Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pescar en san gabriel

Iniciado por Jordi, 28 de Agosto de 2006, 00:41:31 AM

Jordi

Ola todos soi jordi vivo en alicante y estoy empezando en el spining marino (ya llevo algunos años pescando basses y demas peces de agua dulce) el sitio que m queda mas cerca es el puerto de san gabriel he ido millones de veces pero lo unico que e pescao a sido una palometa y no hay signo de otros peces que se puedan pescar a spining (ni anjovas ni palometones ni lubinas ni espetones...) en fin he ido a pescar en diferentes momentos del año tambien he ido de noche para ver si pescaba algo pero veo q no.alguien me puede decir a q horas pikan y a q entran???por cierto todo lo que pesco lo devuelvo al agua.Muxas graciasss :D

Neno

edito, me he confundido de pibe  :lol:

hola Jorge, primero se presenta uno y despues pregunta  :lol: , niño malo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Y tu Jorgealicanti, marikita  :x  :lol: , a ver si se te ve el pelo  ;)

jorge alicanti

eeeeeeee k ese no soy yooooooooo  :evil:  :evil:  
yo no soy un adrian jeje

Benito

Bienvenido Jordi otro mas para esta casa de locos, ten paciencia que ya veras como algun dia sacas lobas, esto no es llegar y besar el santo, cuesta trabajillo, a unos mas que a otros, intenta contactar con personas de tu zona que seguro que hay buenos artisias en la materia.

Pdta.: Neno me parece que la as metido hasta la rodilla, segun se desprende parece ser que no son la misma persona uff valla palo., bueno de todas las maneras fallar es de humanos.

Saludos a todos........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Jordi

Que no soi jorge alicanteeee!!!

alisergi!!!

hola jordi,
como ya te ha dicho neno, de alicante somos una buena peña de aficionados al spinning por lo cual si quieres algun dia venirte con nosotros solo tienes que comunicarlo pero como comprenderas y te habras dado cuenta el pescado brilla por su ausencia y los pocos sitios donde tocamos algo tienen que ser recelosamente guardados para los que como nosotros dedicamos horas a peinar zonas y cuando por desgracia se entera cierta gente que tu mismo has mencionado lo esquilman todo.
Nosotros practicamos la captura y suelta (aunque algun pescado nos quedamos de vez en cuando yo el primero) lo que mucha gente no hace por estos lares, se quedan todo sea cual sea el tamaño del pez.
Y como ya te han dicho hay que insistir muchisimo para tener resultados en esto,cuantas porras seguidas he hecho antes de coger algo interesante.
Un saludo
TIBURÓN EL RETORNO

elubi

Bienvenido
Como nos habras estado observando,te habras dado cuenta del buen hambiente(de locos)que tenemos
Gracias por integrarte en el club
Yo que tu, esa invitacion que te estan haciendo no la rechazaria,alisergi(tio cachondo),patric,juande,percas,koteon,joan enric,pradillo y un largo etc,jooooooder tio,que suerte tenerlos cerca,gente con los que vas a aprender mucho mucho y sobre todo conocerlos,como tuvimos oportunidad los del TEAM MALAKA

GENTE,MUY BUENA,GENTE
ESTOY GUARNIO

Jordi

si, Hay bastantes pescadores (por llamarlos d alguna manera) que lo esquilman TODO las veces que voi a san gabriel todos tienen los cubos llenos de pescado aveces les he visto con lubinas pequeñas :evil: y lo peor es q siempre hay gente de este tipo.Tambien vi como un tio mientras pescaba a fondo saco una anjova robada por la cola y ni siquiera asi la devolvio.No he visto a mucha gente pescando a spinning solo a un abuelo bajito que ya lo he visto varias veces.si que hay gente que pesca con las plumas esas jurelas y estan acabando con ellas.

Kinko

Buenas,
Alisergi te ha descrito a la perfeccion el problema que tenemos en la zona... tu mismo te estas dando cuenta de la cantidad de gente que no tiene ningun tipo de miramientos.....

Enga a ver si nos juntamos algun dia y nos vamos de excursion...

Saludos.

Jordi

Ya ire con vosotros algun dia puesto que vivo muy cerca de san gabriel pero de momento la caña de bass que tengo solo me permite pescar lubinas :cry:

alan

Cita de: "Jordi"la caña de bass que tengo solo me permite pescar lubinas :cry:

Entonces vete con el Neno, le alegrarás la tarde.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jordi

Kinko

jejejeje  muy bueno Alan !!! :lol:

Metiendo el capote!!  Yo mejor no digo nada, que Neno ultimamente no gana pa disgustos  :P

saludossss!!

Rober.

alan

Al Neno hay que mandarle unos dias a las Andamán pa que se airee.
Asi entre alimaña y alimaña, corre un poquito para que no le cojan los caníbales y ejercita las fibras aerobias. 8)

Neno

alanescu, te cogeré, lo juro  :x  :x  :x , mas te vale que no te dejen salir de carabanchel  :x  :x  :x  :x  :lol:

alisergi!!!

ahi esta el neno el rey del pachenco,
un beso rey
Ese es mi chicooooooo :D  :D  :D
TIBURÓN EL RETORNO

Vilero

Ojo  :shock:  con san gabriel y aguamarga, por alli dicen que hay que tener muxo cuidadito con lo ke coges por que parece que el agua esta bastante contaminada. :lol:
Gavines per terra, temporal per la mar.

webwalker

Jordi escribió:
la caña de bass que tengo solo me permite pescar lubinas  

Alan:
Entonces vete con el Neno, le alegrarás la tarde.  

:lol:  :lol:  :lol:
Desde luego los hay que "tirais a dar".

Neno, tienes un "pri".

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Kinko

Vilero.... gritalo a los cuatro vientos a ver si de esta manera se dejan de llevar mini tallas de la zona.....

Ayer sin ir mas lejos se estaban llevando palometas de 50gr, si si  50 gr...  le pegamos el toque y ni se inmuto, al cubo y a seguir pescando. GENTUZAAAAAAA SON TODOS LOS QUE ESTAN MATANDO LAS  MINI TALLAS, GENTUZAAAAA SIN VERGUENZAS !!!!   a ver si es verdad que el seprona nos hace caso y se presenta en la zona... que mas de uno le ivan a dar pal pelo.. sin licencia y matando minitallas...

Webwalker... a ver cuando te vemos por aqui chato!
saludos.

Rober.  :

Neno

Cita de: "Vilero"Ojo  :shock:  con san gabriel y aguamarga, por alli dicen que hay que tener muxo cuidadito con lo ke coges por que parece que el agua esta bastante contaminada. :lol:

El rollo de la contaminacion de Sangai es cosa de nuestro querido ayuntamiento, que miente más que habla Vilero, otro dia que me inspire más entraré en politica  :lol:

Habrá que pensar algo......  :roll:  uhmmmmmmmmmmmmm... captura y suelta!!!!!  :P , esa es la solución  ;) .