Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿A donde irán a parar lo señuelos que perdemos ?

Iniciado por koti, 28 de Julio de 2006, 08:40:32 AM

koti

LLega un día en que ese señuelo que ya consideras como de la familia lo pierdes en una piedra , se rompe la linea al lanzar etc etc ..¿no os preguntais a onde coño irán a parar esos señuelos ?  ¿llegarán a Australia con alguna corriente ? ¿lo encontrará otro rapalero que lo acojerá como dios manda en su caja de señuelos?  :P  ,,, Yo solo me he encontrado un miss carna enganchado en una roca  por el momento ,,,,

Estaba pensando  :D que igual es buena idea poner en la barriga del artificial nuestro numero de telefono ,nombre,domicilio, lugar de nacimiento ,estado civil..etc  :P  :P  :P  :P  ,,para asi que nos lo devuelva altruistamente el afortunado que lo encuentre ,,¿Nos pedirá rescate ?   :P  :P  :P

un saludo

juanra

JEJEJEJEJE Koti como se nota que no pescamos nadaaaaa :twisted:  ;)
Yo me habre encontrado una media de dos señuelos por año en las rocas y son pocos para los que creo que perdemos :lol:
Pienso que la gran mayoria se quedan enganchados por los anzuelos en las rocas o incrustados en huecos hasta que se deterioran casi del todo.
Seria una buena idea eso de escribir una direccion o movil en el señuelo pero no creo que aguantara tanto como para que se pudiera leer :roll:
¿Te imaginas que te llamen un dia de U.S.A. diciendote que un señuelo tuyo ha llegado hasta alli???? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Buenoooooo seguo que si llamamos a ¿ QUIEN SABE DONDE ? Los encuentran hechando leches jejejejee ;)

Neno

Lala9 lo hace, pone su numero de movil en los señuelos, otra cosa es que se le devuelvan  :twisted:

juangor

Yo estoy convencido que mutan de año en año en una cosa diferente.El año pasado fue en rotuladores y este en plantillas y en algún que otro playero :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:
:shock:  :shock: Los astures y algúno más del cantábrico sabe por lo que lo digo...el resto seguro que está flipando,así que os lo explico:
Cuando sopla el viento de norte o nordeste por toda la costa vara gran cantidad de mierda que la mar tiene dando vueltas durante vete a saber tú cuanto...pues bien,entre toda esa porquería nos encontramos con el resultante de haber llenado demasiado los containers de los cargueros,cayendo anualmente al menos uno al agua en estos dos ultimos años.
El del año pasado fue uno de material escolar que trajo a nuestra costa todo tipo de rotuladores,ceras de colores,lápices,témperas,etc...
El de este año fue uno de calzado,y más que calzado el complemento de comodidad que llevan dentro,las plantillas.Menos mal que van ocultas porque joder,dañan a la vista.Son horribles y encima fosforitas que no os imagináis el cante que dan tanto en el agua como en los pedreos :roll:  :?
En fin,que yo ya no se lo que pensar,esperaremos que el año que viene sea un container de Lucky Craft o algo así :lol:  8) ... ;)
Ah,por cierto,hace unos años se cayó uno de ginebra muy cerquita de donde vivo y de momento no ha habido suerte,ni una varó,lo que me llega a una conclusión:Ya se porqué los peces entran a nuestros señuelos aunque el agua esté parada...porque el pescao está booorrrraxo perdio :mrgreen:  :mrgreen:
Si puedo os cuelgo unas fotos de las preciosas plantillas para que las pongáis como fondo :twisted:  ;)

ANXO

por aqui tambien aparecierón plantillas,zapas,casitas para perros,y gatos,bolsos de compra?, castañas cocidas,cacahuetes pelados, patatas fritas,impresoras laser,todo de la china,a mi me gustaria encontrar el tide minow que acabo de lanzar al vacio,hace un par de horas,y como no si salieran un par de contenedores con carretitos ,cañas y señuelos se agradeceria(que pasar seguro que pasan por delante nuestra,lo que pasa es que se caen los de las castañas e impresoras que por cierto se aprovecharón bastantes)

P.D.que sean hechos en japón si les da igual :lol:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

svenruben

yo creo que si se enganchan por rocas van a parar a manos de los pescasub si la zona es accesible.yo perdi uno y a la media hora me vino un sub y me dijo eh xaval esto es tuyo no?ahi estaba en sus manos el xrap que hacia unos minutos que habia perdido.gracias al pescasub todavia no he perdido ni un señuelo
seguir insistiendo...

peskailla

:roll:  Yo se donde van .... :roll:  :roll:  :roll:

al cielo de los señuelos :D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

javier

Yo no se donde van, pero lo que si se, es que casi nunca vuelven; y digo
"casi nunca" porque más de una vez he recuperado un señuelo que ya daba por perdido. Cuando engancho y después de un rato veo que no hay más remedio que romper, espero un poco y casi siempre el señuelo
sale a la superficie al poco tiempo( si es flotante,claro) y si no está muy
lejos y las olas lo empujan hacia la orilla, es solo cuestión de paciencia y
de suerte recuperarlo.
Por cierto, el último que perdí después de mucho tiempo sin perder ninguno, fué un z-claw por no revisar el bajo después de un enganche
en los mejillones.
Ya me estoy imaginando un parte de "señuelos perdidos"; ¡¡ deprimente!!

saludos

alelopiedra

lo mas curioso que a mi me ocurrio fue perder un super spook blanco por la mañana; volver a la zona por la tarde, sin ningún animo de encontralo. Pero al rato, mientras bajaba  a pie de agua, veo un trozo de hilo entre las grietas, lo sigo con los ojos y al otro extremo, vualá, allí estaba, con el bajo y todo: las olas lo había n azotado a las rocas de más arriba y a unos 100 metros de donde longitudinales de donde lo habá perdido.
Pero sólo fue esa vez. Puede que yo tambien le ponga mi direccion a los señuelos, y les cuelgue una bolsita con un par de sellos, par aqeu me lso reenvíen. :lol:

kuitao

Los del Cantabrico tooooodos llegan a los pies de Alberto Caballo loco , que potra tiene el tio.

Deciros que Sokala tiene esponsorizadas un par de rocas con salientes afilados y lleno de lapas donde van a parar unas cuantas docenas de señuelos al año  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Pensad, pensad un poquito y vereís como todos las conoceis  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

daniel-

buenas!!!
quien perdio la semana pasada por el cantabrico un princess de maria color verde???bueno..mas bien se lo llevo la loba...  la lubi lo tenia en la boca y poco le falto para los 6kg!!!!!! me la enseño un colega pescador profesional.
saludos

Furagañero

:lol:  :lol:

Pues dile al colega que si saca una como de 2 kilitos largos con un aile magnet 125 color HGR me mande un mp  :twisted:  :twisted:

Que rabia da cuando se van con el señuelo en la boca  :cry:  :cry: . Esta lo tenia clavado de lado, espero que se le suelte. Me que dó más mal cuerpo.... :cry:

saludos astures!! ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)