Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

La zona de Castro Urdiales

Iniciado por El Principito, 17 de Agosto de 2006, 08:05:25 AM

El Principito

Hola a todos.
Os cuento: este viernes, dia 18 de agosto, me voy a pasar 10 dias a la zona de Castro Urdiales.
Espero poder pescar algún día, así que toda información y compañía será bien recibida.
Mi teléfono es 616 958 778
Me gustaría que alguien me llamase  :roll:  más que nada por ver que esto del foro tiene sus ventajas.
Saludos.

Miguel

si quieres,podemos quedar para ir a alguna playa cerca de Bilbao (25km de castro), pero esto no es galicia  ;)  :lol:  :lol:  no vengas con demasiadas ilusiones
Siempre hay un problema para cada solución.

El Principito

Cita de: Miguelsi quieres,podemos quedar para ir a alguna playa cerca de Bilbao (25km de castro), pero esto no es galicia  ;)  :lol:  :lol:  no vengas con demasiadas ilusiones

Yo estoy abierto a todo.
:?  :? Bueno, a todo todoooo.... lo que se dice a todoooo .... a casi todo.
De todas maneras hay algo cerquita de Castro que valga la pena? Es que ya la paliza de kilómetros me va a doler, y prefiero quedarme por la zona, aunque si son 25 km no son muchos.
Alguna propuesta más?

El Principito

¿Ninguna propuesta más?
Venga venga, que ya me voy mañana  :D

Miguel

En castro esta fermintxo y posiblemente por estas fechas esté Carlos (parrotxita) q te pueden guiar. Mandales un privado son muy majos.

Por indicarte un poco y si no te quieres mover mucho, tienes las playas, la zona del cementerio, al lado tienes cerdigo pero te tendrian q guiar, algo más hacia Santander esta sonabia, tiene una peninsula q parece una ballena y tirando para bilbao, el siguiente pueblo tb tiene algunas posturas majas.

Yo por esa zona me he movido poco y siempre he ido porque he quedado con alguien. Tu mismo.... 699801436
Siempre hay un problema para cada solución.

El Principito

OK Miguel.
Te llamaré, aunque no puedo asegurarte qué día porque no sé qué tienen programado las chicas para estos dias.
Pero seguro que me queda algún momento para poder echar unas varadas  :D
Fermintxo y Parrotxita .... aquí les quedó mi teléfono por si pueden llamar: se me hace un poco violento "adosarme" a nadie así, por la cara. Cada uno tiene su vida y vete a saber cómo la tienen de ocupada.
Yo voy de vacatas pero la gente tiene su vida, y no me gustaría andar incordiando ni ser un engorro en las ocupaciones de los demás.
Si pueden ... llamarán. Seguro que lo hacen.

Yo ya arranco para allá en media hora.
Saludos

fermintxo

Como bien te dice miguel,aquí estamos los 2 mencionados,en cuanto lleges me das un toque,te mando un MP.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Enol

Fermintxo, que su mensaje es de las 6.45 y salia en media hora, no va a ver tu mensaje  :lol:

fermintxo

He llegado tarde,tengo problemas con el ordenador,debe ser el troyano ese que anda suelto,pero como tengo su mv le llamo luego.....
De todas formas,cuantos días hace que ha puesto el mensaje?
Me daré una vuelta por la sección de informática a ver si algún pitagorín informático me ayuda.....
PD.El principitp que viene para aquí y yo que en unos días me voy para allí.....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....