Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Desde Alicante: buena pesca a todos

Iniciado por Andreu, 29 de Agosto de 2006, 19:11:03 PM

Andreu

Un saludo a todos. Llevo pescando desde que era un chaval. Mi experiencia con señuelos se limitaba a las cucharillas y al curri. Hace unos meses que empecé a hacer spinning y me ha enganchado hasta las trancas. Las capturas las puedo contar con los dedos de una mano y todavía me sobran dedos, pero no se que tiene que estoy deseando que venga el fin de semana para pegarme un madrugón y tentar algún bicho. Como novato, he aprendido mucho leyendo este foro y pienso seguir haciéndolo con vuestro permiso y disfrutar del buen rollo que hay. Buena pesca a todos.

svenruben

bienvenido al foro.a mi esto tb me engancho mucho y estoy deseando que llegue cada finde para poder volver a mojar señuelos.
seguir insistiendo...

Neno

Bienvenido Andreu, aqui nos tienes  ;)

Se bueno  ;)

Neno...

Caduf

Andreu..., ...Andrien,  :idea:  ...Adrian,  :arrow: ...Adri :roll: , ...Dark :shock: , Alikante,  :shock:  :shock: , ...ya mestoi emparanoiando otra vez.
Bienvenido espero. ;)

alan

Ídem.  :lol:  :lol:  :lol:

Ahh, Bienvenido.  ;)

Neno

Rapalero_Gijón

Faltas de ortografía controladas  :lol:

Bienvenido Andreu ;)

juanko

Descarao:
Cita de: "Andreu"...empecé...madrugón...algún...
Esto no se improvisa.
Bienvenido, Andreu.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Pablux

Joder!! Estais de un suspicaz!!! Os estais emparanoiando!!!

Andreu, ni puto caso: leete un post que dice "dogma de bla bla bla" para entender de que están hablando.
No se han dado cuenta de que usas puntos y separas las frases!!
:lol:

Bienvenido!!! Pescaturi te salutant

(algo asi será digo yo)

juanra

Pablux de paranoias nada :roll:  que el post al que te refieres es solo la punta del iceberg :cry:
Este asunto con ese individuo viene de atras y ya dio problemas con otros post :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Pablux

No, si lo digo por Andreu, que ahora en cuanto dices que eres de Alicante te revisan el ano con un guante de goma...  :D  :D  :D  :D

Y ya, he leído posts hasta jartarme sobre el susodicho. Lo cierto es que me he reído como un loco porque era de un patético jamás visto... la leche.

Benito

Bienvenido Andreu, esto es peor que el tabaco como te enganche te dan hasta monos.

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Andreu

La leche!!! Me estais acojonando!!! (IP controlada, faltas de ortografía...) Intentaré no poner los acentos (vaya, ya lo hice otra vez!) Lo siento tengo esa mala costumbre, quizas es un problema generacional. Gracias a todos por vuestras simpáticas bienvenidas. Ah, por cierto! mi ano sigue intacto.

Pablux

juanko

Pues nada, Andreu, perdona las suspicacias. Pillaste a la peña un poco tensa...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Neno

Cita de: "Andreu"Ah, por cierto! mi ano sigue intacto.

No por mucho tiemmmmmmmmmmpo  :roll:  :twisted:

Andreu

Acabo de comprender ciertos mensajes de bienvenida despues de leer los mensajes de "el gran dogma". Os juro que yo no soy ese tiñapas, de verdad, dejad mi culo en paz.

Pablux

Se te nota. Lo que pasa es que aquí llevamos el cuchillo entre los dientes y a la que salta...

es todo de buen rollo maese Andreu, echemos unas risas, qué coño. (Y ya de paso unos lances...)

Andreu

Gracias Pablux por tu aclaración para que lea el post.  :)

Caduf

Siiiiiiiiiiii, gracias Pablux.... 8)
Saludetes
PD. En 2 dias 20 mensajes, no está mal xikillo, aunque toavía lejos de la marca establecida por BMW con su M3. Aunque menuda frenada ha pegao el tio desde entonces ;) .