Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Como se acerca

Iniciado por jalaico, 26 de Agosto de 2006, 17:28:03 PM

jalaico

Hola a todos, como se acerca el tiempo de ir a los sargos y tengo un problemilla con las pu....bogas, hago una pregunta, existe alguna manera de auyentarlas del punto que tienes engadado o solo queda la opción de recoger los bártulos y cambiar de postura que es lo que habitualmente hago.

Saludos y gracias de antemano.

Enol

La opcion es llevar a Koti de acompañante, que como es gafe, ni xargos, ni bogas ni na  :mrgreen:  :mrgreen:

Mas en serio, que yo sepa solo te queda recoger bartulos y cambiar de puesta

jalaico

Pues es una putadilla porque las muy cabr...entran asta la misma piedra y se mantienen en la rompiente :oops:

S2

Neno

Lo mismo te funciona esto;

Matas a una, la tiras al agua y se van todas al entierro  :twisted:

jalaico

Ese como que no, mas bien le tiro 50 € al agua haber si se van a tomar unas copas y dejan de dar por culo 8)  8) :lol:

S2

Kusha

Pues la verdad que sí que es una gran putada. Lo mejor creo yo, que es lo que has comentado que haces, que es lo que hago yo, pirarte de ahí.

Creo si intentas ahuyentarlas, probablemente también ahuyentes a los sargos u otros pescados que haya por ahí.

Hombre se me ocurre que tal vez pescando con algún cebo duro como caracolas grandes troceadas, cangrejos pequeños duros... Estos cebos probablemente las bogas no te los limpien del anzuelo. O también puedes profundizar más el cebo. Creo que cuanto más arrimes el cebo al fondo te será más fácil sacar sargos. Claro que, todo depende de las características del sitio.
¡¡El vicio me puede!!

jalaico

Hola, creo que has dado en el clavo Kusha, un cebo duro si señor eso no se me había pasado por la cabeza probare a llevar uno cuantos cangrejos de muda aparte de las gambas o langostinos y si zafo y no me hacen falta se devuelven los cangrejos al agua, así los 50 € me los gasto yo :lol:  :lol:

Gracias y un saludo ;)

Enol

Ni cebo duro ni na, cagonto. Acabo de venir de estar un ratin y os puedo asegurar que los siguientes metodos no funcionan

- Cagarte en su madre
- Cagarte en sus muertos
- Secuestrar a una y pedir como rescate que liberen las pozas ocupadas ilegalmente
- Pedir a la ONU que actue ante la hambruna entre los xargos (el cabron del Kofi ni me contesto)
- Lanzarles piedras al grito de "Ala es grande, y mi vecina Mari Puri no veas!" (Mari Puri hija, adelgaza, que acojona ir en ascensor contigo)

Me quedo ponerles un casette del Fary a todo trapo pero eso tambien me hubiera afectado gravemente a mi, asi que lo dejo como ultimisimo recurso. Y es que las cabronas son como el ejercito chino, no hay balas para tantos paisanos. Pues para estas no hay gambas en el mundo para saciarlas, la madre que las pario....

Madre mia que desesperacion de bichos....

lenumas

Si pero a que divertiste con su tirar.....
patras con el pestazo que sueltan :lol:
Cuantas salieron?
En empanada y en sopa dicen que estan riquisimas.

Furagañero

Cuando me entran las bogas estando a los sargos, lo úinico que hago es dejar de macizar un ratillo y pescar lo más pegado a los pies que puedo. Aún así entra alguna, pero menos.

He leido en el foro de Asindegrande que hay gente que pesca con queso (si, queso). Dicen que los sargos entran y las bogas no. No lo he probado. No sé si es verdad o era un quedazo con la gente.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Enol

eso, no sueltan suficiente pestazo las bogas como para encima ponerles queso  :x

juangor

Yo de momento aún no ,me ha fallado nunca y la verdad es que es bastante sencillo:

Su nombre común es pulpo y no fartucandose tanto de él a feria o amariscado podemos dejar un par de rayos en el congelador por si se nos da por ir con la boyina un poco.....

La verdad es que lo comen de lujo y pocos peces se atreven con él....al menos por mi zona las bogas ni se acercan....

Será un manjar en todos los sentidos y dará pena tirar tan preciado bocado a un bando de desagradecidos,pero a fin de cuentas es bastante más caro un señuelo y tenemos una caja repleta de ellos sin usar o no?

Pues venga socios,hacer la prueba y ya me contais... ;)

PD: Y a ti....si al del avatar de la gaviota.....lavate la boca al hablar del Fari...¡¡¡¡¡el Fari es dios!!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  ;)

juanra

Hola Enol :lol: ¿Has leido bien ? jejejej porque tu eres capaz de ponerle queso de Cabrales a la pobre Mari Puri ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

fermintxo

Cita de: FuragañeroCuando me entran las bogas estando a los sargos, lo úinico que hago es dejar de macizar un ratillo y pescar lo más pegado a los pies que puedo. Aún así entra alguna, pero menos.
Yo,desde luego,no se la solución pero un pescador,de los de toda la vida,me comenta justo lo contrario,que macice más y como he leido antes,dar más profundidad..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....