Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pescar en san gabriel

Iniciado por Jordi, 28 de Agosto de 2006, 00:41:31 AM

Jordi

Ola todos soi jordi vivo en alicante y estoy empezando en el spining marino (ya llevo algunos años pescando basses y demas peces de agua dulce) el sitio que m queda mas cerca es el puerto de san gabriel he ido millones de veces pero lo unico que e pescao a sido una palometa y no hay signo de otros peces que se puedan pescar a spining (ni anjovas ni palometones ni lubinas ni espetones...) en fin he ido a pescar en diferentes momentos del año tambien he ido de noche para ver si pescaba algo pero veo q no.alguien me puede decir a q horas pikan y a q entran???por cierto todo lo que pesco lo devuelvo al agua.Muxas graciasss :D

Neno

edito, me he confundido de pibe  :lol:

hola Jorge, primero se presenta uno y despues pregunta  :lol: , niño malo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Y tu Jorgealicanti, marikita  :x  :lol: , a ver si se te ve el pelo  ;)

jorge alicanti

eeeeeeee k ese no soy yooooooooo  :evil:  :evil:  
yo no soy un adrian jeje

Benito

Bienvenido Jordi otro mas para esta casa de locos, ten paciencia que ya veras como algun dia sacas lobas, esto no es llegar y besar el santo, cuesta trabajillo, a unos mas que a otros, intenta contactar con personas de tu zona que seguro que hay buenos artisias en la materia.

Pdta.: Neno me parece que la as metido hasta la rodilla, segun se desprende parece ser que no son la misma persona uff valla palo., bueno de todas las maneras fallar es de humanos.

Saludos a todos........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Jordi

Que no soi jorge alicanteeee!!!

alisergi!!!

hola jordi,