Pues eso, que el pasado domingo partí la nueva caña de mosca que me regalaron (del decthlon, puede que ese sea el problema) después de sólo unas diez horas de uso como mucho… De la forma más tonta, como suelen pasar estas cosas: lanzando, se me hace el típico lio en la cola de rata después de que se enrede entre las hierbas de la orilla, dejo el popper en el agua, y me pongo a deshacer el nudito…. Oigo un chapoteo, y cuando levanto la vista, el popper no está. Sin pensar, clavo y…. clac! La cola de rata estaba enrollada en la punta de la caña y al tensar… pues pasó lo que tenía que pasar. Diez centímetros de la punta colgando por la linea. Que putada! Qué mala leche! Pero al menos saqué el bass, que no era malo, el que no se conforma es porque no quiere…
Ahora la consulta…. Para seguir con mi típica linea de posts, jejeje. Una rotura así, ¿se puede reparar? ¿Hay que cambiar el tramo entero? ¿Tendrán repuestos en el Decathlon? A lo mejor a alguno os ha pasado lo mismo y me podeis decir algo…
Y aún no la había estrenado con los lucios.... cagontoloquesemenea....