

victor

uhmmmm....Blue Haze,menudo sativón,que regalo de la natura ..que recuerdos de cuando era haipi y viviamos en la isla  plantando matujones..
chronic,akfourtyseven,widow,jackflash,s.s.haze..me gustan todasss :P  :P

La ganja NO ha matado NUNCA a nadie,se necesitan varios kilos a proporcion del peso de cada individuo,cosa imposible de consumir.No se debe comparar esta sustancia con ninguna droga dura,sobretodo con una de las mas chungas,el alcohol.
saludos

mazda323

Pues yo tengo unos colegas jardineros profesionales que sacaban una blue haze que te caiais de culo.

Yo no sabia si consumia ganja o tripis.....joa joa joa joa...

Un abrazo a todos coño!
mazda323

PD: no he fumado, que conste  8)

juanra

Ummmmmm no se no se desde que haces moscas rositas jejejej :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Furagañero

Yo no soy fumador, ni de tabaco ni de nada, no me gusta  y las veces que lo he probado me ha sentado fatal  :twisted:  :lol: .

Pero a los que sí lo sois, y me refiero a fumadores de petas, os doy la razón cuando argumentais que el alcohol es más peligroso. Creo que como decís, provoca más muertes, directas e indirectas. Sobre todo de estas últimas por accidentes de tráfico. También es verdad que se consume mucho más alcohol que otras drogas y es lógico que cause más acidentes.

El problema principal que yo le veo qes que el alcohol grava impuestos y eso da mucha pasta. Al final la pasta y el politiqueo suele ser el problema de casi todo por desgracia  :cry:  :evil: .
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

mazda323

Cita de: juanraUmmmmmm no se no se desde que haces moscas rositas jejejej :roll:

Te la guardo, capullo!

;-)))))))

Cuando quedamos artista? el proximo finde tendre el equipo ya al completo, asi que si quieres quedamos los "latigueros" (tu, yo, billy, mak, y quien se apunte claro esta, no discriminamos a nadie, a que no juanra? :lol:  :lol: )

Un abrazo.
Haritz.

PD: me voy a cagar en la put* "irresistible" (la mosca rosa). Entre tu y NENO -¿os habeis compinchado, cabrones?- me habeis a hacer cambiar de avatar .....(y para joderte, pondre un lucio con un Super Spook clavado en la boquita, veras veras...!!!)   ;)  ;)  ;)

mazda323

Fura, tienes razon en todo lo que dices, y esa es la causa real de la situacion del cannabis.

Punto.

Un Saludo.
mazda323

Neno

Cita de: mazda323
PD: me voy a cagar en la put* "irresistible" (la mosca rosa). Entre tu y NENO -¿os habeis compinchado, cabrones?- me habeis a hacer cambiar de avatar .....(y para joderte, pondre un lucio con un Super Spook clavado en la boquita, veras veras...!!!)   ;)  ;)  ;)

Estaria mejor que esa mosquita de culoenpena cursi...  :twisted:
Mira por donde, me meto al "rincon del humo" a leer cosas de fumaos :twisted: , y veo que alguien se acuerda de mi por el tema de su avatar...

PD; Haritz Marica!!!!  :twisted:
(y a los cabrones nos crecen cuernos)

Neno...

mazda323

NENO, algun dia prometo pescar alimañas contigo y me vengare!!!! (lo hare pescando una anjova con una rossta ROSA!!!!

;)  ;)  ;)

Voy a hacer un strimer para lucio rosa, lo juro!!!! y voy a hacerlo pescar!!!!

Y luego hare el mismo, pero en azul, y le llamare "NENO" :-pppppppp

Un abrazo amigo  ;)
mazda323

PD: yo mas bien diria que aqui hay mucho cabron para tan poco cuerno, jajaja. :lol:  :lol: